Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cadeer

RECOPILACION DE ITINERARIOS

Publicaciones recomendadas

Inter-Rail Zona E 2005 10 Julio-25 Julio

1.- Badajoz-Madrid-Hendaya-París

2.- Visita París y nocturno París-Carcassonne

3.- Visita Carcassonne y nocturno de vuelta a París

4.- París-Bruselas-Gante

5.- Gante-Amberes, visita Amberes y vuelta a Gante

6.- Gante-Brujas

7.- Brujas-Amsterdam, noche en casa de holandesas en Utrecht

8.- Utrecht-Haarlem, noche en parque de Haarlem

9.- Haarlem-Amsterdam-Haarlem

10.- Haarlem-Amsterdam-Bruselas, noche en Bruselas

11.- Bruselas-Luxemburgo, visita Luxemburgo y Luxemburgo-París (noche en estación de Montparnasse)

12.- París-Rennes, visita Rennes y noche en albergue

13.- Rennes-Pontorson-Mt St Michel y vuelta a Rennes

14.- Rennes-St. Malo

15. St. Malo-Rennes-Le Mans-París (nocturno París-Irún)

16.- Irún-Madrid-Badajoz, fin de la aventura :wacko:

Saludos :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi interrail zona G 2004:

Menorca- Barcelona (avión)

Barcelona- Milán (avión- Volare)

Milán

Venezia

Firenze

Roma

Napoli

Pompeii (ruinas)

Bari - Igoumenitsa (ferry)

Igoumenitsa-Atenas (un terrorífico bus)

Atenas-Tesalónica

Tesalónica - Pythio

e Istanbul :bleh:

TOTAL 16 MARAVILLOSOS DIAS.

Ups edito para decir que desde Istanbul volví (con una penita increible) hasta Barcelona con avión (alitalia) y de Barcelona a Menorca en otro avión :wacko:

Editado por Smr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INTERCOCHE 2005 VENECIA-LJUBLJANA-CROACIA-BOSNIA-SERBIA (29 Julio - 13 Agosto)

29 Julio: Madrid - Venecia (con Myair)

30 Julio: Venecia

31 Julio: Venecia - Ljubljana (tren)

1 Julio: Ljubljana (pillamos coche) - Karlovac (Croacia)

2 Julio: Parque Nacional Plitvice3

3 Julio: Korcula (en ferry desde split)

4 Julio: Korkula

5 Julio: Dubrovnik

6 Julio: Dubrovnik y excursion a serbia sin éxito

7 Julio: Mostar - Split

8 Julio: Split

9 Julio: Trogir - Zadar

10 Julio: Pula

11 Julio: Roving- Ljubljana (dejamos el coche)

12 Julio: Ljubljana - Venecia (tren)

13 Julio: Venecia - Madrid (con Myair)

Km en coche 2012

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que el mensaje va tirando mas o menos... Aunke me da que a mucha gente le da pereza ponerse a contarnos sus itinerarios.:rolleyes:

Veo que Gayofita y la koala alkilaron coches por la zona Esloveno-Croata. Que tal anda la seguridada en las carreteras y el precio por alli?? Es facil y sale rentable???

:rolleyes:

Editado por cadeer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hmm... cadeer, ¿no fuiste tú el que dijo?:

***cualkier comentario que kerais hacer sobre el itineario de cualkier compañero, duda, risas... lo podemos hacer en un mensaje paralelo, ok?***

Con lo bien que iba el hilo, has tenido que ser precisamente tú el que lo desvariara. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver... lo del coche...

Sale barato si se es 3 o más personas a compartir, y claro, depende del kilometraje que te pegues... al final fuimos 5 en un coche haciendo la ruta que marco más arriba y ya véis el tute que fue, aunque vale la pena... (fueron 3 días a piñón pero maravillosos, calculad vosotros mismos) :rolleyes:

Ahora las carreteras están bastante bien, con tramos de vía rápida y todo. Además, ir bordeando la costa tiene su encanto, y la gente no es tan animal conduciendo como en Egipto, Grecia o Italia. De hecho, nosotras encontramos más bien poco tráfico, aunque nos metieron dos multas de parkímetro porque allí las zonas de pago van al revés que las de aquí! :rolleyes: Donde está en blanco es donde se tiene que pagar!

Y por facil... Está tirado! :unsure:

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super... acabas de kitarme del tirón la minima reputacion que tengo en el foro... Pero tienes toda la razon, yo "escribo" las reglas y yo las rompo... no excuse.

Siento de veras ser yo quien pervierta el hilo, volvamos a escirbir sobre itinerarios, que no me creo que de los 10000 miembros del foro solo 23 de ellos hayan viajado por el extranjero, ;)

LO dicho super, sorry :shock:

ah, gracias koala por la info. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me tienes que pedir disculpas, cadeer. Es tu hilo, y si no te importa desvariarlo, a mí me da igual. :shock:

Y lo dicho, gente: a seguir posteando itinerarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, el tema de las carreteras...pues tienes de todo. Hay autopista desde Zagreb hasta Split (en 3horas) y ademas nuevecita, los ultimos tramos los inauguraron el 1 de Julio de este año. Ni que decir tiene que se va de lujo, velocidad max permitida 130, apenas transitada. El unico pero, pues que no tiene las vistas que tiene la carretera de la costa. Pero si vas a coger el coche bastante, como lo hicimos nosotros, te aconsejo que pilles lo max q puedas la autopista, porque nacional vas a coger a la fuerza, por ejemplo si vas desde split a dubrovnik, y ya tienes ración suficiente de vistas ... Ademas, a ultima hora de la tarde hay muchos coches, y se pasa por infinidad de pueblos de veraneo, lo que implica paradas, retenciones...y un trayecto de 200km (split-dubrovnik) se puede alargar perfectamente a 3h y media!! (dependiendo de la hora y el trafico, claro esta).

Nosotros tb fuimos a Serbia y a Bosnia con el coche. De Serbia...con decirte que nuestra aventura duró 1h y media...nos volvimos porque nos acojonamos!! : coches sin matriculas, pirulones, adelantamientos cuando no se podia y cuando no se debia...y que quieres q te diga, con un coche de alquiler decidimos darnos la vuelta. Nos dio la sensacion de estar en la ciudad sin ley.

En Bosnia la cosa fue mejor, aunque tb vimos alguna que otra burrada, pero tb ya íbamos con 1000 ojos y guardando las distancias por lo que pudiera pasar.

Y en Croacia, pues bien, incluso nos asombramos porque respetaban los pasos de peatones...

En fin, que alquilar un coche es toda una aventura! :lol:

:bye2:

Nuria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algo general todavía, con alguna inclusión y descarte, pero bueno, todo un proyecto quizás demasiado ambicioso :bounce::

Cáceres-Madrid

París

Bruselas

Gante

Brujas

Amberes

Amsterdam

Estrasburgo

Milán

Verona

Venecia

Florencia