Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
C.E.F.

ROSAMADRID: la VERDAD desnudada por el CEF

Publicaciones recomendadas

Llegó la hora.

Habla el CEF (Comité Ético del Foro).

(Imagen de baja calidad, pasamontañas, pared blanca de fondo con sábana pintada con las inciales CEF).

"Camaradas":

Vamos a desmontar el mito ROSAMADRID. Se ha dado por cerrado un caso que creemos que sólo está a medias y constituye una grave afrenta a la VERDAD en este nuestro Foro. El CEF está aquí para enseñaros el camino.

Podréis pensar que somos unos paranoides, unos locos... como también lo pensaron de Kepler, Copernico, Bruno, Galileo o Paco Rabanne. Eso nos da igual. La Historia nos hará justicia. Podrán acusarnos de ofrecer una versión manipulada de los hechos, pero siempre podré decir que Acebes me marcó (aún tengo su autógrafo en mi pecho).

Ahí va:

Tenemos razones suficientes para creer que, sí, Rosamadrid, es otra persona, al igual que Brunopaz. Pruebas, lo que se dice pruebas... no. Pero indicios, los que queráis.

Esto es un COMPLOT urdido por:

TOM P

Er Komandante

Con la connivencia de:

Albertus y Supernova

Vaninka

A la espera de que se confirmen otras identidades.

Ahí van los indicios.

Indicio 1. Empezamos a sospechar cuando vemos que TOM P, cachondo oficial del Reino, no mete baza en esto. Observamos que, qué casualidad, nunca coinciden Brunopaz y él, es más, se alternan. Lo mismo sucede con Nanci, con esa cara de inocente que tiene.

Indicio 2. Esta mañana, de repente caí en ello: ¡qué casualidad que el siguiente cumpleaños de TOM P esté puesto el día... 9 de agosto! Y Brunopaz el 8... Esto parece una técnica islámica, la de poner fechas señaladas para anunciar algo. PODÉIS SOSPECHAR QUE MAÑANA HABRÁ CACHONDEÍTO OTRA VEZ CON TOM, y qué mejor regalo de cumpleaños para todos que descubrir el pastel

A todo esto, recordamos este post:

http://www.inter-rail.org/forums/index.php...=birthday&st=15

Ojo al comentario de Er Komandante hacia el final de la página. Hacen un aparte, vías MSN y planean todo esto a largo plazo, tras sus vacaciones.

Indicio 3. Los muy capullos no pueden contenerse y se van dejando recaditos. Veamos ejemplos:

http://www.inter-rail.org/forums/index.php...c=8360&st=0&hl=

Ojo al comentario de Supernova, todo un guiño

http://www.inter-rail.org/forums/index.php...opic=8323&st=15

http://www.inter-rail.org/forums/index.php...opic=8323&st=30

Ojo a los comentarios de TOM P y Er Komandante

Reconocemos que un cabo suelto es la personalidad de Nanci. ¿Existe? Como tampoco aparece logueada a la vez que Brunopaz, sospechamos. ¿Es el mismo TOM P, es su mujer? Aquí aparece la figura de Vaninka... claramente culpable por encubrir y dar coba al asunto. Lo mismo Nanci termina por irse con ella... ¡pero porque ya se conocían!

http://www.inter-rail.org/forums/index.php...c=8365&st=0&hl=

Aquí Nanci le dedica frases "muy cariñosas" a Bruno

Recordemos ahora que el mismo Brunopaz se define como un bromista pertinaz... y ese tipo de gente no se da por vencida a la primera. Se autodescubrió muy pronto. (perdona, Brunopaz, ya sabes que te tengo mucho aprecio, en serio...) ¡Ah! Y algo más que podría añadir como indicio, pero que me pareció casi todo lo contrario por evidente, es que el tipo es GALLEGO, como TOM. Quizá sea un cabo suelto o algo puesto de manera muy evidente para exculparse.

Camaradas:

El CEF ha hablado.

La VERDAD es nuestro único fin. No tenemos intereses políticos, partidistas ni económicos (aunque de esto último podríamos hablar). Ahora vendrán descalificaciones, amenazas, intentos de linchamiento... No nos importa: ESTAMOS PREPARADOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no dire nada sino es en presencia de mi abogado, y no quiero fotos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto: la participación de Supernova y Albertus se concreta en dejar hacer a los culpables. Ellos pueden ver IP's y se dan cuenta. Pero se meten en el ajo.

http://www.inter-rail.org/forums/index.php...opic=8335&st=30

Comentario de Supernova exculpatorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA C.E.F.: Perdona pero no sé que es loguear, pero sí lo que es un logo, no creo que tenga que ver, pero si hace falta loguear, me logueo. Ya no sé que mas tengo que hacer para demostrar que realmente existo y que mi historia es VERDAD. Te podría pasar mi número de teléfono para que hables conmigo, pero aún no somos muy amigos, ni creo que lo seamos si sigues sospechando.

Por cierto, no he visto por ningún sitio las normas de conducta del foro y no me gustaría que por mi conducta me podriais hacer como a la pobre de Rosamadrid(que aún la hecho de menos y no creo que sea el único)pues, aquí hay gente que me cae muy bien y me empiezo a sentir como en una pequeña gran familia.

BRUNO PAZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ay brunin, q tu eres el primer bromista y no ves las bromas de los demas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver C.E.F. o "F.B.I." o como sea:

Estan haciendo una investigación en vano, ven fantasmas donde no los hay y

no sé porque hay que dar tantas explicaciones para que a uno le crean.

La verdad ya esta toda contada.

GRACIAS A DIOS, EXISTO y todo lo que he dicho es VERDAD. JAJAJAJJAJAJAJ

Soy vecina y amiga de Bruno y vengo a usar su ordenador para no ir al ciber.

Motivo por el cual él estaba enterado de todo y me quiso jugar una broma, que como una bola de nieve, cada vez se hizo mas grande.

Pobre Vaninka, que después de ayudarme y darme una mano para viajar, la tratais como una cómplice. A ésta chica solo la conozco por teléfono por motivo del viaje. Y recién este viernes nos vamos a conocer personalmente.

La única que me creyo. Y como es de dominio público, ella nunca se prestaría a ensuciar su reputaciòn, haciendo bromas a la gente. :spiderman:

Con el mayor respeto, hasta luego :clown:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ein? xDDD Cómo demonio habeis urdido tal historia? xD

Me siento como quien pasa por la calle y ¿accidentalmente? le cae una maceta encima xD Anda, buscaos otra pista :spiderman: :angry:

Y os aviso: yo, que lo sé (casi) todo siempre, :clown: os aviso que mañana, según mis informaciones, SI es el cumpleaños real de Tom Pepino.... Buscad en el foro :)

y ojito, que yo NUNCA uso MSN :D Ni tengo vacaciones este año, juas juas xD

PD: ayyyy estos informadores del C.E.F.... estáis un poco despistados :P :D

Editado por Er Komandante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola camaradas,

Tu actitud Brunopaz sigue siendo la misma que en toda esta trama. Claro que existes pero no cómo Bruno Paz, sino como alguien que conocemos de hace bastante tiempo en el foro. No digo más. Sobran más pistas.

Habrá que elaborar un decálogo de normas de buena conducta?

La VERDAD es nuestro único fin. No tenemos intereses políticos, partidistas ni económicos (aunque de esto último podríamos hablar). Ahora vendrán descalificaciones, amenazas, intentos de linchamiento... No nos importa: ESTAMOS PREPARADOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:spiderman: :clown: :P :angry: :) :D :D :D :lol: :lol:

Me descojono con vosotros.

Sin duda esto está siendo de lo mejor del foro desde rayando_el_sol.

Yo ya no sé que creer, hasta puede que el C.E.F. esté compinchado con Rosamadrid & Cia y se estén cachondeando aún más. Aunque reconozco que los presuntos indicios están bien buscados.

En fin, seguid iacusando (los unos), y seguid negando (los otros), que yo desde mi posición de espectador (no me metáis en ningún saco por este comentario) me lo estoy pasando teta. Hasta me voy a hacer unas palomitas para seguir viendo la película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje