Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Urim

Rescatando palabras...

Publicaciones recomendadas

Ahí os pongo la otra poesía de la que se entresacan frases.Ni conozco a urim ni nada pero digo la verdad y pienso que si alguien puede lanzar un bulo así en un medio como éste es lícito que se pueda dar respuesta veraz y hacer justicia con los verdaderos autores.Mis saludos a todos

--------------------------------------------------------------------------------

A DESVESTIRTE

Juego a desvestirte...

y comienzo a ensamblarte en mis poros

que poco a poco renacen como rosas

juego a no verte a no tocarte a no sentirte

Juego a no saber qué está pasando

juego sin querer, al juego loco de estar viva así, entre tu piel...

que gime de pasión cuando roza la mía

Juego amor

y comienzo esta loca osadía de abrazarte

así, de esta manera

así es como te quiero

desnudo frente a mí

recopilando besos

hurgando en mis axilas

enroscado y desnudo

así es como te quiero

enroscado...

perplejo...

así entre mis piernas...

gozando de este infierno.

Lo siento pero estoy con I don´t understand.... Hasta tal punto no creo en las coincidencias, y esta claro q el pasado no puede copiar al futuro xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tres cosas.

1. Si no conoces a Urim ni eres el autor de los textos presuntamente plagiados, ¿a qué viene tanto interés en el tema?

2. Si no conoces a Urim ni eres el autor de los textos presuntamente plagiados, ¿cómo te ha dado por rebuscar entre las entrañas del foro para rescatar este hilo?

3. Tu incapacidad para hacer bien las "quotes" me está poniendo nerviosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evidentemente, el se presento tb al concurso -copiando q se ve q lo tiene muy controlado, se las sabe todas- y no le publicaron, de ahi el rencor...o me vas a decir q eres un defensor desinteresado de la verdad, de la poesia incorruptible? No se lo cree nadie, lo siento, de todas formas te invito a q me convenzas, como dice Supernova, el q argumenta con tanto ahinco en un tema enterrado apareciendo de entre la nada, lo hace con coherencia, y tu aun no has dado una sola razon que explique tu interes inusitado. Y creeme, si tiene importancia, en el contexto esta la verdad, el secreto de todas las cosas. A lo mejor tienes razon, y Urim copio sin escrupulos, no puedo saberlo, y por supuesto mucha gente lo hace, sobre todo tirando de esos "pequeños" grandes poetas desconocidos, pero aun asi mantengo todo lo dicho, y cuando hablo de q sea al reves no me refiero a este caso en concreto, sino argumentando lo q decia q ocurre mucho en general, a veces son los grandes los q copian a los pequeños, no os creais q tantos concursos son tan desinteresados, en una guerra vale todo, y por desgracia el dinero, la fama y el prestigio tb ha vencido a la poesia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Algunos dicen que debemos eliminar del poema

los remordimientos personales,

permanecer abstractos, hay cierta razón en esto, pero

¡POR DIOS!

¡Doce poemas perdidos y no tengo copias!

¡Y también te llevaste mis cuadros, los mejores!

¡Es intolerable!

¿Tratas de joderme como a los demás?

¿Por qué no te llevaste mejor mi dinero?

Usualmente lo sacan de los dormitorios y de los pantalones borrachos y enfermos

en el rincón.

La próxima vez llévate mi brazo izquierdo o un billete de 50,

pero no mis poemas.

No soy Shakespeare

pero puede ser que algún día ya no escriba más,

abstractos o de los otros.

Siempre habrá dinero y putas y borrachos

hasta que caiga la última bomba,

pero como dijo Dios,

cruzándose de piernas:

veo que he creado muchos poetas pero no mucha poesía."

Charles Bukowski

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis disculpas:

Tras varios meses complicados, con cambio de residencia y afortunadamente mucho trabajo, vuelvo a entrar al foro y me encuentro con esto.

Desagradable para todos, incluso para mí.

Realmente, viendo los links y obras que aportáis mi opinión es la misma que la vuestra, que es un plagio en toda regla. Si bien es cierto que no ha existido plagio intencionado por mi parte la única explicación coherente que puedo dar es haber leido en alguna ocasión esas obras e inconscientemente ir realizando nexos y creer que una frase es tuya cuando no lo es.

Supongo que si escribes un relato después de leer a Mario Benedetti, probablemente haya influencias de él en el texto.

No se si esta explicación es válida para vosotros o no, pero es la única que puedo dar. Por lo que asumo toda mi responsabilidad.

Nadie enviaría un texto a un concurso sabiendo que no es original. Afortunadamente no me gano la vida escribiendo.

Por otro lado a este foro y a mucha de la gente que aquí lee y escribe le tengo un gran cariño, y en muchos casos nos une una fuerte amistad, por eso me duele que un mensaje mío, sea como fuere haya generado un clima de tensión, mal rollo y desconfianza. Por eso dejo aquí mi despedida del foro.

Los que son mis amigos y me conocen, siguen siéndolo. Y los que no me conocen, quizá no se estén perdiendo nada.

Un fuerte abrazo a todos,

Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no te conozco mucho y entiendo tu postura porque también escribo y me publican y seguramente haya otra persona que haya escrtito algo muy parecido a alguno de mis textos, que leyendo se aprende, que a veces plagiamos un nombre que sale en la televisión porque estamos secos o escasos de ideas y pensamos que no se van a dar cuenta pero esos plagios que salen a la luz son desconocidos y no intencionados por nuestra parte, simplemente ha sido la casualidad de haber escogido el mismo nombre para el título del libro, el mismo nombre y apellidos del o los protagonistas, que esos protagonistas vivan en la misma localidad y se llamen exactamente igual. Pero como bien dices, no es de manera intencionada. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macho tampoco creo que haya que llegar a eso, que ese tio entro, encribio aqui y no se le ha vuelto a ver, a estas cosas hay que darle la importancia justa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urim chiquillo!!! No tienes porque dejar el foro por esta chorrada, ni te dedicas a escribir y ganas un paston por ello ni creo que sea malo que en tu poema haya una mezcla de frases de otras poesias escritas antes por otras personas, no es un plagio porque solo son frases sueltas y de distintos poemas creando un todo que expresa lo que tu piensas. Hay gente aqui que te conoce y sois amigos, pero tambien somos muchos los que no te conocemos y nos gustaria y no te vamos a juzgar por esto, ni por muchas otras cosas. Si por cada persona que intenta sacar algo malo de ti te despidieras de algo serias la persona mas sola del mundo. Pasa de la gente que intenta hacer daño y vive tu vida sin ellos. Y ante todo, no abandones el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Dichosos los ojos que te leen!

Tú lo que tienes que hacer es ponernos alguna de esas fotos que te traes entre manos para que te pueda plagiar. :lol: ¡Cuéntanos!

¡Un abrazo!

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje