Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Dr. Strangelove

El colmo del interrail

Publicaciones recomendadas

Sí, eso nos ha pasado en Rumanía. Tuvimos la suerte de conocer la huelga más larga de los últimos 15 años en ese país (y eso q es un país que ha tenido huelgas muy tochas, q los mineros en vez de conformarse con no trabajar intentaron tomar Bucarest¡¡¡).

Hay q joderse, fue una situación bastante absurda xq solo chutaban el 30% de los trenes y habían suprimido bastantes líneas... nos tocó jamar autobuses, trenes petados y, cuando nos vimos atrapados hicimos la retirada y nos fuimos a la Ex-Yugoslavia, a tomar por culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

q putada tronco!!

os deberian devolver el dinero, la verdad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer qué chungo... Vaya aventuritas, pero qué putada. Encima que el billete dura poco, están las cosas para encontrarse con huelgas... Desde luego que están en su derecho, pero hace una gracia... En fin, qué le vamos a hacer. Almenos os lo habéis pasado bien en general, no? :D

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fue una putada, pero luego salió bien...

Uno de mis amigos ha puesto una reclamación en RENFE xq no nos avisaron de la situación, pero no creo q cuele, ANDA Q NO SON HIJOS DE PUTA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en Octubre del año pasado pase algo parecido en España (menos mal que no me habia comprado el Errail-pass). huelga de trenes de RENFE.... tuve que tomar dos autobuses (Zaragoza-Oviedo, Oviedo-Barcelona).... decir que por suerte llevaba en la mochila un fibron....... :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder vaya putada más grande. con la pasta q cuesta ya el jodío inter como para q encima te hagan una cabronada de estas

pero bueno aventuras habreis tenido a miles jeje :bleh:

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje