Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ibanjoe

Opinion sobre Vueling¿?

Publicaciones recomendadas

Bueno sí, los asientos tampoco son muy grandes...

Yo soy de Barcelona, y he volado con vueling un par de veces este año. Ninguna queja, todo lo contrario. Y como ya han comentado, puedes desde la pagina escoger los asientos, lo que siempre es una triumfada!

Qué curioso esto que quiten coneixiones cuando acaba el verano...no sabia que lo hacían...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí los asientos de los Airbus de Vueling me parecieron de tamaño estandar, al igual que el espacio entre asientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí también me parece genial. Lo mejor es que te hablan de tu: debajo de tu asiento está el chaleco salvavidas, que tengas un feliz vuelo, esperamos volver a verte a bordo. Es una parida, pero a mí me sorprendió. La tripulación se presenta por su nombre, te dicen de donde son, te ponen música, hay revistas interesantes y los aviones son completamente nuevos. A mí no me pareció estrecho para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi ultimo vuelo con ellos, no fue ni barato, ni sin retraso digamos que el retraso due de más de una puta hora...de hecho estoy esperando la contestación de la reclamación...a ver si les saco algo.

Pero vamos por el resto no esta nada mal la compañia simplemente una mala experiencia supongo...jejjejej

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mí también me parece genial. Lo mejor es que te hablan de tu: debajo de tu asiento está el chaleco salvavidas, que tengas un feliz vuelo

Querrás decir "que tengas un feliz vueling" :unsure:

A mí también me gustó ese trato directo y más humano. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k????komo k kitan la konexion bilbo roma????Es verdad??

Esk yo me voy el 13 de sep a Roma kon Vueling (k por cierto ya e ido mas veces kon vueling y esta muy bien la verdad) y pensaba volver en Diciembre kon ellos tambien!!!!!

De verdad k kitan bilbo Roma??? k ALGUIEN KONTESTE PER FAVORE!!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es lo malo de las compañías "de bajo coste": que para ser rentables y poder ofrecer precios tan bajos, en algunas rutas sólo operan durante la temporada turística. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mí también me parece genial. Lo mejor es que te hablan de tu: debajo de tu asiento está el chaleco salvavidas, que tengas un feliz vuelo

Querrás decir "que tengas un feliz vueling" :)

A mí también me gustó ese trato directo y más humano. :P

Jaja, es verdad. Feliz Vueling! La verdad es que tienen campañas muy cachondas, lo de las nubes políglotas mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje