Jump to content
Conéctate  
domin83

Llamar a casa desde el extranjero

Publicaciones recomendadas

Bueno en primer lugar gracias Crono, la verdad es que las explicaciones se agradecen, aunque lamentablemente justo al país al que quiero viajar este verano que es Irlanda e Irlanda del Norte, resulta, x lo que me dices, que no se puede usar lo de "España directo" salvo en los hogares de familias irlandesas..., y no me veo metiendome en una casa con mi acento español a decirles "¿ me dejan usar un momento su telefono para llamar a España? :bye2: :wub: :wub: :wub: ^_^ :D :D :D :D

Así que supongo que , o compraré alguna tarjeta allá para llamar a las cabinas, o dejaré que me llamen desde españa al móvil, aún siendo siendo consciente que les supondrá un dinero.

Supernova, jajajajajja, bueno la verdad es que no era mi itención reaniamar un hilo muerto, pero ante la repetición de avisos sobre la no creacion de un nuevo post que pudiera estar ya en el foro, he decidido buscar y mira, al final he dado con lo que estaba buscando......

- un saludo -------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo que matizar que eso era hace 5 años y los acuerdos entre las compañías telefónicas cambian constantemente, así que es posible que ahora sí que se pueda. Lo mejor sería llamar a Telefónica, armarte de paciencia y que después de 1000 horas de musiquitas estúpidas puedas hablar con una operadora y te dé la información.

De todas formas yo lo que haría es llamar desde locutorios. En las ciudades irlandesas en las que he "vivido" (Dublín y Galway), había locutorios céntricos y bastante baratos, al menos no más caros que los que puedes encontrar en España. Yo me levaría el móvil sólo para urgencias, mantenlo apagado y míralo por las noches por si te han mandado un mensaje. Las tarjetas de prepago desde luego que no las usaría en Irlanda, es más, no sé si hay, porque ahora que pienso no conozco a nadie que las haya usado, y extrangeros en Irlanda he conocido a un puña´o...

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se donde te vas a alojar en Cracovia pero el Momotown Hostel (que es algo caro dentro de los estandares de la ciudad, 12-13€ la noche vale) incluye un servicio de llamadas a fijos de toda la UE gratis. El bar Alchemia queda al lado y también un restaurante tirado de precio de cocina polaca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece un pelín caro ese albergue para ser Cracovia, aunque sólo voy a estar una noche y será la última (por lo que no es muy importante hacer llamadas)

Ahora, lo del restaurante me lo apunto. Creo que este viaje me va a salir más caro a base de comilonas.... pero bueno, lo disfrutaré :wub:

gracias

:bye2:

P.D.: todos los comentarios sobre mi viaje están más que bien recibidos, pero mejor aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me he encontrado una tarjeta mundial es de la empresa Apelcom..me estado informando y na me han dicho que la puedo activar por internet y que no caduca nunca y que cuando se me acabe el saldo lo puedo recargar desde internet o llamando por telefono..estado viendo las tarifas para eeuu y la verdad que esta muy bien..Exar un vistazo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a este tema de las llamadas, yo os recomiendo llamar con España Directo a cobro revertido, siempre que sea a gente de confianza como tu familia o la novia.

Pero OJO no llaméis al número de España Directo desde vuestro móvil, sino desde una cabina. Yo llamé desde cabina en EEUU y en Polonia y no les cobraron mucho a mi familia, pero llamé desde mi móvil (y se suponía que era a cobro revertido) y me CLAVARON.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo usaria vodafone passport (si tienes vodafon)

Las tarjetas de prellamada de cada pais (si consumes mucho)

Skype con contrato de 4 euros todas las llamadas a fijos gratis (si llamaspoco y quieres hacerlo muy abrato)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje