Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cadeer

RECOPILACION DE ITINERARIOS

Publicaciones recomendadas

Mi Interrail por l Zona E del 14 al 30 de Julio de 2006

-Día 1: A Coruña-Barcelona (avión low-cost)

-Día 2: Barcelona-Cerbere-Montpellier-Lyon

-Día 3: Lyon

-Día 4: Lyon-París

-Día 5: París

-Día 6: París

-Día 7: París

-Día 8: París-Bruselas

-Día 9: Bruselas-Brujas-Bruselas

-Día 10: Bruselas-Amsterdam

-Día 11: Amsterdam

-Día 12: Amsterdam-Rotterdam-Amsterdam

-Día 13: Ámsterdam-Bruselas-París-Saint Malo

-Día 14: Saint-Malo-Rennes

-Día 15: Rennes – Saint-Michell – Rennes

-Día 16: Rennes-Redon-Burdeos-Irún

-Día 17:A Coruña (bus nocturno)

Una experiencia inovidable, sobre todo por la gente que conoces, la forma de viajar...

Este verano me apetecía hacerlo por la zona C y algo de la D, a ver si se anima alguien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!! este es mi itinerario de la zona G 2006

Vigo - Madrid (bus)

Madrid - Roma (avión)

Roma - Brindisi

Brindisi - Patras (ferry)

Patras - Atenas

Atenas - Meteora

Meteora - Corfú (bus)

Corfú - Brindisi (ferry)

Brindisi - Nápoles

Nápoles - Pompeya

Pompeya - roma - Venecia

Venecia - Ljubliana

Ljubliana - Bled

Bled - Ljubliana

Ljubliana - Venecia

Venecia - Bolonia

Bolonia - Florencia

Florencia - Pisa - Florencia

Florencia - Roma

Roma - Madrid - Vigo - CASAAA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Este es el itinerario del primer interrail que hicimos del 1 al 16 de julio 4 amigos y yo por la zona E. En negrilla las ciudades donde dormimos.

1. Nocturno a Hendaya desde Madrid Chamartín

2. Hendaya-París

3. París

4. París

5. París-Bruselas

6. Bruselas-Brujas

7. Brujas-Gante-Brujas

8. Brujas-Amberes-Amsterdam

9. Amsterdam-Alkmaar-Horn-Enkuizen-Amsterdam

10. Amsterdam

11. Amsterdam-Delft-Amsterdam

12. Amsterdam-Bruselas-Luxemburgo-Hollenfels

13. Hollenfels-Luxemburgo-Estrasburgo (nocturno a Cannes)

14. Cannes (nocturno a Burdeos)

15. Burdeos

16. Burdeos-Irún-San Sebastián-Madrid-Guadalajara

Nos lo pasamos bomba pero la verdad que pudimos haber visto más cosas y además ahorrándonos dinero sin tantas noches en albergues de París y Amsterdam :P , en fin de errores se aprende y al siguiente ya no seremos novatos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aqui os dejo mi primera experiencia en este tipo de viajes....

OURENSE - HENDAYA

HENDAYA - PARIS(NOCTURNO)

PARIS - BRUSELAS

BRUSELAS -AMSTERDAM

PARADA DE TRES DIAS

AMSTERDAM -UTRECH-ANTWERPEN- GANTE- BRUJAS

BRUJAS -LUXEMBURGO-STRASBURGO

STRASBURGO- NIZA(NOCTURNO)

NIZA-MONACO

MONACO -CANNES

CANNES- LYON

LYON-AIX LES BAINS

AIX LES BAINS -ST. GERVAIS- CHAMONIX

CHAMONIX- LYON

LYON - BIARRITZ(NOCTURNO)

BIARRITZ -HENDAYA

HENDAYA- IRUN

IRUN - OURENSE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos! Aquí va mi ruta de mi primer interrail por la zona c y algo de Bélgica (Valonia):

DIA 1: ZARAGOZA- AEROPUERTO BARCELONA- AEROPUERTO STUTTGART-BASILEA (Noche en Basilea)

DIA 2: BASILEA-BERNA (Viendo Basilea y noche en Berna)

DIA 3: BERNA-LUCERNA-INTERLAKEN-GRINDELWALD-BERNA (Noche en Berna)

DIA 4: BERNA-NEUCHÂTEL-LAUSANA-GINEBRA-BERNA (Noche en Berna)

DIA 5: BERNA-ZÜRICH-VIENA (Viendo Zürich, noche en nocturno a Viena)

DIA 6 : VIENA (Noche en Viena)

DIA 7: VIENA-SALZBURGO (Viendo Salzburgo y noche en Salzburgo)

DIA 8: SALZBURGO-INNSBRUCK (viendo Innsbruck y noche en Innsbruck)

DIA 9: INNSBRUCK-MÜNICH- COPENHAGUE ( Viendo Münich y noche en nocturno a Copenhague)

DIA 10: COPENHAGUE-COLONIA (Viendo Copenhague(IMPRESIONANTE), noche en nocturno a Colonia)

DIA 11: COLONIA-AQUISGRAN-VERVIERS(BELGICA) ( Viendo un poco Colonia, Aquisgrán y noche en Verviers)

DIA 12 : VERVIERS-DURBUY Y DEMAS PUEBLECILLOS DE VALONIA (Noche en Verviers,alojamiento y viaje por cuenta de amigo, no entra en interrail )

DIA 13: VERVIERS-LAC DE LA GILEPPE-VERVIERS (Noche en Verviers,alojamiento y viaje por cuenta de amigo, no entra en interrail )

DIA 14:VERVIERS-LIEJA-VERVIERS (Noche en Verviers,alojamiento y viaje por cuenta de amigo, no entra en interrail )

DIA 15:VERVIERS-HAUTES FAGNES- LAC DE ROBERTVILLE-SPA-VERVIERS... (Noche en Verviers, alojamiento y viaje por cuenta de amigo, no entra en interrail )

DIA 16: VERVIERS-BONN-VERVIERS (último dia de interrail)

DIA 17: VERVIERS-AQUISGRAN-VERVIERS (Ya no tengo interrail, a Aquisgrán me llevan)

DIA 18: VERVIERS-AEROPUERTO COLONIA-BARCELONA-MI CASA... Y PENSANDO EN EL PRÓXIMO VIAJE!

La experiencia fue impresionante, lo mejor Copenhague, aunque lo demás no tiene pérdida, un saludo a todos los aventureros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interrail 2003

Tenerife - Munich (7 dias)

Munich - Viena (11 dias) A partir del sexto dia empece el Interrail

Viena - Bratislava

Bratislava - Viena

VIena - Munich (7 dias)

Munich - Regensbourg

Regensbourg - Munich

Munich - Fussen

Fussen - Munich

Munich - Nuremberg

Nuremberg - Munich

Munich - Salzburgo

Salzburgo - Munich

Munich - Praga (3 dias)

Praga - Berlin (3 dias)

Berlin - Dresden

Dresde - Berlin

Berlin - Tenerife

Mi interrail fue bastante extraño, tenia mi centro de operaciones en Munich, ya que alli vivie mi prima, por eso solia ir y venir una y otra vez. Tambien aproveche y me quede en Viena 11 dias, puesto que vivia una persona que tambien conocia. Me hubiese gustado visitar Budapest, pero por diversas causas no pude hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Buenas!

Este es mi primer post, y aquí os cuento mi itinerario y lo que yo creo fueron sus pros y sus contras....

Fue mi primer Interrail. Salimos el 3 de julio y regresamos el 24. Pongo en negrita los lugares donde dormí.

3 - Salida desde Valladolid (aunque mis colegas iban desde Madrid) en NOCTURNO A PARÍS

4 - BAYEUX

5 - Tour en bicicleta cerca de Bayeux (Port-en-Bessin y cementerio americano). BAYEUX

6 - Un voltio por París y NOCTURNO A BASILEA (de camino a Zúrich)

7 - ZÚRICH y GINEBRA

8 - NEUCHÂTEL y BASILEA. NOCTURNO A BERLÍN

9 - BERLÍN y POTSDAM... Fiestote porque era la Final de la Copa del Mundo (día para recordar toda mi vida)

10 - Turismillo por Berlín y NOCTURNO A MÚNICH (de camino a Salzburgo)

11 - SALZBURGO e INNSBRUCK

12 - MÚNICH

13 - Campo de concentración de DACHAU y NÚREMBERG. NOCTURNO DE LA MUERTE A HAMBURGO

14 - HAMBURGO, ROSTOCK y WARNEMÜNDE

15 - De nuevo a BERLÍN... porque tocaba fiesta!! Esta vez: LOVE PARADE '06!!! NOCTURNO A MALMÖ

16 - MALMÖ y COPENHAGUE. NOCTURNO A DUISBURG (De camino a Ámsterdam)

17 - ÁMSTERDAM

18 - BRUSELAS y BRUJAS

19 - GANTE y LIEJA

20 - COLONIA y FRANKFURT (y aeropuerto de Colonia-Bonn, porque uno se marchaba... :bye2: )

21 - DARMSTADT y LUXEMBURGO

22 - METZ y PARÍS

23 - VERSALLES y PARÍS. NOCTURNO A MADRID

24 - Tren a Málaga y fin del viaje!!

Los mejores...

· Trenes

- El ICE que nos llevó de Colonia a Franfkurt... impresionantes estos trenes alemanes - en los que si hay asientos sin reservar te puedes montar sin problemas... -, alcanzamos los 300km/h en el recorrido.

- El nocturno Berlín-Malmö, que por 15€ tienes una litera muy maja - no hay asientos, o literas o camas - en un trayecto en que el tren se mete en un ferry para cruzar el Báltico. Recomiendo "no aprovechar" la litera para levantarte a eso de las 3 y media o 4, y subir a la cubierta del ferry para ver la noche a un lado y el amanecer al otro. Impresionante. Bueno, más impresionante la sueca que compartía cabina con nosotros :lol:

- Los urbanos de Copenhague (no sé si era metro o cercanías)... Era como adentrarte en el futuro.

· Albergues:

- Sin lugar a dudas el de Bayeux. Eran 20€ la noche... al principio me pareció caro, pero merecía la pena. Las literas eran cómodas, la gente hospitalaria a más no poder, los desayunos CASEROS y podías repetir hasta saciarte - madre mía qué bizcochitos - y encima el ambiente era acojonante. Estaba rodeado de australianos, canadienses, americanos y brasileños, nos hablábamos todos con todos y quedamos las dos noches para ir al bar de al lado a ver las semifinales de la copa del mundo. Un albergue para recordar.

- También el de Frankfurt, pero este por otro motivo. También fueron 20€, pero cuando entramos en la habitación, cuál fue nuestra sorpresa que nos encontramos que era una habitación con dos camas, amplia, limpia, luminosa, con lavabo... Era, hablando en plata, un hotel pero con precio irrisorio. Sólo le faltaba un televisor y la ducha dentro del cuarto para hacerle competencia a muchos hoteles de 3 o 4 estrellas que he visitado...

· Pueblos:

- Todos tienen algo de encanto, pero yo personalmente me quedo con Copenhague (también Berlín, aunque ya había estado antes ahí...)

- Y también un descubrimiento: Warnemünde. Es un puebluchillo turístico y costero a unos minutos de Rostock. Tiene una playa impresionante. Es un sitio para disfrutar de la costa y del mar Báltico, básicamente.

· Momentos:

- Aparte de los dos días en Berlín con la Final de la Copa del Mundo (el mejor día de mi vida) y el Love Parade (la mayor concentración de colgaos por metro cuadrado), el tour en bici por Normandía fue algo impresionante. Salimos de Bayeux hacia Port-en-Bessin y luego hacia el cementerio americano. Las bicis estaban acojonantemente destrozadas y mi rueda estuvo a poco de desacoplarse... íbamos por el arcén y aun así había coches y camiones que nos pasaban a un metro... y eso en un día que nos cayó el diluvio universal, justo cuando llegábamos al destino. No pudimos volver en bici (porque mi rueda estaba destrozada), y un taxista nos puso a 160 por una carretera secundaria de un sólo carril y doble sentido. A pesar de casi habernos matao, recomiendo coger la bici por Normandía porque es toda una experiencia. Eso sí, recomiendo estar varios días en la zona, NO ALQUILAR LAS BICIS AL ALBERGUE, y aseguraros de que mínimamente va a hacer algo de buen tiempo (yo ya sabía que iba a llover xD).

Los peores...

· Trenes:

- El tren de la muerte de Núremberg a Hamburgo. Lo llamo así porque era un tren nocturno en el que fuimos sentados tras dos semanas de viaje... y que paraba en TODAS las estaciones habidas y por haber. Y encima con megafonía interna. No pegué ojo en toda la noche. Por lo menos vi los paisajes alemanes...

· Albergues:

- El de París, no recuerdo el nombre ahora mismo... Estaba a tomar por culo del centro, era viejo, sucio, y era el barrio con más pintas de inseguro de todos los lugares en los que habíamos estado...

· Pueblos:

- ¡¡¡LIEJA!!! A todos los que vayáis a Bélgica. ¡Ni se os ocurra ir a Lieja! Es una ciudad más fea que mandar a la abuela a por heroína. Madre mía qué horror. Y encima el albergue en la quinta puñeta de la estación (que por cierto estaba en construcción, y era diseño de Calatrava... será la atracción futura de la ciudad supongo xD) Una amiga mía belga me dijo que Lieja lo único que tenía era marcha... (omito comparaciones con Benidorm xD)

· Momentos:

- Por suerte ninguno... Supongo que lo típico: que todo se acaba. Aunque a decir verdad, tres semanas de viaje hartándote a ver pueblos, muchos parecidos entre sí, termina cansando... no físicamente, sino psicológicamente. Los últimos 3 o 4 días mi deseo de volver a casa era mayor que el de seguir de viaje...

Y este año ya tengo uno preparado de dos semanitas: Vilnius - Riga - Tallín - Helsinki - Estocolmo - Copenhague - Berlín (con más cosillas de por medio). Ya os pondré la ruta cuando la haga... con esto del nuevo interrail habrá que organizarlo bien :S

Esto es todo. ¡Un saludo interraileros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-----------------------------------INTERRAIL DE VERANO (AGOSTO DE 2006)----------------------------------------

DIA 14: CACERES /SEVIILLA / MALAGA/ BERLIN

DIA 15: BERLIN / WROCLAW

DIA 16: WROCLAW / POZNAN (nocturno a Gdansk)

DIA 17: GDANSK/SOPOT/MALBORK

DIA 18: MALBORK / CRACOVIA

DIA 19: CRACOVIA / ASGÜICH (nocturno a Bratislava)

DIA 20: BRATISLAVA / BUDAPEST

DIA 21 BUDAPEST

DIA 22 BUDAPEST

DIA 23 BUDAPEST / PRAGA

DIA 24 PRAGA

DIA 25 PRAGA

DIA 26 PRAGA / BERLIN

DIA 27: BERLIN / MALAGA (bus nocturno a Sevilla)

DIA 28: SEVILLA/CÁCERES

-------------------------------------INTERRAIL DE INVIERNO (FEBRERO DE 2007)-----------------------------------

DIA 4: Cáceres / Madrid / Paris

DIA 5: Paris

DIA 6: Paris

DIA 7: Paris / Brujas

DIA 8: Brujas / Gante/ Amsterdam

DIA 9: Amsterdam

DIA 10: Amsterdam / Frankfurt /Colonia

DIA 11: Colonia / Bremen (nocturnos hasta Copenague)

DIA 12: Copenague

DIA 13: Copenague

DIA 14: Copenague / Berlin

DIA 15: Berlin / Dressden / Praga

DIA 16: Praga ( Bus nocturno a Viena)

DIA 17:Viena

DIA 18: Viena / Salzburgo

DIA 19: Salzburgo / Munich

DIA 20: Munich / Fussen / Munich

DIA 21: Munich / Zurich

DIA 22: Zurich / Lucerna / Berna

DIA 23: Berna / Friburgo / Heidelberg (nocturno a París)

DIA 25: Madrid / Caceres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INTER-RAIL ABRIL 2007

GLOBAL DE 5 DÍAS EN 10 DÍAS

Día 1 (sin computar como día de viaje)

Barcelona - Cerbère (7€)

Cerbère - Paris Austerlitz (nocturno, cuenta como DÍA 1 del billete)

Día 2 (DÍA 1 del billete)

Paris

Día 3 (sin computar como día de viaje)

Paris

Paris Est - Frankfurt (nocturno, cuenta como DÍA 2 del billete)

Día 4 (DÍA 2 del billete)

Frankfurt - Heidelberg

Heidelberg - Mannheim

Mannheim - Karlsruhe

Karlsruhe - Heidelberg

Día 5 (DÍA 3 del billete)

Heidelberg - Frankfurt

Frankfurt - Würzburg

Würzburg - Treuchtlingen

Treuchtlingen - Augsburg

Augsburg - München

München - Venezia Santa Lucia (nocturno, cuenta como DíA 4 del billete)

Día 6 (DíA 4 del billete)

Venezia

Venezia Santa Lucia - Nice Ville (nocturno, cuenta como DÍA 5 del billete)

Día 7 (DÍA 5 del billete)

Nice Ville - Montpellier

Montpellier Saint Roch - Portbou

Portbou - Barcelona El Clot Aragó

*En negrita las ciudades visitadas. El resto sólo de paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no se si cuenta, pero ahi va mi itinerario para el ITALIAN SUMMER INTERRAIL RUEDECILLAS POWER ONE COUNTRY PASS 2007 (el orden de los factores...) jejeje Planeado para este verano que se acerca jejeje

Digamos que (debido a mi pasión por al arquitectura) es un intensivo viaje por italia jejeje son las cosas que tiene el nuevo billete :P

23 julio

Gran Canaria - Barcelona

24 julio

Barcelona - Turín (nocturno)

25 y 25 julio

Turín

27 Julio

Turín - Génova

28 Julio

Génova

29 Julio

Génova - Milán

30 Julio

Milán

31 julio

Milán - Roma

1 a 7 Agosto

Roma

8 Agosto

Roma - Pisa

9 Agosto

Pisa - Florencia

10 a 12 Agosto

Florencia

13 Agosto

Florencia - Bolonia - Venecia

14 a 16 Agosto

Venecia

17 Agosto

Venecia - Verona

18 Agosto

Verona

19 Agosto

Verona - Milán (+ Milán - Barcelona [nocturno])

20 a 22 Agosto

Barcelona

23 Agosto

Barcelona - Gran Canaria

Ahí está! jejeje Que ganas tengo ya :wacko: Si alguién coincide en fechas en alguna ciudad, que no dude raudo y veloz en avisarme jejeje Un saludo a todos :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje