pitxibina 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Noviembre del 2005 pues ahi va el nuestro inter de este verano por las zonas E y C, aunq no era el itinerario q habiamos planeado asi quedo al final: 04/08: Hendaia-toulouse-Nîmes-Valence-Ginebra-bern-Interlaken( este dia solo pudimos visitar Nîmes y solo porque el tren tardaba una hora en salir hacia Valence) 05/08:Interlaken-grindelwald-Pfingstegg-Interlaken-Bern(apseito por los alpes a la mañana y a la tarde Berna) 06/08:Bern-Munich-Dachau(visitamos el campo de concentracion) 07/08:Munich-füssen-Viena(munich por la mañana cn el freetour, y a la tarde al castillo del rey loco,nocturno a viena dsd munich) 08/08:Viena 09/08:Salzburg-Innsbruck 10/08:Berlin 11/08:Berlin-Potsdam 12/08:Dresden 13/08:hamburgo-copenhague (la vdd esq nos pasamos todo el dia en el tren) 14/08:copenhague-helsingor-hillerod 15/08:Aarhus-fredericia-hamburgo 16/08.:hamburg-Bremen 17/08/:amsterdam 18/08:rotterdam 19/08:amberes-gante 20/08:bruselas-luxemburgo 21/08:kolonia-bonn 22/08:zurich-lucerna 23/08ginebra 24/08:Pa kasita creo q no me he equivocado pero si es asi ya me corregira yujuju yo creo q el proximo interail por la zonad italy,turkia,grecia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Uncax 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Noviembre del 2005 Yo voy a poneros uno de siete dias por Turquia DÍA 2.- ESTAMBUL/BURSA/ÁREA DE ESMIRNA Salida por la mañana para cruzar en ferry la Bahía de Izmit hacia Yalova y continuación hacia Bursa. Visita de la Mezquita y Mausoleo Verde.Continuación hacia el área de Esmirna. DÍA 3.- ÁREA DE ESMIRNA/ EFESO/PAMMUKALE/ DENIZLI Por la mañana salida hacia Efeso. Visita de los vestigios arqueológicos de esta antigua ciudad helénica y romana, en la que destacan el Templo de Artemisa del s. III ac, considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo antiguo. También el Gran Anfiteatro, la Biblioteca de Celsio y la Fuente de Adriano. Continuación hacia Meryemana Evi, una casita donde se supone pasó sus últimos días la Virgen María. Continuación hacia Denizli. DÍA 4.- DENIZLI/KONYA/CAPADOCIA Visita de Pammukale: la inmensa necrópolis, una de las más ricas y mejor conservadas del Asia Menor, y las famosas "Cascadas de Algodón". Continuación hacia Konya, primera capital de los Selyúcidas y cuna del sufismo en Asia Menor. Visita del Mausoleo de Mevlana, fundador de la orden de los Derviches Danzantes. DÍA 5.- CAPADOCIA Todo el día visita de esta región on su paisaje lunar, y que ha sido centro religioso desde los primeros años del cristianismo, cuyos habitantes construyeron sus viviendas, iglesias y conventos excavados en la roca. Visita al valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, y del valle de Zelve de increíble paisaje lunar. Visita a uno de los pueblos, donde contemplar las antiguas casas trogloditas, y una de las ciudades subterráneas de la región, construidas por las primeras comunidades cristianas. En Avanos algunas de las tiendas de alfarería o artesanía típica de la región, una tienda de alfombras. DÍA 6.- CAPADOCIA/ESTAMBUL Salida hacia Estambul, vía Bolu y por el Puente del Bósforo. DÍA 7.- ESTAMBUL Visita Histórica de la ciudad, el Cuerno de Oro, un crucero por el Bósforo, etc. DÍA 8.- ESTAMBUL/ESPAÑA Visita del gran Bazar y bazar egipcio. Esto es todo lo que dio de si nuestra visita. Recomiendo sobre todo ESTAMBUL. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lebre 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Noviembre del 2005 (editado) Bueno pues allá vá mi inter del 2005 por la Zona E: - Día 0: Zamora - Valladolid en coche. - Día 1: Valladolid - Hendaya - Toulouse - Beziers. - Día 2: Beziers - Carcassone. - Día 3: Carcassone - Montpellier - Strasbourg. - Dia 4: Strasbourg - París - Tours - Chenonceaux - Tours - Nantes. - Dia 5: Nantes - St. Maló. - Día 6: St. Maló - Pontorson - Mont. St. Michael (Bus) - París. - Día 7: París. - Día 8: París. - Día 9: París. - Día 10: París. - Día 11: París - Brujas. - Día 12: Brujas - Gante - Brujas. - Día 13: Brujas - Amberes -Amsterdam. - Día 14: Amsterdam. - Día 15: Amsterdam. - Día 16: Amsterdam - Rotterdam - Bruselas - Valladolid (Ryanair) - Zamora (coche). P.D: En negrita pongo las ciudades que visité cada día Editado 19 de Noviembre del 2005 por Lebre Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yulia 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Noviembre del 2005 Interrail 2004, zona E (15 dias) -Gijón- Hendaya en tren ( con cambio en Leon) -Hendaya-París (nocturno) -París durante 3 dias -París- Rotterdam (clavada de suplemento por novatas) -Rotterdam...y desde rotterdam nos desplazamos por.... -Leiden -Almaark -Edam -Gouda -Maastrich -Utrech -La Haya -Amsterdam 3 dias -Brujas 2 dias (pasando por Bruselas) -Vuelta a París, por Luxemburgo, para no pagar el dichosso suplemento) -Noche en la estacion de Montmartre -París- Hendaya -Irún- Burgos-Gijón!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Urim 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2005 Inter Zona D, Noviembre 2005. 19 Días. * Zaragoza * Londres * Gdansk * Warsaw * Krákow * Wroclaw * Praha * Ceske Krumlov * Bratislava * Budapest * Sarajevo * Mostar * Dubrovnik * Split * Hvar * Split * Bonn * Madrid * Zaragoza Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kalverte 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bueno hacia tiempo que ni me metia ni escribia en esta pagina y para muchos sere un desconocido,pero ahora que estoy preparando mi segunda escapada anual( esta vez con eurolines pass, ya os contare la experiencia9 me da nostalgia d emi inter de este año asi que ahi va mi itinerario: Zona E Principios de Julio 05 Dia 1 MAdrid-Hendaya Noche en Hendaya(en la estacion con dos peregrinos)( esto e slo que le apsa a los interraileros novatos por no reservar plaza en el hendaya paris y le piden como 20 eurazos) Dia 2 Hendaya-Paris-Bayeaux Dia 3 Bayeaux Dia 4 Bayeaux-Saint Michelle Dia 5 Sant malo Dia 6 Saint Malo, Saint malo-Rennes Dia 7 Rennes, Rennes-PAris Dia 8 PAris Noche dia 8: Paris-Montpellier (Por fin encontre un nocturno) Dia 9 y 10 Montpellier, Sate , Agde, Avignon Dia 10 Sete-Carcassone, Carcassone Dia 11 CArcassone-Bayona-Hendaya Noche dia 11 Irun-Madrid Bueno mas o menos, estas eran las paradas principales, seguro que me he dejado alguna o he trastocado un poco los lugares, pero este era el itinerario base. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2005 Por lo visto, aún no he puesto el itinerario de mi último viaje, así que, ahí va: Ireland Mini Tour - octubre 2005 Día 1 Ibiza - Stansted (avión) Stansted - Cork (avión) Día 2 Cork - Killarney Día 3 Killarney - Limerick Limerick - Galway Día 4 Galway Día 5 Galway - Dublin Dublin - Cork Día 6 Cork - Blarney - Cork Cork - Stansted Día 7 Stansted - Ibiza Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
yelmodemambrino 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2005 Yo tampoco puse mi primer inter. Agosto 2003. Zona G. 22 días. ITALIA -12-08-03 Día 1: Chamartín-Barcelona Sants. Tarde revisitando BARNA. Nocturno Barcelona-Milán. Día 2: MILAN Día 3: Milán-Verona. VERONA Día 4-5: VENECIA Día 6: Venecia-Bolonia. BOLONIA Día 7-8: FLORENCIA Día 9: SIENA. Nocturno Pisa-Nápoles. Día 10: NÁPOLES Día 11: POMPEYA (Dormir Nápoles) Día 12: COSTA AMALFITANA Y TEMPLOS DE PAESTUM. (Dormir Nápoles) Día 13: Nápoles-Roma. ROMA Día 14-15: Más ROMA. Día 16: Roma-Florencia-LUCCA (pufffff) Día 17: Lucca-PISA-Lucca Día 18: Lucca-TURÍN Día 19: Turín-MILAN Día 20: Milán-Barna-Regreso. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sontse 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2005 Inter-rail 05 Zona E Dia 0: Alicante-Madrid Dia 1: Madrid-Hendaya-Buedeos Dia 2: Burdeos-Nantes Dia 3 Nantes-Rennes-Paris Dia 4: Paris Dia 5: Paris Dia 6: Paris-Luxemburgo Dia 7: Luxemburgo-Bruselas-Gante Dia 8: Bruselas y Gante Dia 9: Brujas Dia 10: Bruselas-Amsterdam Dia 11: Amsterdam Dia 12: Amsterdam Dia 13: Amsterdam-Bruselas-Estrasburgo Dia 14: Estrasburgo-Niza Dia 15: Niza Dia 16: Vuelta a casa Niza-Avignon-Narbone-Port Bou-Barcelona-Madrid Dia 17: Madrid-Alicante Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
stelvio 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) Interrail Zonas E y G, julio 2004 1) Bilbao - Irún (autobús) - Hendaya - Montpellier - Avignon (camping) 2) Avignon - Niza - Ventimiglia (Hostal) 3) Ventimiglia - Genova - Pisa - Livorno - Tirrenia (autobús) (camping) 4) Tirrenia - Pisa (autobús) - Florencia (Hostal) 5) Florencia - Siena (camping) 6) Siena - Venecia (Camping) 7) Venecia - Ljiubljiana (sin dormir) 8) Ljiubljiana - Lesce Bled - Ljiubljiana - Venecia - Nápoles (Nocturno) 9) Nápoles - Sorrento (camping) 10) Sorrento (camping) 11) Sorrento - Nápoles - Roma (Hostal) 12) Roma - Bari - Ferrie a Patras (noche en el ferrie) 13) Patras - Atenas (Hostal) 14) Atenas - Paros (Isla Cíclada, en ferrie) (Hostal) 15) Paros (Hostal) 16) Paros (Isla Cíclada, en ferrie) - Pireo (Hostal) 17) Pireo - Atenas - Pithio - Estambul (Hostal) 18) Estambul (Hostal) 19) Estambul - Bruselas (avion) - Paris - Irun ([acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] nocturno) 20) Irun - Bilbao (autobus) Editado 28 de Noviembre del 2005 por stelvio Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web