Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Xavi_bcn

El/la más popular del foro

Quién es el/la forero/a más popular del foro?  

57 miembros han votado

1. 1. Quién es el/la forero/a más popular del foro?

• 1. Vaninka, la forera más alocada, con sus piruletas.
      20
    • 2. Urim, haciendo puenting desde la Torre Eiffel.
      3
    • 3. Alvin, guardián de la integridad del foro.
      5
    • 4. Tom P. azote del foro y cuidador de Fraga en el asilo.
      13
    • 5. Supernova, moderadora moderada.
      3
    • 6. Edward Bloom, organizador de kedadas.
      1
    • 7. Licabeto, el valdano...y sus históricos posts.
      1
    • 8. Smr, con sus diarios y su buen rollo.
      2
    • 9. Ulises20, el séneca del foro.
      1
    • 10. Otro/a...porqué no me has puesto aqui?
      8

Publicaciones recomendadas

Lo mismo digo!

Está genial, es del 7 al 17. Creo ke triplica la poblacion para la feria. Yo siempre me lo paso como un enano, por las casetas hasta las 7 y luego continuando por donde se pueda.

Estos ultimos años hemos tenido ke dormir en una rotonda, ya le hemos cogido cariño.

Veremos este año.

Recomiendo a cualquiera ir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jodo mamajuan!!!!Si que eres enoooooooooooooooooooooooooooooooorme!!!!! :) Que pasada de tio!!!Sobre todo la gran diferencia entre maru y mamajuan,es gracioso.

Hoy he visto una chica que te vendria genial,me sacaba a mi una cabeza,era rubia,ojojs azules y estaba tremendisima ;) ya te lo digo yo,jodo,me quedao alucinao de la tiparraca esa!!!! :D mmm.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he colgao un poquito de cronica, y ahora me voy para la feria de Albacete, familia, el lunes os leo!

Pasadlo bien!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno... no me parece propio ponerme a leer las 6 páginas, veo q las cosas por akí cambian poco y se siguen desviando los temas... ¿q tendrá q ver la encuesta sobre el más popular con la crónica de k_lero???????????? :) sin ofender, eh? :D

pues yo he votado a tom, entre él y vanin no estaba convencida, pero me he acordado de su preciosa niña y no he podido evitar decantarme por el... snif snif ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto, Xarli, tienes el mismo avatar que Xavi_bcn.

Conociéndole como le conozco (y le conocéis) va a entrar esa cólera que le distingue, cual endemoniado poseso, y te va a caer un post que va a temblar el Foro... :shock:

Yo aviso...

;)

Bueno sí, pero aunque tengo menos mensajes que él, soy más viejo, comparar las fechas de registro... así que técnicamente el ha plagiado mi avatar!

Pero bueno es una muestra de buen gusto. Me alegro que haya otro admirador de Dalí en el foro!

Saludos

Editado por Xarli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Xarli,

Ciertamente, ilustre forero, tú eres el originario. Me duele reconocerlo pero es así. A ver, la "Persistencia de la memoria" es mi cuadro preferido y por eso pensé en ponerlo como avatar nada más darme de alta en el foro (febrero 2005), pero luego ví...al Xarli y pensé...joder, ya se jodió el invento.

Y estuve con otros avatares hasta hace unas pocas semanas que, al ver tu inactividad, decidí ponerlo yo también, qué más da. Al respecto decir que, Xarli, tienes muy buen gusto para la pintura.

Saludos.

Xavi.

Editado por Xavi_bcn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos,

Bueno, sólo informaros, que Vaninka ha sido la ganadora en el concurso de popularidad del foro. Vaninka for president!!! El segundo, líder de la oposición, con un 26% de los sufragios, es TOM P. Más lejos, Alvin y Urim, con 3 votos cada uno, conforman el grupo mixto.

Saludos.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje