Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Crono

Aerolíneas vetadas por razones de seguridad

Publicaciones recomendadas

Bueno, España y la UE no se decanta y no publica la "lista negra" de compañias aereas que trabajan en España y cumplen las normas de seguridad de paises tercer mundistas y muy permisivos.

 

Hay algunos paises que si que lo han hecho: Belgica, Francia e Inglaterra, asi que aqui pongo que compañias aereas han vetado cada pais, no es que todos sus aviones se vayan a caer pero.....yo a esos no me subo ;)

 

de todas formas tranquilidad, que de todas las compañias que hay aqui solo Air Mauritanie trabaja en españa, en concreto en canarias.

 

 

FRANCIA

 

Air Koryo (Corea del Norte)

 

Air Saint Thomas (EEUU)

 

International Air Service (Liberia)

 

Líneas Áereas de Mozámbique (Monz)

 

Phuket Airlines (Tailandia)

 

 

BÉLGICA

 

Africa Lines (Republica Centroafricana)

 

Air Memphis (Egipto)

 

Air Van Airlines (Armenia)

 

Central Air Express (República Democrática del Congo)

 

ICTTPW (Libia)

 

International Air Tours (Nigeria)

 

Johnsons Air (Ghana)

 

Silverback Cargo Freighters (Ruanda)

 

South Airlines (Ucrania)

 

 

REINO UNIDO

 

Air Mauritanie (Mauritania)

 

Star Air Ltd y Air Universal (Sierra Leona)

 

Air Memphis (Egipto)

 

Cameroon Airlines (Camerún)

 

Central Air Express (Congo Kinshasa)

 

Phuket Airlines

 

 

 

:wacko:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al final resulta que casi la mitad son (o han sido) compañías de bandera, y los putos periodistas alarmando a la peña con el tema de que eran todas "compañías de vuelos baratos".

España no creo que publique nada porque si lo hace la primera en caer es Binter, que pertenece a Iberia, y claro, Iberia es como El Corte Inglés, ni se toca... pena de pais.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no conozco ninguna pero vamos q en armenia o en ruanda no se cumplan el mínimo de medidas de seguridad pues tampoco debe ser algo nuevo

 

aK

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

De momento ninguna línea peligrosa es de bajo coste. Si os dáis cuenta cada vez que hay una serie de catástrofes aéreas se centran en las de bajo coste. De los 3 aviones estrellados este verano, dos eran compañías charter y una, la de Chipre, bajo coste. Es normal. Las compañías llamadas de bandera se dejan una pasta en anuncios en los medios, así que siempre se desvía el tiro por ahí. Bajo coste no es baja seguridad, las medidas de prevención son las mismas que en las compañías de bandera.

 

Salud y libertad

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ryan air, y otras compañías parecidas, basan su política de precios bajos en varias cosas

 

aviones siempre llenos (por cada plaza vacía pierden dinero)

máxima puntualidad (un vuelo retrasado retrasa al siguiente, y ese al siguiente, y claro, una suspensión de un vuelo es un desastre)

todo lo q sirvo lo cobro

aeropuertos periféricos con costes bajos (por aquí ahorran una pasta tremenda)

 

luego influirá la millonada q no pagan a los pilotos por malos acuerdos políticos como hace iberia xD

 

 

vamos q ninguno de los ahorros va en temas de sguridad ni mucho menos. hay unos controles de seguridad tan grandes como en cualquier otra compañía

 

está claro q si miras q iberia es deficitaria y luego ryan air gana dinero algo falla; y claro es fácil pensar q es pq ryan air no cambias las ruedas de los aviones xD y no pq iberia mantiene centenares de lineas tipo madrid-dubai, q lleva 5 pasajeros a la semana, y trae unas pérdidas de millones

 

 

 

un saludo

 

aK

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

va eso de las listas negras es puro politiqueo. ¿como es posible que sacan listas en tres paises vecinos y de entre los 3 paises solo coinciden 2 lineas?

 

Bah creo que le hemos dedicado ya demasiado tiempo al tema.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
va eso de las listas negras es puro politiqueo. ¿como es posible que sacan listas en tres paises vecinos y de entre los 3 paises solo coinciden 2 lineas?

Porque tal vez no todas esas aerolíneas tengan a esos tres países entre sus destinos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

En efecto, teneir mucha razón en lo que decis..

 

El porqué de los precios de ryanair por ejemplo (acabo de pillar dos billetes valladolid-bruselas y siendo caro han salido a 100€ ida y vuelta los dos...), no es otro que la política de precios...las medidas de seguridad son para todas la compañías exactamente igual, los que pasan las revisiones y por decirlo así auditan o inspeccionan las naves no son personal contratado por ellos, sino por la OACI, organísmo internacional, sito en NY desde después de la segunda guerra mundial...

 

Conozco un poco del mundo aeronáutico desde el punto de vista jurídico (Derecho Aeronáutico) y os aseguro que las medidas de seguridad, las condiciones y los controles, son para todos los mísmos...por ejemplo, todo avión y más aun siendo como es ryanair, vueling, eassyjet,...compañías de operación exclusiva en europa debe ser desmontado tornillo por tornillo, y pieza por pieza cada 2 años...digamos que es obligado si quieres obtener la licencia de transportes, cada dos añitos tienen que desmontarte los aviones y cuando digo tornillo por tronillo os aseguro que es así, tal como suena...si quereis comprobarlo, en Sevilla hay mucha industria aeronáutica y alli hay muchos angares en los que se hace...

 

Respecto a la política de precios tan mencionada y esto es más para ryanair y para eassyjet (cada vez menos esta ultima...) decir que influye todo, desde el tiempo con el que tienes que reservar y por lo tanto darles el dinero previamente a ellos sin viajar, la política de cancelaciones, gasto en cosas absurdas...como fluorecestes para señalarte la puerta de embarque...esencial el tema de los aeropuertos...cuando estuve estudiando este tema recuerdo unos gráficos, en ellos aparecia por ejemplo la cantidades que correspondía a cada servício prestado por el aeropuerto a las compañías, que si te montas en la nave con finguer o sin el, que si te lleva el bus o no, que si vas a pata, que si hay catering o no, que si hay millones de azafatas haciendote la pelota, periódicos o revistas absurdas,...en fin que os voy a contar...

 

Luego el tema de los aeropuertos es impresionante. Ahora se ha puesto de moda que cada comunidad autónoma y es más cada província tenga aeropuerto...es puñetera cuestión política...quieren que los aeropuertos sean de caracter privado pero con gestión absolutamente pública mediante entidades publicas empresariales...en fin...Mientras la moda siga, seguiremos pudiendo volar desde valladolid por ejemplo a 2´5€ por trayecto...jejejjeje

 

Pero la pregunta es pq easyjet puede volar desde madrid capital por 60€ i/v a paris o pq coño me cuesta un vuelo madrid barcelona i y v 100€...son cosas absurdas...

 

en fin me estoy rayando ya...

 

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.