Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

:D

EY, QUE TAL WENO ACABO DE LLEGAR A CASA,( 2 DE LA MAÑANA) Y HE DECIDIDO ESCRIBIR EL PRIMER CAPITULO DEL DIARIO

ALLA VA:

DIA 09/07/2005

A las 12:30 se suponia que teniamos que estar en la estacion del norte ( valencia), pero debido a nuestra puntualidad( mas bien mía) se nos hicieron las 12:45, suerte que como ya nos conocemos quedamos 40 minutos antes de la salida del tren.

A las 13:00 ya estabamos en el tren, con la “tipica” ilusión de cualquier principiante.El primer viaje era “largo”( valencia-cerbere, pueblo colindante a la frontera española).El trayecto transcurrio sin ningun altercado; una vez en cerbere (18:30) tuvimos que esperar hasta las 21:30 para coger otro dirección carcassone.

Durante esas 3 horas, nos tomamos unos deliciosos bocadillos de jamon con tomate,fumamos un poquillo y descubrimos las conocidas y famosas leyendas negras de los baños de Francia( 30 centimos por entrar en algo que “ellos” llaman baño…..)

Por fin eran las 21:30 , este trayecto era corto( 2:30 horas) asi que no nos dio tiempo ni a estar incomodos.A las 00:00 llegamos a carcassone ;y con ello se nos presento la primera situación curiosa del viaje; nada mas bajar del tren y sin que nos diera tiempo a dejar las mochilas sobre un banco que habia vino un guardia( obviamente era gabacho) y nos ORDENÓ que nos fueramos FUERA de la estación, debido a que no tenia ni idea de ingles, desistimos en nuestro intento de dormir en la estacion y decidimos darnos prisa en ir a otro sitio, pero de repente apareció otro empleado con una rotweiler enorme, entonces ahí dijimos:” cagando ostias…..”

Bueno a partir de aquí comienza una gran( que no buena) noche en carcassone.Tras dar vueltas y vueltas para buscar un buen sitio en la calle para dormir,nos decidimos por ir a un “parking privado” que estaba abierto.El lugar en si estaba muy bien, pues estaba refugiado de la vista de los “dueños” , y tenia bastante espacio.Una vez decidido que ese era el sitio donde dormiríamos( ya eran las 01:30, ) pusimos los sacos y las esterillas y nos pusimos a dormir..pero claro…dijimos: “joder estamos en el 1º dia de interrail, vamos a aprovechar….” Y nos emporramos hasta arriba….a las 3:30 nos pusimos a dormir….pero allá las 4:30-5:00 un chaval no tenia otra cosa que hacer que pegarle patadas a una alta y arrastrar un carton…..cuando lo vimos , la verdad, nos acojonamos, no por el hecho de que nos hiciera algo( teniamos cadenas y navajas) pero si, por si nos echaban….por suerte no paso nada, y a las 7:00 nos levantamos.

buaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
….pero allá las 4:30-5:00 un chaval no tenia otra cosa que hacer que pegarle patadas a una alta y arrastrar un carton…..cuando lo vimos , la verdad, nos acojonamos, no por el hecho de que nos hiciera algo( teniamos cadenas y navajas)

Jajajaja miedo me dáis...!

Y esto como sigue??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que bueno

cadenas y navajas????

que ibais a vengaros de que nos tiraran la fruta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo del chaval se quedo hay, xq su padre le pego un grito( en frances) y se fue corriendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno allá va el segundo capitulo:

DIA 10/07/2005

Tras levantarnos a las 7:30 y recoger todo el “tinglado" que habiamos montado nos fuimos a la estacion( que estaba a 4 minutos) y desayunamos .El desayuno eran galletas….y….una especie de café; digo especie xq no teniamos leche liquida sino condensada entonces a uno se le ocurrio mezclarla con agua( xq según el Salia leche) .

Finalmente SALIO LECHE¡¡¡¡ y nos pudimos tomar un cafecito.

A las 08:30 fuimos a reservar el tren nocturno direccion PARIS , y cogimos un mapa para ir a ver la ciudad medieval.

De camino compramos una tarjeta de telefono para llamar a España( 8e que hachazo¡¡¡¡) y unas barras de pan.

La subida a la ciudad fue un infierno,ibamos cargados con las mochilotas..y encima…veniamos desde la estacion que esta a tomar por culo.A la ciudad llegamos a las9:30..y nada mas entrar vimos a un hombre( 60 años o mas) fumandose un porro de maria¡¡¡¡

La ciudad era una pasada, super bonita ¡¡Una vez acabamos de ver la ciudad en si, nos pusimos a comer ( 12:00).Despues de comer,nos fuimos al césped que hay debajo de un puente impresionante, y nos pusimosa xarrar,escuchar musica etc…

Nos quedaban por delante 12 horas hasta coger el tren, asi que llamamos a españa .A las 19:00 nos fuimos al mcdonalds que hay delante de la estación y nos pasamos alli desde las 19:00-21.30 solo consumiendo una cocacola¡¡¡

A las 22.00 estabamos en la estacion( con muchas ganas de coger el tren¡¡¡¡). Mientras esperabamos vimos al tio del rotweiler por la estacion; llevaba una camiseta que ponia: SECURETÉ, pero resulta que en un momento determinado….el rotweiler no tuvo otra cosa que hacer que cagarse en medio de la estacion( 23:00).El SECURTÉ nos miró,le miramos, se rio ,nos reimos,se fue y nos quedamos impresionados, xq no lo limpió¡¡¡¡a las 23:45 el tio no habia aparecido asi que perdimos la esperanza de verle limpiar la cagada…pero a las 23:55 apareció¡¡¡¡,y lo limpio¡¡¡¡

Por fin llego el gran momento y nos montamos en el tren.

Estaba semi vacio asi que nos pillamos 2 asientos cada uno, y ala¡¡ a dormir( yo me dormi en seguida, ya que estaba reventado)

El tren llegaba a paris a las 08:30, y a las 8:00 paso el revisor.Aqui va la tercera :situación curiosa del viaje: llega jorge y me dice que le de los billetes, yo que estaba me dormirdo le doy los de valencia –cerbere.; al minuto vuelve y me dice que estos no son, yo me reincorporo y le doy los correctos, pero en eso me viene el revisor a toda ostia y cabreado, y me dice que le de mi billete de interrail, se lo doy sin problemas.

Sin embargo David, aun estaba dormido , y cuando el revisor( que era frances,y no hablaba español ni ingles) le pidio el interrail dijo:

David: ¿Qué?

Revisor: interrail por favor

David: amm,interrail

Revisor: a, a, a, a ( en tono de burla)

Increíble¡¡¡¡¡¡¡ que maleducado,pero bueno…..ya estabamos en PARIS¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay que ser precabidos....no las utilizamos por fortuna,pero mas vale ....

d donde eres, fish?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que semos peligrosos, verdad? Jejeje. Me mola tu crónica, cochal. Pon pronto el resto, así puedo leerte antes de irme yo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.