Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
dark_sauron

lille, esta bien?

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado viendo en una web cuando lille en 2004 fue la capital europea de la cultura, y tiene cosas muy chulas, todas estas construcciones vanguardistas las han quitado ya?

Merece la pena visitar Lille? voy a ir ahora en agosto, si fuerais tan amables me urgen las respuestas, porque salimos mañana por la noche.......

Me han dicho que si no también mola carcassone.......

Ya me comentareis.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carcassone sin duda merece mucho la pena. Lille ni idea, solo estuve allí de paso, y no salí de la estación :)

Salama ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais! :)

nosotros también cometimos el error de guiarnos por lo ciudad cultural europea y unas fotos chulas de internet.

imaginaté, fuimos el año pasado en agosto, plena ciudad cultural 2004, y nos encontramos con la mayoría de iglesias, edificios cerrados, sin carteles que dijesen que era lo que estabas viendo (aunque fuera por fuera)... en fín que no ha sabido aprovechar la capitalidad cultural ni siquiera lo que ya tenía.

si vais a hacer la zona D aprovecha ese día mejor para rennes, amberes, o algun dia mas (que no viene mal) en amsterdam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí Lille me gustó bastante. No es la ciudad más espectacular de Francia, pero el centro es bonito y el parque-ciudadela merece la pena. Quizá no es para ir de propio pero pillando de paso hacia Bélgica y Holanda se puede pasar un día. Además es una de las pocas ciudades de Francia que tiene una vida nocturna decente (hay mucho estudiante).

Saluts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje