Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
planetanorte

viajar con un bebé

Publicaciones recomendadas

Dummydummy.com tiene su gracia porque "dummy" significa "tonto" en inglés :bye2:

Yo no he creado las normas, simplemente me dedico a hacer que se cumplan. Desconozco cuál es el dominio que se esconde bajo dummydummy, pero sea cual sea, seguro que albertus y/o Rico tuvieron buenas razones para censurarlo del foro, y no creo que este sea ni el lugar ni el momento para cuestionar sus decisiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me parece bien, date cuenta krispìna que mantener la pagina cuesta mogollon, y para una serie de normas que existen , las debemos respetar nos gusten o no nos gusten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tiene nada que ver con mantener la página. Hay una serie de dominios que en su día vinieron aquí a incumplir las normas haciendo SPAM y fueron vetados, y ese (que no sé cual de ellos será) es uno de ellos.

Hace mucho de aquello, pero los errores se pagan :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUENO HACE TIEMPO QUE NO ME CONECTABA... HE VIAJADO CORTO A FRANCIA POR 4 DIAS ,, YA LES MOSTRARÉ LAS FOTOS.. Y HE TENIDO MUCHO TRABAJO,, AUN PLANEAMOS VIAJAR A ITALIA ,, LA FECHA SERÁ DEL 15 NOV. AL 5 DE DIC. AUN NO PLANIFICAMOS BIEN LA RUTA PEERO PRONTO SE LAS COMENTARÉ A VER QUE DICEN.... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huy hola lamento haber tenido que hacer esto,, al final abrí una cuenta nueva para poder ingresar en esta discucion que quiero activar nuevamente...

viajaremos con mi hija Mia el dia 17 al 5 de diciembre --- los lugares son venecia-florencia-roma-napoles-valencia este ultimo no tiene nada que ver jejejeje pero intentaremos tomar ferrie desde napoles¿?

cHicos y chicas a ver que me sugieren para poder alojar con mi terremoto..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay ahora siii hola chicos el viaje ya se viene ,, mi vida un poco alocada tambien partiremos la proximaseman el dia 17 con direccion a venecia luego de tres dias estremos en florencia tres dias nuevamente o quizas mas ,, y despues roma 4 dias en total casi 15 aunque no sabemos si tomaremos el interrraiil definitivamente ya que con nuestra cachorra es dificil hacer esto de kilometro por dia en fin ya hemos sacado la tarjeta de youht pero ahora nos faltan datos de lugares donde poder alojar con la terremoto ,,,, bueno aprecio buenos datos plisssss que la fecha se acerca......

despues tengo vuelo a chile el dia 8 así que como veran estremos de nomadas por un mes aproximadamente un abrazo espero sus datillos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huy el ultimo mensaje ha salido dos veces sorry bueno ,, he estado viendo los alojamientos e el portal ,, los de albergues y todos funcionan co la tarjeta de alberguista¿?¿? ha¿?¿?

tambien otro duuuda alguien tiene algun dato de alojamiento en venecia ,, o en los alrededores¿?¿?' no he dado con ninguno baratito y bueno .. bien espero sus respuestas......

bueno gracias por el dato del editar ,, y no fué mi intencion lo de los mensajes seguidos por algun motivo me equivoqué o apreté la tecla incorrecta..... supongo que le puede pasar a cualquiera no?

Editado por planetanorte74

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. No escribas tantos mensajes seguidos. Si tienes que añadir o modificar algo de lo que has dicho previamente, usa el botón p_edit.gif que hay en la esquina superior derecha de tus mensajes.

2. Sólo en los albergues pertenecientes a la YHI necesitarás el carnet de alberguista, y no todos los que aparecen en el buscador de alojamiento pertenecen a dicha asociación. Más información sobre el carnet de alberguista en este artículo del FAQ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!

Bueno, en mi pequeña experiencia sobre Italia (acabo de volver de Erasmus de alli, asi q en un año he conseguido coger unos cuantos truquillos pa viajar y dormir por el "belpaese" :lol: ).

Como he visto que lo de viajar con niños en un problema, mi recomendación, como la de otros tantos, es la de irse a albergues que siempre tengan habitaciones familiares (que no es tan raro en italia). Si quieres ir a Nápoles, el albergue está en lo alto de la ciudad y un poco a tomar por... Yo recomiendo más el de Pompeya (Pompei), que está en mitad del pueblecito, se puede ir andando desde la estacion de tren, y es bt acogedor y barato ( unos 14 euros persona). Hay habitaciones familiares con baño dentro. Mu limpio y majo. Eso sí, el desayuno en una napolitana y una ficha pa meter en la maquina del cafe-te. Por la distancia a Napoles no preocuparse, porque con la Circunvesuviana (linea de tren que recorre toda la zona de Vesuvio) te lleva en 15 minutos a Napoli.

Po esa zona, no vale perderse la costa de amalfi (un pelin mas al sur).

Y en Florencia...hay un monton de pensiones-hostales, con habitaciones de varios tamaños pero privadas(a veces con baño dentro y otras no) Yo nunca estuve más lejos de la Academia (donde está el David), nunca fui reservando y nunca pagué más de 20 euros por persona (siempre gran desayuno incluído). Hay que tener en cuenta que parece que en la estacion de tren parece que te ven la cara de que no tienes donde dormir y te asaltan ofreciendote alojamiento (regatea siempre, pero sin pasarse). Eso sí... nunca esperes ninguna maravilla de habitación!!!!

Pos creo que de esto no tengo mucho más que decir... Si alguien me quiere pregunytar algo, a vuestra disposición estoy!!

Un besín pa todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje