Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ThomasCook

Florencia

Publicaciones recomendadas

me voy a florencia 3 días con ryanair, que me deja en pisa. si alguien ha hecho el mismo recorrido, agradecería que me diera algún que otro consejo, del tipo:

- maneras de llegar a florencia desde pisa y cúanto cuestan

- albergue céntrico, bonito y económico (si es posible :) ) en el buscador hay muchísimos, y no sé por cuál decantarme...

dado que estoy 3 días, quizá me de tiempo a ver algo por los alrededores?? No vamos en coche, así que tendrá que ser en autobús o tren. Alguna excursión no muy lejos y de esas en que se ve la verdadera toscana sería genial.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Editado por ThomasCook

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El albergue Santa monaca esta bien y no esta mal situado,en la calle del mismo nombre,son 17 € sin desayuno

El archi rossi,son 23,con desayuno esta muy cerca de la estacion de santa Maria Novella(en la via Faenza)

Los dos estan bastante bien situados,aunque florencia es bastante compacta en ese sentido,y no tiene los monumentos muy desperdigados como Roma

Editado por Peter Pan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los dos estan bastante bien situados,aunque florencia es bastante compacta en ese sentido,y no tiene los monumentos muy desperdigados como Roma

PETER..POR DIOS....

FLORENCIA TIENE MONUMENTOS,ROMA ES MONUMENTAL EN SI...CADA RINCON TIENE ALGO.

DE PISA EN TREN...VE A SIENA,LUCCA Y SAN GIMINIANO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOM ESTOY CONTIGO, EN ROMA A CADA PASO TE ENCUENTRAS UNA MARAVILLA TRAS OTRA, ESA CIUDAD ES INCREIBLE, :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunta por la estacion si quieres habitaciones dobles....... yo estuve en un hostal llamado etrusca o algo así por 20€ habitacion con tele y ventilador. Me lo dijeron en la estacion y creo que lo puedes sacar por 18.

El santa Monaca ese buen rollo con la gente, pero.............. parece la puta mili.........a dormir todos/as a las 12 y levantados todos/as a las 9, no se puede estar en la habita hasta las 3...............mi padre tenia mas libertad en su mili en ceuta no me jopdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La opinion mas extendida en el foro (o al menos esa impresion me ha dado a mi, cuando me he estado informando sobre ello) Es que el mejor albergue de florencia, calidad precio es el archirossi. En el ke hay habitaciones dese 19 euros y los desayunos son de lo mejorcito.

Hasta hace poco (un par de semanas) no se podia reservar por intenet. YA SI (aunque no en esta pagina...) No te puedo dar mas informacion por aki, porke por lo ke tengo entendido esta pagina se mantiene gracias a la aportacion de la central de reservas, y no es cuestion de putearles... jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve este verano en el Archie Rossi y está genial y además muy bien situado. Si sólo vas a estar tres días, Florencia tiene mucho que ver. No te vuelvas loco. Italia tiene muchas cosas que ver, pero mejor lo dejas para cuando tengas más tiempo porque merece la pena dedicarle tiempo a los sitios, vamos, es mi consejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve este verano y estuve en un camping donde alquilaban tiendas. No me preguntes el precio.

Una excursión de puta madre es Siena, a mí me encantó.

Te recomiendo que hagas reservas con antelación de la Galleria de Uffizzi y de la Galleria della Academia (donde está el David). Las colas son de horas, al menos en julio y agosto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

consejos para sobrevivir en florencia:

-llevate provisiones, sino tendras q pagar 3 euros por una mierda de pizza q la rechazaria hasta gandhi despues de una huelga de hambre, coca-colas de medio litro a partir de 3 euros, helados, el de pinypon a otros 3.

esta todo carisimo de COJONES, da gusto ver como los italianos sacan partido del pasado (a franco enseñando el pito iba a poner yo en sol y al lado un puesto de bocatas de tortilla a 8 euros cada uno).

y acuerdate de no llevar pantalon corto o camiseta de tirantes si quieres entrar a las iglesias, no sea q a dios le de un calenton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres la releche, Vainilla... :wacko: :bleh:

La verdad es q estaba todo carísimo, vale, pero seguro que tú fuiste con una idea idealizada (valga la redundancia) de Italia, y tampoco es eso, Vanin...

Caro, pues sí, solo deciros que en un restaurante de Roma me sajaron 5,5 € por una mierda de Heineken... vaya clavada dios...

En Firenze pa 3 días vete al Archie Rossi, aunq yo estuve en Santa Monaca y allí conocí a Peter Pan... Es el más populoso seguro... Regatea en los albergues lo q puedas...

Para los Uffizzi y la Academia, donde el David, no tuvimos mucho problema, los días 9 y 10 de julio. Ahora en septiembre no creo que haya más gente q entonces... pero la hora de cola o poco menos no te la quita nadie... si vais pocos no hagais reserva, porque en Uffizzi hacer reserva cuesta bastante, la pagas pero bien...

Estuvimos en Lucca, Pisa y Siena... y en ese orden las visitaría yo por gusto personal...

Suerte.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje