Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
NOA y CHARLIE

VUELOS DESDE TURKIA PARA VOLVER A CASA?

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS MOCHILEROS!!!!

Me voy el 5 de septiembre a mi segundo interrail q sera italia-grecia-turkia.

Mi problema es q teniamos pensado empezar y terminar desde milan con un vuelo a zaragoza, pero me temo q si queremos llegar hasta estambul no nos dara tiempo a volver a subir a milan para regresar.

Alguien sabe donde puedo encontrar vuelos DESDE estambul??????, yo he estado buscando pero solo encuentro vuelos hacia alli, no desde alli.

Muchas gracias a todos Y A PASARLO BIEN!!!!!! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Germanwings tiene vuelos baratos de Estambul a varias ciudades alemanas (Berlin, Colonia, Stuttgart y Hamburgo) desde las que puedes intentar buscar vuelos baratos a España. Es un lío, lo sé, pero quizás sea lo más barato.

KLM también tiene ofertas para jóvenes y estudiantes a varios destinos europeos, creo que Estambul es uno de ellos.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!.

Nosotros hemos comprado billetes de ida y vuelta a milan con ryanair, y nos han salido baratisimos ( 49 euros), creeis q nos vale la pena intentar volver desde estambul y ganar unos dias (los q queramos pq aunque se nos acabe el interrail podemos pasar mas tiempo alli), y perder el billete de vuelta desde milan?.

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me gasté un pokito de pasta, os cuento

Estambul - Berlin 90euros con germanwings (hace poco esta ruta entró en oferta, asi que informaros, xq kizá os sea mas barato)

Berlin - madrid 50 euros con easyjet (por burros, por no cojerlos en un primer momento, asi nos hubieramos ahorrado 10-15euros)

Madrid- coruña 35 euros con spanair

todo el mismo dia, en una maratoniana jornada, pero es que no vimos otra forma mejor...

no se de donde sois, asi que la llegada desde berlin os podria salir mas barata... vuelosbaratos.com es un portal en la que vienen mogoyón de compañias low cost, hacedle una visitilla, en ella aparece la compañia corendon que conecta estambul con los paises bajos tambien bastante barato

mucha suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje