Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alonguay

TREN DE BRUSELAS A AMSTERDAM?

Publicaciones recomendadas

Pues lo estaba intentando consultar pero la página no muestra el precio... De todas formas reservar en un tren Bruselas-Amsterdam creo que es pagar dinero extra. Ya he dicho que salen trenes cada hora y siempre hay plazas, no dice en pantalla ni que se recomiende reservar ni nada de eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola desde gare du midi salen muchos, el caso es que no son cada hora...cuestan 16 pavos lo mínimo y 21,5 max para menores de 26...lo podeis ver si haceis como si fuerais a comprar el billete...

Saludos...

Alon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!!! la verdad que me alegra que al intertar buscar información sobre un viaje que estamos organizondo unas amigas , me encuetre justo que tienes el mismo intinerio que nosotras , asi que si nos facilitaras , la informacion sobre los trenes, el alojamiento y lo que se te ocurra, la verdad que nos serias de gran ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey, yo hice este trayecto, pero hace como 3 años, y desde Midi salen muchisimos trenes cada poco, lo compré al momento, sin reservar ni nada, y creo que nos salió por unos 36 eurazos.. :D

son 3 horas largas de viaje, pero bueno, se hace rápidooo ^^ suertee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!!!!! la verdad que me alegra que al intertar buscar información sobre un viaje que estamos organizondo unas amigas , me encuetre justo que tienes el mismo intinerio que nosotras , asi que si nos facilitaras , la informacion sobre los trenes, el alojamiento y lo que se te ocurra, la verdad que nos serias de gran ayuda.

Joer... ¿No te has dado cuenta de que este hilo tiene más de dos años de antigüedad? Desenterrar un hilo de esta manera no tiene mucho sentido, así que, intenta no volver a hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje