Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cadeer

RECOPILACION DE ITINERARIOS

Publicaciones recomendadas

D16 – Estambúl

L 17- Estambúl

M 18- Estambúl – Isla de los principes.

Miercoles19-Estambúl –

J20 – Estambul -------- Avión a Bodrum.

V21—Bodrum ---- Efeso, Selçuk. Bus hacia Denzili.

S22 Pamukkale. Bus a la noche hacia Goreme.

D23 Capadoccia (Love Valley y alredores de Goreme

L24 Capadoccia. (Museo al Aire libre, Red and Rose valley y diferentes valles cercanos a Goreme).

M25 Capadoccia. Excursion a las ciudades bajo tierra, pueblos de la Capadokya y catedral dentro de la piedra) de noche rumbo a Kahta.

X 26 Kahta – Monte Nemrut (estabamos solos uehh!)- Diyarbakir.

J27 Diyarbakir.

V28 Diyarbakir-Kasankeyf- Mydiat.

S29 Mydiat-Mardin.

D30 Mardin- Urfa.

L 31 Urfa.

M 1 Urfa- Harran – Raqqa – Allepo.

X2 Aleppo.

J3 Aleppo-San Simeon- Ciudades Muertas- Apamea- ciudad cruzada- Valle de los árabes cristianos cerca del Crack.

V4 Crack de los caballeros, Safita, Tartus, Isla cercana a Tartus de vuelta al Valle de los crisitanos árabes.

S 5 Palmira

D6 Damasco.

L7Damasco

m8 Bosra – Damascus.

x9 Damascus – Beirut.

h10 Beirut- Sidón – Tiro – Baalbeek.

v11 Baalbek – Damascus.

s 12 Damascus – Amman.

d13 Mar Muerto – Amman.

l14 Amman – Wadi Musa Petra – Wadi Rum.

m15 Wadi Rum – Aqaba.

X 16 Aqaba – Eliat – Jerusalem.

j 17 Jerusalem – Ramalah.

v 18 Jerusalem- manifestación en Jerusalem contra la ocupación :P

s 19 Jerusalem – Hebron – Jerusalem.

d20 Jerusalem – Belem – Jerusalem.

l21 Jerusalem – Tel Aviv.

M22 Tel Aviv – London.

M23 London – Baile Átha Cliath (Dublin).

Sobre cualquier duda, enviadme un privado y os contesto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

un breve itinerario por el norte-centro de portugal;

vigo-viana do castelo; hacer noche por cosas del horario del tren.

pasar el dia en viana, sobra para verla y a media tarde;

viana-braga; en braga dos noches; merece la pena, me gusto braga y aprovechar para hacer una escapada a guimaraes; muy facil llegar en autobus, con muchas frecuencias. luego cerca de guimareas hay unas ruinas romanas que no pude ver porque solo se puede llegar en coche, pero merecen mucho la pena, por lo visto

braga-oporto; oportp tiene un encanto decandente que me fascino, ademas de una intensisima vida nocturna, gracias sobre todo a los estudiantes universitarios y los erasmus. estuce dos dias, pero en dia y poco lo mas tipico se ve tranquilamente.

oporto-coimbra; personalmente es lo que quitaria de este viaje, coimbra no me dijo nada, y como mucho pasaria un dia, alli.

coimbra-lisboa; otra maravillosa ciudad, ademas de los mas tipico de lisboa hay que saltar un dia a sintra (maravilloso pueblo), es ineludible ver la quinta de regaleira, el castelo, los palacios... ver el ayuntamiento iluminado ( :shock: ), tambien merece la pena cascais, belen y si sois fan de james bond, estoril.

si vais a sintra, intentar conseguir un auto para poder ir al extremo mas oriental de europa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola somos un grupo de chicas que queremos hacer el interrail por italia nos gustaria saber el itinerario que siguio alguno de vosotros para hacernos una idea porque va ser la primera vez que lo hacemos y la verdad estamos bastante perdidas :S GraCiias de antemano :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!

Aquí os dejo el itinerario que hice por Italia en 2008.

Bérgamo

Milán

Verona

Padua

Venecia

Bolonia

Lucca/Pisa/San Miniato

Arezzo/Siena/San Giminiano/Volterra

Cinque Terre (La Spezia/Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernezza, Monterosso)/Florencia

Florencia

Nápoles

Pompeya/Salerno/Costa amalfitana

Roma

Estas son todas las ciudades que visité en 3 semanas, en las más importantes como Florencia o Roma les di unas 3 o 4 noches, con tranquilidad, jeje.

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días a todos :D

Mi primera,pero seguro que no única,experiencia de interrail fue:

1)Vuelo con Ryanair(últimamente es la única compañía con la que vuelo) de Málaga a Gerona

2)Bus del aeropuerto de Gerona a Perpignan para abrir el interrail-pass y ya empezar la aventura

3)Tren largo de Perpignan a París y estadía de tres días

4)De París tren con escalas a Amsterdam donde nos quedamos otros tres días o dos días y medio mejor dicho

5)De Amsterdam a Berlín para otros tres días(cabe destacar el albergue de Berlín)

6)De Berlín a Praga para estar dos días

7)De Praga a Viena para estar un día

8)Tren largo,accidentalmente con camas,a Roma donde nos quedamos otros tres días

9)De Roma a Florencia para terminar el viaje con encanto,dos días

10)Por último acercarse a Pisa,dar una vuelta y desde el aeropuerto a Málaga otra vez en Ryanair (como no)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, este fue nuestro itinerario para llegar hasta el Cabo Norte en Noruega:

* Empezamos el viaje desde Valencia Estación del Norte hasta Barcelona-Sants.

Cambiando de estación con el tren de Cercanias hasta Barcelona-França.

* Cogimos el Trenhotel Barcelona-Berna, para ir a Suiza, pasando por Girona, Figueras, Perpignan, Geneve, Lausanne y Friburg. Cambiamos de tren en Suiza a Basel (Basilea).

* Cogimos un tren rápido ICE3 hasta Kiel al norte de Alemania. Hicimos noche en Kiel (hotel Minotel Rabe's).

* Desde Kiel, fuimos a Dinamarca, pasando por Flensburg (frontera), Fredericia, Lindholm, llegando a Frederikshavn, donde cogimos un ferry a Goteborg.

* En Suecia, pasamos la noche en Goteborg, en el hotel Quality 11.

* Cogimos el tren de Goteborg a Oslo, y hicimos noche en Noruega.

* De Oslo nos fuimos a Bodo, donde cogimos el Hurtigruten para llegar hasta el cabo Norte.

* Desde allí, volvimos con el Hurtigruten hasta Bergen.

Si quereis más información:

Viajaentrenporeuropa

Viaje a Noruega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy una torpe y necesito copiarme de alguien que hizo o tiene pensado hacer el interrail por italia. soy de valencia y tengo panico a volar por lo que el tema de avion esta descartado. lose es muy triste pero las manias no las curan los medicos no?? pues lo miedos a mi tampoco. mi idea es salida madrid o valencia si hay posibilidad y luego estoy abierta a recomendaciones porque comoa ntes dije soy muy torpe y seria mi primer interrail. gracias a quien me conteste porque me acabo de dar de alta y voy loca dejando mensajes para poder hacer mi viaje. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos que tal. Soy de Venezuela y estaré solo 28 días en Europa. Realmente nose si para moverme dentro de la UE me convenga más un eurailpass o tomar buses y aviones. Mi itinerario seria así. este fue el orden que coloque, sera que me pueden aconsejar si es conveniente? o lo empiezo llegando Madrid- Paris. No estaré casi en Madrid pues ya me conozco la ciudad. Y Londres es por volver porque ya la conozco un poco.

CARACAS-

MADRID 12-may

BARCELONA 12-may AL 14-may DESDE Mdr-BCN EN BUS, ESTADIA EN HOSTAL

MILAN 14-may AL 16-may DESDE BCN- MILAN EN AVION - ESTADIA HOSTAL

ANNECY 16-may AL 19-may DESDE MILAN- ANNECY EN TREN- ESTADIA EN HOSTAL.

PARIS 19-may AL 20-may DESDE ANNECY- PARIS EN TREN- ESTADIA EN HOSTAL.

BRUSELAS 20-may AL 23-may DESDE PARIS - BRUSELAS EN TREN, ESTADIA Y COMIDA EN CASA DE AMIGOS.

AMSTERDAM 23-may AL 26-may DESDE BRUSELAS-AMSTERDAM EN TREN, ESTADIA Y COMIDA EN CASA DE AMIGAA.

SCARBOROUGHT-UK 26-may AL 31-may DESDES AMSTERDAM - SCARBOROUGHT- UK EN AVION- ESTADIA EN CASA DE AMIGO INCLUYE COMIDA.

HULL 31-may AL 04-jun DESDE SCARBOROUGHT UK -HULL UK EN BUS ESTADIA EN CASA DE AMIGOS.

LONDRES 04-jun AL 06-jun DESDE HULL-LONDRES EN BUS O TREN - ESTADIA EN HOSTAL U HOTEL ECONOMICO.

MADRID 06-jun AL 09-jun DESDE LONDRES - MADRID EN AVION- ESTADIA EN CASA DE AMIGOS EN MADRID.

REGRESO A CARACAS 9-JUNIO

En Bruselas, Amsterdam e Inglaterra tengo amigos y me quedare en sus casas, el resto pienso pagar albergues u hoteles asumo. Si alguien ha hecho una ruta que incluya estas ciudades y pueda ayudarme a re ordenar pensando que sea mas económico y provechoso, Bienvenida sean las recomendaciones .También he pensado en incluir Ginebra pero no estoy seguro que tan cerca de Annecy podrá ser, ni tampoco que tan interesante, voy a Annecy porque tengo una amiga en Saint Claude aunque estoy pensando que 3 días es mucho, lo otro es que estaría encantado de pararme unas horas o medio días en pequeñas ciudades por las que pase en estas rutas. Ah y que creen mejor comprar un Eurailpass o usar avion, buses, y trenes.?

He pensado comprar un Eurailpass de viaje de 5 días que se pueden usar en dos meses y cuesta 240 euros. Pero nose si me sirve para recorrer estas ciudades o 5 días de viaje seria muy poco?. Y el otro punto, ya coloque en caso de no comprar el eurail como me iría para cada ciudad.Alguna nota al respecto?

Son 28 días !

Presupuesto : 600-700 euros + compras de ropa y artículos que haría en Milán o Paris.

ya el pasaje ccs-madrid 11 may madrid.-ccs 9 jun esta pago. Y no he comprado en Eurailpass cuadrando el itinerario. Alguien que me ayude con la ruta, ya he buscado hostales en las ciudades donde no tengo amistades. Ah y si alguien va en esas fechas que me avise, así no recorro las ciudades solo. Hablo solamente Castellano e ingles decentemente. Solo Bonjour en frances, y Ciao en Italiano. :-)

Gracias de antemano.

Editado por JOHAN E LOPEZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, quiero contarles sintetizadamente el viaje que hice hace unos años con IterRail:D

Soy medio Chileno, de madre Uruguaya y descendencia Española también, sobre todo por lo de no tener ninguna idea peligrosa de pertenencia a ningún cacho de tierra en especial y de toda en general, me dio por conocer muchísima vida por Europa y de ahí la locura de plan que por loco funciona:D jaja

--- Madrid - Irún ---

ESPAÑA >>> FRANCIA

--- Hendaya - París - Chartres - Rennes - St. Malo - Mt. Saint Michel ---

FRANCIA >>> BÉLGICA

--- Bruselas - Brujas - Amberes - Mechelen - Putte ---

BÉLGICA >>> HOLANDA

--- Amsterdam ---

HOLANDA >>> ALEMANIA

--- Hamburgo - Berlín ---

ALEMANIA >>> REP. CHECA

--- Praga ---

REP. CHECA >>> AUSTRIA

--- Viena ---

AUSTRIA >>> ALEMANIA

--- Munich ---

ALEMANIA >>> ITALIA

--- Venecia - Florencia - Pisa - Génova - Ventimiglia ---

ITALIA >>> FRANCIA

--- Niza - Marcella - Narbonne ---

FRANCIA >>> ESPAÑA

--- Portbou - Barcelona - Madrid ---

Y no es broma que hasta en la ciudad más pequeñita ocurrió algo

Este viaje lo hice solo, con un GlobalPass, y planificando sólo ciudades principales, diez. Según iba viendo tiempos, y me iba encontrando distintas situaciones visitaba más o menos dentro del mismo país, iba con muy poco dinero, poco más de 600€, 600 fijo!xD, y sabiendo que me lo iba a pasar de puuuuuuuuuta madrexD jajajaja

Así fue, y como decirlo.. en mi cabeza incluía la posibilidad de que llegara a España con el billete vencido y así fue jajajajajaxD

AVENTURA!!, y muy loca, pero no se si acá puedo ponerme a contar mucho además del itinerarioxD

Un beso y un abrazo per tutti:D

P.D.: Espero que InterRail forme, o vaya a formar, parte de sus vidas como lo hace de la mía:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madrid-Berlin

Berlin-Munich

Munich-Fussen

Fussen-Sturgartt

Sturgartt-Colonia

Colonia-Bonn

Bonn-Amsterdam

Amsterdam-Bruselas

Bruselas-Brujas-Gante-Bruselas

Bruselas-Madrid

Como lo hice hace un par de añitos creo recordar que fué algo así pero no podría decirlo con seguridad jeje lo que si recuerdo esque fue LO MEJOR!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje