Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ThomasCook

RENFE y el sexo

Publicaciones recomendadas

hola!

 

mi pareja y yo vamos a zurich en tren desde barcelona en tarifa turista y acogiéndonos a la promoción pareja :D , que te sale el trayecto ida y vuelta por 140 durmiendo en una cabina de 4.

 

acabo de llamar a renfe para hacer la reserva y va y me dicen que las cabinas no son mixtas y que no podré compartir el viaje con mi pareja (tiene gracia aquí lo de promoción pareja)

 

me gustaría saber si creéis viable el pedir a algún pasajero que me cambie el billete una vez en el tren o va a ser muy difícil.

 

muchas gracias!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pos que raro eso porque yo he ido con mi hermana en una cabina de tren hotel de Renfe y no nos dijeron nada de que ella no podía dormir en mi misma cabina.

 

Prueba a comprar el billete en otra taquilla que no esté el mismo individuo, a lo mejor tienes suerte :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nada nada, los de renfe es q están un poco pa allá. Si pasa el revisor te haces el sueco y que no sabías nada. o si no q te lo cambie alguien q vaya solo y punto. Suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nosotros ibamos 2 chicos y 2 chicas y no nos pusieron ningun problema en reservarlos.Lo mejor sera eso,que pruebes en otra taquilla aver si te ha tocao algun tiquismiquis..........

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
acabo de llamar a renfe para hacer la reserva y va y me dicen que las cabinas no son mixtas y que no podré compartir el viaje con mi pareja (tiene gracia aquí lo de promoción pareja)

 

Sé como funciona el servicio de información de RENFE. Estuve a punto de trabajar allí. Seguramente te habrá tocado una persona nueva que no domina del todo el tema (personal de refuerzo de verano). Prueba a volver a llamar: si no, acude a una taquilla de RENFE.

 

No te preocupes, porque sí que hay cabinas mixtas.

 

 

Un Saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esto parece algun pais de estos musulmanes,que no permiten mezclarse mujeres con hombres,ni mirarlas ni verlas ni.......nada de nada.Pero esto que es??Es que si quieres hacer algo te coges te metes al baño y ala!!!Fiestuki pal cuerpo!!Asi que vaya tonteria mas gorda.Lo veo una estupidez que no dejen compartir con personas del otro sexo.Parece esto la edad de piedra!! ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te cuento un poco como está el tema, porque la información que te han dado en renfe no es todo lo completa que debiera ser.

 

Vamos a ver, la oferta de pareja creo que ahora es aplicable a todas las clases excepto a las butacas superreclinables, y consiste en la compra de dos billetes para una misma fecha y un mismo trayecto.

 

Las cabinas turista de TH son para cuatro personas, según renfe, las cabinas que se ocupen individualmente deberán de ser compartidas por personas del mismo sexo, es decir, si yo voy a la taquilla a comprar un billete me van a asignar una cabina ocupada por hombres y si fuera mujer, ocupada por mujeres. Esto es una norma que no sólo la aplica renfe ya que por ejemplo en los camarotes de los ferries sucede lo mismo.

 

Pero como toda regla tiene sus excepciones, una de las soluciones es ocupar la cabina completa. Si compras las 4 plazas de la cabina, a Renfe le da lo mismo a quien se meta ahí, 2 chicas y 2 chicos, 4 chicas, 4 chicos, 3 chicas y 1 chico..... que no te van a decir nada.

 

Otra solución más factible es irte en una cabina preferente doble, al ser cabina completa podreis ir los dos y hacer lo que querais que no os pondrán ninguna pega, o bien reservar 2 plazas de turista y lugo hablar con el interventor haber si hay alguna cabina vacía aunque normalmente suelen ir bastante llenas.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En las butacas superreclinables se duerme bastante mejor que en esos cuchitriles para cuatro que RENFE llama de clase turista -he probado las dos formas- y podéis viajar juntos. Menuda diferencia con las cabinas para cuatro de los ferries, bastante amplias y con baño, que tiene hasta ducha.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sé como funciona el servicio de información de RENFE. Estuve a punto de trabajar allí.

 

jajaja ua veía yo q xavi tenía algo raro xDDD

 

bueno al menos estuvo a punto, y no dijo, estuve allí trabajando un tiempo xD

 

aK

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.