Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
planetanorte

viajar con un bebé

Publicaciones recomendadas

Hola ! , ya sé que debería buscar mi información pero no encuentro nada relacionado,, comienzo recien en esto de planificar el viaje , esperamos in la primera semana de octubre , hasta cumplir los 16 dias por la zona G , y no viajaremos solos , sinó con nuestra hija de un añito.. ya hemos viajado anteriormete con ella , pero nunca en este plan de recorrer kilometros por dia... me gustaría tener informacion respecto de albergues en la zona en que ustedes los encontraran bien , como para ir con un bebe , u otra informacion que sea de ayuda!!

un abrazo! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hi planeta norte¡

EN ZONA G.. EN ITALIA TENDRAS Q RESERVA EN HOTELES,HOSTALES Y DEMAS MAS Q EN ALBERGUES... LOS ALBERGUES JUVENILES...LOS Q VI Q FUERON POCOS Y ESTABAN SEPARADOS TIOS DE TIAS... Y DUCHAS MIXTAS...ASI Q POR EL BIEN DEL PEQUE YO ME OLVIDARIA SI NO ES EN HABITACION INDIVIDUAL PARA 2 Y CON DUCHA PRIVADA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tom!

si en eso pensaba , habitacion con baño ,, aunque ya nos las apañamos bien con la niña y ella etá algo acostumbrada al trote ... por eso busco datos buenos y con los requisitos que busco.... pretendo italia y grecia quizas los 16 dias no me alcanzen ya que con ella los tramos son mas pausados por hacer.. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO EN LOS Q ESTUVE DE MILAN Y VENECIA OLVIDATE.

NORMAL Q SEAN PAUSADOS LOS TRAMOS.... YO BUSCARIA PENSIONES...EN FLORENCIA POR EJEMPLO AL LADO DE LA ESTACION DEL TREN YA TIENES Y A BUEN PRECIO Y LIMPIAS.

PREGUNTALE A SOCRATES..Q EL VIAJO POR LA TOSCANA ESTE VERANO CON LA FAMILY... Y TB A NEO_BCN SOBRE VENECIA Y GRECIA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo a lo que es viajar... no le veo el problema. Lo que si que veo dificultoso es cargar con el equipaje y el niño todo a la vez. Los albergues por esa zona yo tampoco te los recomiendo, en austria alemania y tal son albergues en plan familiar que si que podrias ir, pero por Grecia Italia... mal los albergues, mejor pensiones y hoteles y tal, como dicen.

buen viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo q podrias ir a albergues oficiales. En el de Florencia y Génova habia habitaciones para familias. Estaban muy bien. Podrias compaginarlo con hoteles economicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alesmjo EL DE FLORENCIA HABLAS DEL Q ES UNA VILLA.

LO MALO DE ESE ES Q ESTA A TOMAR POR CULO Y TIENES Q ANDAR EN AUTOBUSES CON LA ENANA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bye2:

con tu hija q preciosidad!!!

a ver, mi opinion es q en Grecia el alojamiento no es caro asi q aunque te tengas que meter en hoteles no se te subira el precio, yo en los sitios q me quede a dormir eran algo cutre pero muy baratos (10-15 euros noche) asi q imagino q por algo mas encontraras un sitio adecuado.

y de Italia, en Roma, me quedé la primera noche en un hotal porque no encontré otra cosa, yyyy a ver fueron 25 euros con desayuno, muy limpio y muy buena habitación, seguramente no te sea dificil encontrar algo. hay muchisimos hotelitos, pensoncillas, y bed and breackfast no muy caros, cerca de la estación de Termini (la importante).

El problema de los dormitorios separados lo vas a encontrar mas que nada en los albergues de la Youth Hostel, pero en los demás no. yo en Venecia me quede en uno chulísimo, limpisimo, por 20 euros noche, y podías dormir con tu pareja.

no recuerdo ni nombre, ni ná, sorry, sé q durante el curso era una residencia de estudiantes. solo te puedo decir q estaba en la Isla Giudecca, en la calle fondamenta San Giacomo y q lo sacamos de un librillo de información q nos dieron en la estación.

en Italia en general, en las ciudades grandes, al bajar del tren hay un punto de información en el q te buscan alojamiento y tu dices cuanto estas dispuesto a pagar y con q condiciones y hasta se regatea, tu baja siempre y sobre todo si es por la tarde porq como ven q ya no la alquilan bajan precios.

ah!! en Florencia también encontré un hotelito por 20 euros con desayuno a 5 minutos de la estación, hotel Lorena.

otra cosilla!! como tu situación es un tanto especial a las ciudades grandes q no tengas reserva llega pronto q como las habitaciones se dejan a las 11 es cuando es más probable q encuentresporq está todo libre.

buena suertey ya nos contaras.

Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que apañá Kryspina, yo creo que ya está to explicao. Solo hace falta que vuelva quien abrió el post (que lo intentó escribir en pero no le salió bien) y diga que ya está ayudada y que sabe lo que va a hacer. Está claro, yo preferiría hostales que no hay problemas y suelen salir si sabes buscar bien por el mismo precio que los albergues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje