Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Creo q a Fish le pasé alguna cosa relacionada con las distancias q quizá le ha servido de ayuda. Hay una página muy buena donde te lo calcula, y sirve como un buen y preciso mapa.

Para entrar en Multimap.com haced click aquí.

Fish, suerte con tus exámenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ostias fish q no he estado este finde en casa y no habia visto q lo habias acabado!!joder casi da hasta pena de leer el final, casi me ha caido la lagrimilla :wacko: , me ha gustado muchisimo, muy bien relatado y lleno de anecdotas y frikeces, y por fin con foticos y todo!!!

me ha traido muy buenos recuerdos del año pasado, en serio fish muchas gracias por compartir tanto (q se q es mucho) con todos los q lo hemos leido, nos hemos emocionado y en parte lo hemos vivido...

gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bleh: Muy buenoo!! Emepcé a leerlo hace poco y me encantó, ademas de la historia me encantó lo bien escrito y expresado que está. :unsure:

El año q viene seguramente me vaya yo tb a la zona E. Jajaja y espero pasarmelo igual de bien., Saludoooss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero presentarme, soY kalandraka, un futuro interrailero, sere uno de los 9 compañeros de viaje del señor Lebre (con el seremos 10).

Felicitar a Fish pues creo que un 100 % de los que vamos a ir hemos leido gratamente tu diario, el cual nos ha hecho hacernos una idea de lo que vamos a vivir durante esos dias, hasta esa fecha, solo nos queda contar hacia atras.

Creo que nosotros intentaremos hacer tambien un diario, pues esta experiencia no tiene que olvidarse en la vida,,,otra cosa esque quede con la calidad de esta...

Bueno despedirme y otra vez mas felicitarte fish.

AAAAAAAAAAAADIOOSSSSSSSSS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola a todos! :lol:

Llevaba tiempo sin pasar por aquí, los exámenes me tienen asfixiado y no tengo mucho tiempo. Hoy que tenía un rato, me he pasado por aquí y me ha sorprendido mucho encontrarme con tantas respuestas a este post. Me alegro un montón de que os haya gustado el diario, y más con lo alto que está el listón por estos lares. En serio, me hace mucha ilusión. Gracias. Ahora os contesto individualmente, porque os lo meréceis!! :lol:

_alberto_ gracias, como tú dices ya queda menos para el próximo :huh:

asiram Las distancias las saqué de maporama.com, que es similar a la web que te dio Ulises. Con cosas como ésta no se tarda nada en hacer los cálculos y está genial. Esperamos tus estadísticas!

Lebre, ya te debe quedar poquito, así que te deseo mucha suerte en tu viaje y espero que traigas muchas historias que contarnos.

Peter Pan Me alegro mucho de que te haya gustado. Al igual que tú, la zona D tiene muchos puntos para que vaya el año que viene (mucha culpa tiene kartoffel), así que tal vez nos veamos el año que viene por esas tierras tras el telón de acero :D.

Ulises, compañero, todo el verano ahí codo con codo liados con el diario. Veo que sigues en ello, en cuanto tenga un hueco a ver si me pongo al día que hay ganas. Sigue con ello que ya sabes que soy adicto.

Edward Bloom gracias. Por cierto, yo también soy acérrimo de Burton y su Big Fish (y no sólo porque mi amigo Tim decidiese hacer una película sobre mí).

kartoffel Te digo lo mismo que a Ulises, tus historias también me han acompañado este último mes y espero seguir leyéndolas en cuanto pueda, que me tienen enganchado y flipando con la zona D. Suerte con tus exámenes!

anna Sí, una lástima no haber podido ver estos barrios de París, pero ya habrá otra ocasión. París es una ciudad para volver, estarse unos cuantos días y verla más tranquilamente. Gracias y sigue con tu diario que está muy bien! (otro más al que estoy abonado, entre todos tengo para estar leyendo un mes).

Danytrack Siento lo de tu interrail, yo también sé lo que es eso por experiencia de otras veces, pero cuando lo acabas haciendo es una gozada. Ánimo, que ya te queda menos.

Xanabgirl16 Ante todo, bienvenida al foro, espero que disfrutes mucho por aquí. La zona E merece mucho la pena, y ya verás que mientras esperas y preparas el viaje ya empiezas a disfrutar del interrail. Gracias!

kalandraka Bienvenido, kalandraka. Uno de los legendarios compañeros de Lebre y su grupo multitudinario!! Me alegro de que te haya gustado el diario. Disfrutad mucho del viaje y no olvidéis contarlo a la vuelta, es obligatorio!

Bueno, creo que no me he dejado a nadie. Vuelvo a repetir, que muchísimas gracias a todos!! Encantado de compartir el diario con vosotros, a ver si pronto me puedo poner al día con los vuestros.

Un saludo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola Fish!

Me he leido tu relato todo concentrado, ya que lo narras pero bien, bien (el periodismo puede ser lo tuyo). Lo he vivido y esa es la forma de escribir que me gusta.

Sólo le falta esa pizca de sexo que te podrías haber inventado para hacer feliz a la comunidad forera. ;)

Saludos y éste año quiero ver tu relato de la zona D :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, un nuevo lector :bye2:

Gracias por los elogios, no sé si será lo mío el periodismo, pero demasiado tarde porque estoy a punto de convertirme en un triste informático :unsure:

jajaja el sexo es lo que al final vende mejor, pero faltó, faltó. A ver si os puedo deleitar en mi próximo diario a la vuelta de la zona D, evidentemente yo soy el primer interesado xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje