Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
planetanorte

viajar con un bebé

Publicaciones recomendadas

:) huyyyy que bien ! pues me quedó claro lo de mejor hostales que albergues,,, ahora empezaré a hacer el planing de viaje para ver que ciudades podré visitar ,, entonces les pregunatré mas específico en relacion a los lugares....

Gracias a todos , son muy activos con la mano :D ... otra preguntilla los trenes estan bien para viajar con ella no? me refiero son muy antiguos? ..

bueno chicos ,, no simepre estoy en contacto ya que lo hago desde el despacho yy a veces anda GOD, DIOS,, EL TODO PODEROSO JEFE ;) y no puedo responder al instante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

;)

a ver... los trenes lo q es en Italia están bastante bien, en Grecia hay algunos que son un horror, pero los menos, no creo que tengas problemas.

para ver destinod y demás de trnes yo miré un par de páginas:

- www.DUMMYDUMMY.com ( o punto es, no sé prueba, q es q no recuerdo, para toda Europa)

- www.trenitalia.com (solo para Italia)

Suerte y animo

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa dirección se ha cambiado automáticamente porque, por algún motivo, el administrador del foro considera que dicho dominio no es bienvenido en este foro y lo ha vetado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque no te parezca bien, las normas son las normas y hay que respetarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y Yo como un tonto, tres meses buscando la pagina "DUMMYDUMMY"!!!!!!!!

Y nada que no la encontraba. Ya iba yo a llamar a timofonica para que me revisaran la conexion.....

No podeis cambiarlo por xxxxxxxxxxxxxx??? Se me ha quedado una cara de tonto.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje