Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
condeolaf82

¿cómo conseguir no volverse loco con los trenes?

Publicaciones recomendadas

Hola voy a viajar por la zona E, ahora en agosto, y tengo una duda, que trenes en segunda clase me salen gratis en cada pais?, he estado mirando varias webs pero o estoy un poco empanado, o no me entero bien.

En esta página http://inicia.es/de/albertus/dieze.html, si busco un destino y pongo segunda clase, me salen los trenes que son gratis?

Disculpar mi igonorancia y/o torpeza, pero no me entero bien, y eso que todavia no he bebido, ya vereis cuando nos vayamos por europa va a ser la caña :P :bleh: :lol: :lol: :lol:

Tendremos que tirar de picaresca, y si viene el revisor, decir que no nos enteramos........... como habeis comentado en otros post......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

simplemente para mi, hacer un itinerario hora a hora del interrail es algo imposible; aparte de q se le pierde la gracia al asunto

dejo un poco a la improvisación

planea una ruta base por ejemplo colonia-berlín-varsovia-cracovia-praga ...

mira q luagres te gustaría ver y cuales son indispensables q no puedes perderte

y luego ya estando en cada lugar ves lo q haces.

es bueno al menos conocer las conexiones de trenes principales: de cracovia hay tren directo a praga y es nocturno, de parís hay nocturno a amsterdam

hay miles de cambios de planes. quieres estar 4 días en un lugar pero resulta q no te gusta, o te gusta mucho y quieres estarte más. conoces a alguien q te invita a una excursión por no se donde y pierdes un día. decides ir a ese castillo q unos turistas te aconsejaron etc etc

si lo llevas todo planificado al minuto aparte de agobiarte, no vas a disfrutar del viaje

al final lo mejor del viaje va a ser ese día q se te escapó el tren, y pillaste el primero q pasó sin saber a donde era, y te perdiste y descubriste ese lugar increíble q ni sabías q existía

:bleh:

suerte y a disfrutar

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En esta página http://inicia.es/de/albertus/dieze.html, si busco un destino y pongo segunda clase, me salen los trenes que son gratis?

No, porque aunque viajes en 2ª clase, hay trenes como los [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] o los nocturnos que llevan suplemento o son de reserva obligatoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje