Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Sí, yo también soy un poco friki y he hecho las estadísticas del viaje. Había un post así por ahí, pero que ahora no soy capaz de encontrar. Bueno, el caso es que me hizo gracia y me he animado también a hacer cálculos.

¿Sabías que...?

Durante los 16 días que duró el viaje recorrimos 7668,1 Km. en 33 trenes, lo que recorrido en línea recta es la distancia que hay desde Badajoz hasta Nueva Delhi, capital de la India

El tiempo exacto que pasamos sobre las vías hace un total de 3 días, 15 horas y 28 minutos. Esto equivale a un 22.78% del viaje en tren. Es decir, más de la quinta parte del interrail la pasamos en el tren.

Gastamos una media de 600 € cada uno en todo el viaje. Quitándole el precio de los billetes, el precio por persona es de 339 €. O lo que es lo mismo, el interrail nos ha salido por 25,31 € diarios.

De las quince noches que pasamos fuera de casa, siete las pasamos en albergues, cuatro en trenes nocturnos, dos en casas ajenas, una en un parque y otra en una estación.

Entre los tres hicimos un total de 720 fotos, lo que significa que una vez reveladas a un tamaño estándar (10x15) y puestas una tras otra alcanzarían una altura exacta de 108 metros. Esto es, aproximadamente la altura del Atomium, en Bruselas.

Las probabilidades de que haga otro interrail son de un 100% o por ahí.

Todos los datos anteriores son ciertos y han sido rigurosamente calculados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenisimo el diario fish, por cierto de dónde has sacado la distancia en km?, es que yo queria hacer algo parecido de mi viaje a Noruega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenísimo diario Fish. Has conseguido picar a la mitad de mis amigos ( podeis postear si lo leeis... ejem ) y eso que son perros para leer hasta decir basta :) .

En fin, de aquí en... 20 dias empieza mi aventura!!! y e unos 40 dias tendreis mi diario :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tio,simplemente genial,que sepas que estaba tremendamente enganchado a tu diario,me ha molado tu manera de describir las cosas.

Entre tu y Kartofell,no paro de leer,y por culpa de este ultimo,seguramente la zona D sea mi proximo inter.

Espero ver pronto mas diarios tuyos

Las fotos wenisimas,sobreyodo la del

puesto ambulante,digo las mochilas

XDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje