Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
**sarita**

q tngo q pillar pa ir al centro de berlín

Publicaciones recomendadas

hola a todosss!!

alguien puede decirme si hay algun tren o metro o bus standart pa ir al centro de berlín desde el aeropuerto de Texel??

xfa cntstad pronto m voy en 4 días!! yeah!!

bsitos a todos!

SARA :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si q hay, xk nosotros a la vuelta fuimos desde el centro, no se ahora cual era la estación, hasta el aeropuerto en un tren (una especie de cercanias). Y x el centro para movernos con el metro.... aunq alli no pagamos ningun dia billete, xk no habia tornos y tu "en teoria" tenias q comprarlo, aunq con el amigo con el q fuimos, q era aleman, nos dijo q de todos los veranos q iba a berlin, nunca vio a ningun revisor, q eran una especie de mito; todo el mundo sabia q habia pero ninguno los ha visto jajaa :)

Bueno, eso es todo, supongo q alguien te podra contestar mejor... Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un autobus que te lleva directamente a la parada de metro under van linden o algo así, que es la que tienes que usar para ir a la puerta de brandemburgo. Eso si no recuerdo el numero, además creo que hay más de un autobus.

Respecto a lo de pagar en el metro.......yo estuve 5 dias en navidad y no pagué nunca, pero este verano pasamos un dia por asuntos de escalas en aviones, y nos pidieron el billete dos veces en menos de una hora. Suerte que habíamos tenido que pagar autobus para ir desde el otro aeropuerto (schnoelfeld o algo así) al centro y los billetes valen para las dos cosas (metro y bus) por un tiempo de dos horas.

Por cierto los revisores visten de calle no llevan uniforme y creo que la multa son 50e.

Suerte!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te han dicho lo del transporte.

Yo en julio estuve varios días en berlín,y varias veces nos pidieron el billete los revisores.Van vestidos de calle,pero llevan un chaleco verde,que es lo único que los diferencia.

Las veces que los vimos fue en los S-Bahn,quizá en el bus,tranvía o U-Bahn no vayan,pero por propia experiencia,en los S-Bahn al menos sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mírate este enlace a ver si te sirve------------>ENLACE

Saludos! :lol:

EDITO: corrigo el enlace , que no sé que le pasaba , que te enviaba a una página rara.

Editado por Travis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey, cuidado con los revisores vestidos de calle, actúan con mucho sigilo y son implacables. No hay excusa que valga, o pagas o te puede caer la multa del siglo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es el X10 o X9 el q te lleva a zoologister garten y para volver tb no cuesta demasiado caro pero asegurate de q vaya al aeropuerto pq no me acuerdao cual era para schonfeld y cual para tegel, tambien hay un s-bahn q te lleva a cada aeropuerto asi q tranquila es muy facil moverse en berlin pero ojo con los carteles pq no siempre pasa el mismo metro por la mis ma via, eso me ralló mazo y si q hay revisores yo los he visto, asi q ojo con no pikar

q te lo pases bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde el aeropuerto de Tegel, las dos estaciones de metro más cercanas son :

- Jakob-Kaiser-Platz (línea U7, se llega utilizando los autobuses X9 y X109)

- Kurt-Schumacher-Platz (línea U6, con el autobús 128).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

t lo aseguro, hay un monton de revisores,

se cogen un vagon( van de paisanos, son 2) gritana algo en aleman, y nada...empieza el recuento

desde tegel, es muy facil pillas el 128 desde el aeropuerta hasta schumacher , luego coges el metro en schumacher y vas a alexander plazt o donde quieras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje