Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Xavi_bcn

El/la más popular del foro

Quién es el/la forero/a más popular del foro?  

57 miembros han votado

1. 1. Quién es el/la forero/a más popular del foro?

• 1. Vaninka, la forera más alocada, con sus piruletas.
      20
    • 2. Urim, haciendo puenting desde la Torre Eiffel.
      3
    • 3. Alvin, guardián de la integridad del foro.
      5
    • 4. Tom P. azote del foro y cuidador de Fraga en el asilo.
      13
    • 5. Supernova, moderadora moderada.
      3
    • 6. Edward Bloom, organizador de kedadas.
      1
    • 7. Licabeto, el valdano...y sus históricos posts.
      1
    • 8. Smr, con sus diarios y su buen rollo.
      2
    • 9. Ulises20, el séneca del foro.
      1
    • 10. Otro/a...porqué no me has puesto aqui?
      8

Publicaciones recomendadas

La más popular sin duda alguna ( para mí ) es supervanin, quien no ha recibido alguna respuesta de esta mujer?!?!?!?!?, el rey de la sabiduría para mí es Tom, pero bueno como esto va de popularidad y por la inspiración que me ha mandado... pues va a ser k la vanin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero cómo podeís ser tan cabrones y no votarme ninguno o ninguna?!? :bleh: y para eso vengo yo a contaros las historias de qué os puede pasar si pillaís gramillos de hachís o estafaís los billetes del Inter a lo largo de post y post, más largos aún que mamajuan en lo alto de una silla?!?

Desde luego... desaparece uno un mes y le cierral el "Bufete". Que sepaís que teneís todos una denuncia en Plaza Castilla junto con Corpa, Europa Press y los del Tomate y eso de la quedada lo veremos, porque iré con mis Abogados :lol:

LICA is back!!

PD. Atención!! Post escrito en tono irónico: Al leer, tengan cuidado para no interpretar el Derecho del Revés. :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pos yo voto por Tom, auqnue he tenido mis dudas respecto a votar a Vaninka, pero los tropecientos mil mensajes de Tom han inclinado la balanza a su favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta votación tenía resultado clarísimo!!tongo!!

La verdad es que pa la próxima hay que hacer el post más popular, porque sin duda este pobre hombre se lo merece. Qué haríamos nosotros sin su maravilloso post para los novatos... cuantas explicaciones nos ha ahorrado, cuantos dolores de cabeza paliado... un monumento sí que se merecía ;) ;) :shock:

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como llegue hace poco y tengola memoria fresca, puedo decir que el primer nombre que se me kedo del foro fue Vaninka. Luego aprendi a localizar los mensajes de ulises20 por ke vi ke acababa de volver de la zona G y su diario me parece mas que bueno.

Ahora, ya va pa el mes que estoy aki.y yo por quien voto es por Alvin. Que esta echo un crack

Cuando hagais un post de este estilo pero en plan al "peor novato del año" o algo asi, espero aparecer porke entre mi ya mitico post de "LA MOCHILA IDEAL" y mas tarde mi aclamada intervencion en el mitico "Alguien va a la tomatina?.....". Me lo he ganado a pulso.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje