Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
RUSDY

ALBERGUE EN VENECIA...

Publicaciones recomendadas

LLego el dia 10 a Venecia y tenia reserva en el camping alba doro. El caso es que mirando y mirando, me plantee las siguiente cosas:

1. Hasta este camping, bien de precio, es cierto, hay que llegar en bus y esta fuera de la ciudad lo cual significa que a las nueve o diez... para casa.

y 2. Me encontre con uno que esta muy bien en sus instalaciones y se llama Palazzo Guardi, una residencia veneciada rehabilitada que data del SXV. El caso es que veo las fotos y me parece que es un poco lujosillo de mas para llegar con mochilas y no se yo... pero es que sale una noche por 18 euros y desayuno incluido, es decir, lo que vale el young hostel pero en este caso solo compartiendo cama con dos perosnas y no con veinte. Bueno, cama, cama... quiero decir compartiendo habitaculo.

Alguien me sugiere algo o ha estado en ese Palazzo Guardi.

Espero ansioso....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo no he estado en el palazzo este, pero cuando fui a venecia me entretuve bastante mirando alojamiento y también me sorprendió encontrarme con algunos que tenían una pinta muy como que muy "puestos", ya sabes, muchos telajes y aire de palacio veneciano :D y el precio no era tan caro como cabría esperar...! luego cuando fui vi a muchos de los que había visto en internet y la cosa era bastante diferente! piensa que la ciudad está que se cae, literalmente, y aunque sea parte de su encanto está hasta incluso decrépita. y todos estos hotelitos tan lujosos en realidad resultaban un poco cargantes! pero mira, es la gracia del sitio, así que yo de ti reservaría el palazzo este que lo que más vale la pena es estar dentro de venecia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web