Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Edward Bloom

Todos los nocturnos de la zona C

Publicaciones recomendadas

Bueno una pregunta podrias poner lo que cuestas mas o menos los suplementos o si no te importa decirme al menos cuanto me costaria el de hamburgo munich el de munich berlin y el de berlin munich y copenhagen berlin. y todos los nocturnos que estan puestos nos trenes directos sin transbordos no?

Bueno y por supuesto muchas gracias por esta magnifica informacion te lo has currado de lo lindo :huh:

Me podriais decir la mejor manera de ir de Berlin a Copenhague???

Si es en un nocturno, mejor....

Por favor.

Yo encontre un berlin copenhagen con un solo transbordo pero el transbordo es por la mañana y es a media hora de copenhagen lo demas puedes dormir tranquilo creo que es el mejor y el que voy a hacer yo. Lo busque en la pagina alemana. :D Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo también cogí un nocturno de Munich a Berlin toda la noche y creo recordar que fueron unos 14 euros (reserva + suplemento) en litera, de lo mejor de lo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tipo del tren puedes mirarlo tú mismo en la página de los trenes alemanes (selecciona el trayecto, elige un tren y en la columna Products indica el tipo, por ejemplo NZ).

El Viena - Zúrich he leído en el foro que es gratis (no exige reserva obligatoria).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA A TODOS

hoy he encontrado una página en el foro alemán del interrail donde pone los precios de los suplementos de lso trenes de todas las zonas. Es de Fecha Mayo 2004.

Para que se busque mejor: Precio precios suplemento suplementos trenes nocturnos zona a b c d e f g h i j k l ... bla bla bla alemania austria suiza francia holanda españa belgica italia grecia polonia hungria ... será suficiente con esto.

PÁGINA CON LOS PRECIOS DE LOS SUPLEMENTOS

Os pongo el texto por si algún día la página no estuviese operativa:

A

Großbritannien  Eurostar  ab ca. 50 Euro

B

Finnland  IC  ab ca. 2 Euro

Pendolino  bis zu ca. 8 Euro

Norwegen  alle Fern- und Nachtzüge  ca. 5 Euro

Schweden  X 2000  ca. 5,50 Euro

Linx  ca. 3 bis 6 Euro

Connex  ca. 5,50 Euro

Nachtzüge  ca. 10 Euro

C

Dänemark  IC  ca. 2 Euro

EC  ca. 3 bis 6 Euro

Deutschland  ICE und NZ  besonderer Aufpreis

CNL  ab ca. 10 Euro

Thalys  ab ca. 10 Euro

Schweiz  [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] (nach Frankreich)  ca. 3 bis 27 Euro

Cisalpino (nach Italien)  ca. 7,50 bis 18 Euro

D

Polen  IC, EC und EX  ca. 2 bis 5 Euro

Slowakei  IC und EC  ca. 2 Euro

Tschechien  SC  spezieller Zuschlag

IC  ca. 1 Euro

EC  ca. 2 Euro

Ungarn  ICR, IC und InterPici  ca. 1,50 bis 2,50 Euro

E

Belgien  Eurostar  ab ca. 50 Euro

Thalys  ab ca. 10 Euro

Frankreich  [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]  ca. 3 bis 27 Euro

Nachtzüge  ca. 2 Euro

Eurostar  ab ca. 50 Euro

Thalys  ab ca. 10 Euro

Niederlande  Thalys  ab ca. 10 Euro

F

Marokko  in Schnellzügen für die klimatisierten Abteilwagen  ca. 2 bis 7 Euro

Portugal  IC  ab ca. 2,50 Euro

ALFA  ca. 11 Euro

Spanien  AVE  ca. 9 Euro

Talgo und Talgo 200  ca. 5 bis 17 Euro

TrenHotel  ab ca. 15 Euro

Alta, Alaris, Arco und Euromed  ca. 8 Euro

Estrella, Diurno und TRD  ab ca. 3 Euro

G

Italien  EuroStar Italia  spezieller Zuschlag

Cisalpino (in die Schweiz)  ca. 7,50 bis 18 Euro

Griechenland  IC und ICE  ca. 4 bis 6 Euro

H

Rumänien  EC  ca. 5 Euro

IC  ca. 3 Euro

ICE  ca. 13 Eur

Que si alguien le interesa algo en especial y está en Alemán, yo sé poco pero puedo intentarlo.

SI quereis buscar: Suplemento=Zuschlag (aleman)= suplements (ingles, o eso dicen por internet...)

Mientras todos están por ahí de Quedada, yo sigo con mi afán de aprender alemán esta noche:

PDF de los Alemanes con info del Interrail (QUE LLEVA SUPLEMENTO, QUE NECESITA RESERVA, QUE TIENE 50% DE DESCUENTO Y LOS FERRYS)

Es un PDF de Abril del 2006 con info de la RENFE ALEMANA sobre el Interrail.

Recordar: TRADUCTOR ALEMAN->ESPAÑOL

Zuschläge=suplemento(en plural)

Schiff= barco-ferry

Fahrkarte=billete

Fahr=viaje, conducir...

Preis=precio

Bezahlen=pagar

Kostenfrei=gratis

Zug=tren; Züge=trenes.

He intentado pegar el PDF, pero sale muy mal, quizás alguien pueda echarme una mano para ponerlo bien. Yo me he guardado el PDF, si lo quereis me lo podeis pedir y lo mando por correo.

ATENCION AL MARAVILLOSO MAPA QUE HAY AL FINAL DEL PDF con las conexiones de trenes, FERRYS , ciudades y zonas!

LINK DIRECTO A LA IMAGEN COLGADA EN IMAGESHACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje