Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
carrasco

¿vale la pena Gdansk?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Gracias por vuestro tiempo. Estamos ultimando los detalles de nuestro itinerario por la zona D, y no sabemos si pasar o no por Gdansk (y Malbork que esta al lado creo).

¿Creeis que vale la pena visitar esa ciudad? ¿Es bonita?

Agradezco todos vuestros comentarios. Nos vemos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno yo desde mi opinion personal te lo recomiendo totalmente, si madrugas por la mñn puedes ver malborck y por la tarde el centro historico de gdansk perfectamente, ademas en verano mejor todabia que duran mas los dias, y de paso como en algunas calles del centro historico estan los pubs ya fichas para por la noche, respecto al alojamiento, yo estube en un albergue de la famosa red azul que parecia por afuera el orfanato de matilda, pero no estaba mal y creo recordar que era de precio contenido, tambien estube otra noche en otro pero solo duro 4 horas, le mejor mi cronica y pillas mas informacion, y despues si tienes alguna duda ya sabes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q bonitoooooooooooooooooooooo

(koala y su tiempo libre hacen maravillas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usa el buscador, shakira...

koala tiene tiempo libre, y con su resaca de domingo y a bote pronto ha encontrado...

TACHÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Dobleuve y la zona C

ROPERO contando maravillas de la zona C

arivle pide ayuda para la C

dudas zona C

más dudas zona C

más dudas zona C... los posts se repiten como las setas XD

otro post

dudas sobre el itinerario

vaninkoncias en pelota picada, exclusiva para www.inter-rail.org!!!

Como bien os podréis imaginar, no me he leído todos los post que he enlazado, faltaría mais; pero con 5 minutos he encontrado todo esto. Promovamos entre todos el uso del buscador que sino se acumulan muchos post que pueden ser interesantes pero que quizá no se les termine de sacar provecho. Y jopeta qué envidia la gente con sus viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta claro q shakira no vale para perro policia xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta clarinete, soy un bombon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb recomiendo Gdansk, aunq está un poco a desmano. El centro se ve rápido y puedes comprar ámbar (no la cerveza, el mineral) q debe ser muy tipico de allí y como regalo es muy socorrido. Y si quieres irte a la playa o de noche de fiestón ve a Sopot, que está pegado, a unos 10 min en tren (pasan cada 15 min.).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje