Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

yo tambien me lo acabo de leer( bueno me queda un capitulo), pero me gusta¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por cierto Fish, uja pregunta:

Cuando dicen en el diario que perdéis "la Biblia", ¿a qué os referéis? ¿A la guía inter-rail?

Es que quiero saber qué es eso que os servía de tanta ayuda.

Contesta si puedes.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el diario es increible y las experiencia de haberlo vivido seguro q inolvidable gracias fish tio por haberme informado de lo que puedo vivir dentro de menos de 10 dias el dia 1 parto para la zona E con 10 colegas foreros q nos hemos reunido despues de haberse rajado mis colegas , espero q to salga bien y me lo pase de puta madre

saludos tio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran diario Fish. Me he leído las 6 páginas de un tirón.

Por cierto, yo me quedé también con la curiosidad del sr/sra espantanubes. ¿Que guía es esa tan importantísima?

Por cierto, telita con las madrileñas, las del látigo y tu compañera de facultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La guía tan importantísima era la Travel Bug, que nos venía bastante bien, aunque este año en la zona D he cambiado de opinión porque no nos ha servido casi nada, y estaba bastante incompleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha encantado tu diario, me lo lei entre la noche de ayer y hoy. Parto pronto para la zona E, y me ha venido bastante bien para tener una idea de lo que me puedo encontrar. Y aparte que lo has contado de una forma bestial, buena historia y mejor contado todavia si cabe.

Saludos, y espero pasarmelo con mi compi la mitad de bien que vosotros tres ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola¡¡¡¡¡ soy nuevo por estos lares y me ha encantado el diario¡¡¡¡ me lo he leido en una tarde, a ver si el año k viene hago mi primer inter-rail.

PD: donde puedo presentarme?¿?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lee más gente todavía este diario que el nuevo de este año :wacko:

Muchísimas gracias, Moi y wist, me alegro muchísimo de que os guste el diario y sobre todo de que os sirva para algo, sea durante el viaje o para animar a hacerlo.

Wist, bienvenido al foro, puedes presentarte en "Vagón-Restaurante".

Saludos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo acabo de terminar de leer y es TRMENDO!!!, muy buena redaccion, y con esos puntazos q os pasan....me lo he pasado en grande leyendolo.

Muchas gracias Fish!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje