Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alkka

cataratas del Rhin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!

A ver, el tema es q sé q las cataratas están en el lago Constanza, pero exactamente me gustaría saber en q parte del lago están si en la parte alemana, suiza o austriaca. Es q no andamos nada bien de tiempo para oganizar el viaje y encima las comunicaciones x esa zona no están tan bien como pensábamos. Desde Fussen hasta Konstanz tardamos 6 h. y x la escala del mapa no echo q haya muxo más de 150 km :lol: .

gracias de antemano

;)

Pd: este itienerario se nos esta resistiendo y el billete del vuelo no para de subir :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es mejor acercarse desde Zürich, desde donde no hay más de una hora. Lo mejor es bajarse en una estación llamada Neuhausen (quizás tengas que hacer transbordo en Schaffhaussen), aunque la mejor de todas es "Schloss Laufen am Rheinfall", que está pegada a las cascadas, pero es una línea rara y puedes volverte loco buscando enlaces. Desde la estación de Neuhausen debe haber 10 minutos a pata como mucho. Si quieres echar un vistazo de la zona mira este enlace:

http://map.search.ch/neuhausen.en.html

Está genial para ver cualquier rincón de Suiza, que es el país donde están las cascadas. Por cierto, no están en el lago Constanza, están bastante más hacia el este. Planea bien como vas a llegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo las vi en Schaffhaussen.Hay dos miradores,una k tienes k bajar una kuesta impresionante (y luego subirla,klaro) y otra k vas a una especie de kastillito k puedes bajar un poko.Tambien gente en las rocas k hay x medio de la cascada pero ahi si k no se yegar :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a la roca del medio se llega en barco, pagando claro. Yo bajé en Schaffhaussen y hay un paseo hasta las cataratas por el lado del rio muy bonito....

Sort!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nass... yo para llegar a las Cascadas, desde Zurich tome un S-bahn hasta Winterthur..

desde alli se podia llegar perfectamente a Schloss Laufen am Rheinfall.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hice como Gambus, fui desde Zürich a Schaffhausen y desde allí andando x la orilla del Rhin llegas a las cataratas, el paseo merece la pena.

Si vas vía Winterthur te plantas justo al lado, pero te pierdes el paseo y Schaffhausen, ambas merecen la pena.

Desde Schaffhausen si vas x la orilla contraria al pueblo (si cruzas el río) acabas en el castillito que dice Carlus, xo luego desde allí no te puedes acercar a verlas desdea abajo ni puedes hacer las rutillas en barco (aunq yo no las hice)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Ya estoy aki otra vez. Recupero este post pa deciros q al final las encontramos, jeje, y q estuvo genial el dia, encima el tiempo se portó y el sol aguantó como un campeón. Aprovechamos bien el ticket, nos montamos en el barquito unas cuantas veces, subimos a la roca del centro, gasté casi media terjeta en fotos..., vamos q definitivamente creo q merecio la pena.

Gracias de nuevo a todos/as los q nos echasteis una manita ;)

:wacko:

Pd:Fuimos desde Zurich hasta Wintethur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje