Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Bueno una vez reunida la información pertinente de mi diario de bitácora y repasadas las fotos una y mil veces me dispongo a relatar lo que espero sea un relato ameno sobre el viaje de la zona c y d que acabamos de hacer.

 

El viaje comenzo con los siete pasaos madrileños que partimos hacia la grandiosa Berlin un miercoles 29 de Junio de este año de nuestro señor.Empezamos el viaje en easyjet compañia que recomiendo encarecidamente porque encima de que el billete costo apenas 70 ñafos la compañía fue impecable y ni perdieron las maletas ni llegaron con retraso y el vuelo fue perfectamente normal.

Llegamos a Berlin el 29 hacia las 7 o 7:30 de la tarde al aeropuerto de schoefeld que esta literalmente where christo lost the candle y con muy amables indicaciones de una alemana muy gauapa por cierto :unsure: cogimos un tren que pensabamos nos llevaría a zoologister garten donde nos teníamos que encontrar con un amigo Hugo que había venido con Iberia al aeropuerto de Tegel. Pus bien el dichoso tren nos llevó en dirección contraria osea que salimos a unas estupendas urbanizaciones en las afueras de Berlín donde serían las 9:30 y curiosammente el siguiente tren salia a las 23.Fundido mi moviles a llamadas de Hugo preguntandose histérico donde coño estábamos decidimos pillar un taxi wagon para los seis con el consiguiente cargo de 10 euros por equipaje osea q total lo q nos ahorramos de viaje lo pagamos en el taxi.Pero una vez felices y contentos todos reunidos en dahlem donde estaba nuestro albergue(jetpak hostel)lugar q recomiendo porq el tio q lo regenta es la ostia se llama neill y nos trato de puta madre tanto el como su mujer y el albergue esta en el bosque q es precioso.

Esa noche dormimos genial y comimos muy bien con las provisiones aun frescas que nos habian metido nuestras madres en los macutos.Al día siguiente empezamos la jornada viendo el pergamon museum despues de hacernos una idea de la complicada red de metro que tiene Berlin por el cual pasan metros q van en distintas direcciones y que paran en el mismo anden pero fijandose un poco no cuesta aprenderlo.

El pergamonmuseum es una maravilla mira q no soy yo muy de museos pero este impresiona tiene dos enormes puertas q creo q las han traido de mesopotamia y pasarse no le afecta a nadie jeje.

despues de comer una salchicha alemana ;) nos fuimos con renovados animos a ver la puerta de brandemburgo donde habia un programa de television estilo que apostamos en el que dos alemanes repartian helados a diestro y siniestro gratis. La sigueinte parada era el Reichstag donde subimos a la cupula que se está muy agradable para pasar un rato echando unas cartuelas (dichoso mus cuantos piques ha organizado entre nosotros)Con la revancha prometida y por la insistencia de un vigilante aleman que nos debio decir algo sobre nuestra familia por el acento q puso (la verdad estabamos armando algo de jaleillo con eso de ordago y demás

)recogimos las cartas y nos marchamos a ver el monumento a la victoria soviética que no esta mal pero no es imprescindible,despés de la palicilla decidimos ir al albergue y jugar un rato al futbolin que resulto crear mas polemica que el mus.¡qué competitivos somos los españoles jejej y si no q se lo digan a los compadres ingleses a los q ganamos jejejejej :huh: !

Bueno y con una cena frugal salimos a dar un paseillo por el bosque adyacente al albergue al lado de la residenca presidencial de schroeder en donde fuimos interrogados acerca de nuestra procedencia e intenciones en el bosque :unsure: q susto nos dio la dichos polizai jejej. y con esto y un bizcocho disfrutamos de una noche tranquila y a ver si me da tiempo a escribir mañana lo que viene siendo polonia. un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bienvenido de nuevo

espero que sigas pronto con la cronica de momento tiene buena pinta

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡¡Qué jovencillos!!

 

Más o menos como mi querido primer InterRail. Con lo bien que os lo habéis pasado, seguro que os quedan muchos más.

 

Pero antes, seguid contando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a tratar de narrar hoy la segunda ciudad que visitamos, espero que os siga gustando.

 

Cogimos un tren el uno de julio desde berlin ostbanhof hasta poznan(polonia)donde debíamos hacer transbordo para coger otro hacia varszawa.El primer tren estuvo muy bien ya que era un regional muy comodo y con muchos asientos libres,pero ay! amigos al llegar al tren polaco que nos llevaría a varsovia.Al ser unos interraileros noveles no tuvimos la picardía de reservar asiento. Total que uno a uno nos fueron echando de cada vagon(en algunos casos sospecho q se inventaron la reserva y nosotros pecamos de inocentes por no exigirla).Asi q pasamos cuatro horazas q no horas entre dos vagones y con las mochilas taponando la puerta del baño, con toda la cara española de la q disponíamos pidiendo a los pasajeros q buscaran otro baño por no hacernos mover las mochilas.Despues de un ajetreado viaje en el q pasamos calculando la velocidad del tren y otros interesantes pasatiempos llegamos a varsovia a una hora bastante indecente(23:30)con el albergue reservado en una calle mazo de centrica pero q ni puta idea de donde estaba.Afortunadamente nos hicimos con unas indicaciones de unas jovenes q sabian muy bien ingles(luego resultaron ser prostitutas de lujo y nos dieron su bussines card como ellas dijeron, aun la conservo). Llegamos estupendamente al alberge, pero q sorpresa al encontrarnos un edificio casi en ruinas del q pronto cuando cuelgue las fotos observareis si eso parecia la puerta de un albergue o un piso franco.Armandonos de valor y con la ayuda de un polaco muy amable conseguimos contactar con el piso en el q estaba nuestro albergue y a partir de ahí todo fue muy normal, el sitio por dentro no estaba mal y hasta tenía internet y cocina de la que dimos buena cuenta haciendo unos espaguetis sin sal ni aceite(no os los recomiendo).

 

A la mañana siguiente habiendo dormido bastante bien fuimos a la aventura a ver lo q nos deparaba la ciudad ya q ninguno de nosotros tenía la menor idea de lo q ver y nadie habia traido consigo una guía.Hicimos lo típico en estos casos callejear e ir viendo todo preguntando por aki y por alla hasta encontrarnos a un chavalito q sabia castellano y q nos dio una lista de cosas q ver. Una vez vistas ,la verdad varsovia no nos entusiasmo,si q tiene un bonito casco urbano reconstruido en el q por cierto tuvimos la ocasion de ver el colmo de los colmos uno del kukusklan haciendo de mimo y la gente aplaudiendo(fue un detalle de mal gusto) y cual sería nuestra sorpresa cuando el susodicho se levanta el capirote y resulta ser negro, cosas incomprensibles de la vida a parte,ahora llega la anecdota graciosa por la q algun dia matare a Hugo jejejej.Resulta q en en toda varsovia habia carteles de un anuncio del media markt en el q se vendía una camara digital por no se cuantos szlotys q al cambio salian cincuenta y tantos euros,locos por la oferta y dejandose llevar por lo barata q era la ciudad no dudaron en coger un taxi hugo kike y kija arrastrandome a mi hasta el quinto pino q se encontraba el media markt y en un taxi q no sabia bajar de 120 por la ciudad e iba por en medio de la via del tranvia(los cojones de corbata).Pero a lo q vamos pueblo despues de correr por medio centro comercial dar con el media markt y ver la dichosa camara, un amable vendedor nos dio a entender q ese precio debíamos multiplicarlo por diez y q eso venía indicado en el anuncio en la palabra rata q en polaco debe significar PLAZOS! :P DIEZ PLAZOS DE 50 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!! podeis imaginar la cara de idiotas q se les quedo al ver la palabrita rata y la de miedo al verme a mi y ya no os digo la de los demás al llegar al albergue e intentar ocultarles el pq no la traiamos con nosotros.Incidentes a parte decidimos ir al dia siguiente a cracovia y pasar alli otra noche en la q no se quien saco unos macarrones para jugar al mus y acabo medio quilo de pasta en el suelo después de una guerrilla tipica de macarrones.No os explico la cara del pavo cuando a la mañana siguiente nos fuimos corriendo y sin decir adios y para colmo de males la cara q tenía cuando a kike se le ocurrio volver por su esterilla y vio la habitacion impecable jejejejej ,como dice alguno, otro sitio al q no podemos volver.

este ha sido el relato de varsovia y mañana tratare de abordar el de cracow

 

un saludo :bleh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.