Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Flaviuska

Q tal esta ruta por zona A?

Publicaciones recomendadas

Hola!

nos vamos por GB pricipalmente por escocia (pasaremos mucho frio?) este agosto-setiembre, no tenemos muy claro si est esta ruta es chula si sobra algo o si falta(q seguro q falta) en todo caso reservamos solo la paret de escocia desde loch lolomnd en un lindo castillo con fantasma dicen hasta glaglow............. chicos q os parece??:

1llegada a londres cambridge (dormimos en casa amigos)

2york

3,4dos noches en el festival de edinburgh pero san lunes y martes..

5,6 perdidos en el albergue del castillo cerca del lago escoces mas grande y con lindos senderos para pasear en plena naturaleza

7 stirling (cn william wallace a la cabeza)partimos por la line preciosa hasta inverness

8 desde invernes d algun modo conseguiremos llegar al lago ness dd esta nuestro hostel

9glasgow

10fort william

11noche en tre a londres, podemos cn nuestro billete?

12de londres directos a la capital galesas... cardiff

13 toca stonehenge (desde salisbury)

14bath

15 volvemos con los amigos y visitamos la capital.... venga a pasear londres!

que os parece?algo a corregir?sugerencias?consejos?todo nos sra muy util! GRACIAS :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo iria a oxford y posthmoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta muy bien vuestro itinerario, pero yo dejaria algunos dias de reserva, por que siempre quieras que no surgen imprevistos... o otras cosas...

Pero vamos que habeis cogido de lo mejorcito de la zona A, eso si no os perdais Oxford!!!

a y otra cosa.... Ford Williams es la ciudad mas fea que e visto... ejejej desde mi punto de vista no merece la pena, eso si los alrededores estan genial, pero la ciudad no tiene nada en especial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un día entero para Glasgow es demasiado. La ciudad en si no es bonita ni tiene monumentos o museos importantes que visitar, con lo que un paseo de una mañana que te sirva para poder decir que has estado en la segunda ciudad más grande de Escocia y poder formarte una opinión al respecto te basta.

11noche en tre a londres, podemos cn nuestro billete?

Sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

11noche en tre a londres, podemos cn nuestro billete?SI..RESERVAR ANTES...ES GRATUITO.SOLO HAY 2 VAGONES CON ASIENTOS.

12de londres directos a la capital galesas... cardiff ES LO PEOR DE TODO UK.

IROS AL NORTE A CONWY, CAERNEFON,PORTMARION... NO A CARDIF...IROS A PUEBLOS.

13 toca stonehenge (desde salisbury)HACER ESE DIA BATH.

POCOS SITIOS PARA MUCHOS DIAS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunas observaciones:

Supongo q ya habreis mirado aviones y tendreis vuestros motivos, pero parece más fácil ir a Escocia (hay vuelos baratos a Glasgow) y volver desde Londres.

Si os gusta la montaña, subid al Ben Nevis desde Fort William, es una ascensión fácil si os hace buen día.

Al igual q TOM P. os recomiendo el norte de Gales, las ciudades q comenta y la zona de Snowdonia, q está al lado, paisajes preciosos. Si vais a Cardiff, lo q más merece la pena es hacer escursiones a los castillos de Caerphilly y Coch.

Si podéis, ir a Stourehead desde Salisbury.

Espero q os sirva, buen viaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nos vamos por GB pricipalmente por escocia (pasaremos mucho frio?)

Pasareis mucho frio, yo llevo todo el "verano" en el sur de inglaterra, y esto no es verano, todo el dia lloviendo y frio, (creo q ahora por escocia estan en 10 o 15 grados :spiderman: ) asi q en septiembre no quiero ni imaginarmelo. (y yo soy de santander, donde se supone q llueve mucho y no hace bueno...pues santander comparado con esto es el caribe)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LO DEL FRIO O CALOR...DEPENDE DEL DIA.

CUANDO FUI YO ME ECHE 1 MES A 30 GRADOS BAJO EL SOL.... SOLO SE NUBLO 1 DIA.

ASI Q A JODERSE Y A LLEVAR ROPITA POR SI ACASO.

ESO SI; DE NOCHE EN ESCOCIA REFRESCABA A PESAR DE LOS 30 POR EL DIA.

Editado por TOM P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje