Jump to content
Conéctate  
anawyn

que ciudades no perderse de inglaterra

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me puede recomendar q ciudades o pueblos no debo perderme en inglaterra. (he intentado usar el buscador pero no me funciona :lol: ) La cosa es q estoy cerca de londres y tengo 6 meses por delante...y la verdad es q no se q visitar y q no. El problema aqui es q el transporte es carisiiiimo. Asi q me vendria bien vuestra opinion...de q no deberia dejar de visitar.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Greenwich merece mucho la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Greenwich merece mucho la pena.

SUPERNOVA SIEMPRE CON SU GREEN....XDDDD PERO GREEN PODRIA DECIRSE Q ES PARTE DE LONDRES.

anawyn EN 6 MESES TE PUEDES RECORRER TODA UK E IRLANDA... MIRA DE IR EN BUSES ES MAS BARATO O EN OFERTAS DE TRENES.

SITIOS..PUFFFF.... TANTOS:

EN INGLATERRA:SALISBURY,BATH,DOVER,CANTERBURY,OXFORD,CAMBRIDGE, BRIGHTON,SOUTHPOURM O COMO SE ESCRIBA,WELLS, EASTBOURNE,.....YORK, DURHAM,LIVERPOOL,MANCHESTER

EN GALES:CONWY,BANKOG, PORTMARION,.... GALES ES UN PASOTE TODO

Y ESCOCIA ENTERA....

PIRATE TB A IRLANDA PILLANDO FERRIES O ALGUN AVION.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recórrete todo lo que puedas del Reino Unido que es una pasada. Además cuidan mucho su patrimonio y lo explotan bastante bien. Sácate la tarjeta Heritage. Eso sí, los precios los sufrirás en tus carnes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tb CHESTER en inglaterra. Debe haber muchos mas, xo a mi d los k fui me gusto bastante. Y luego gales merece tb mucho la pena. yo estuve en la zona norte y esta muy bien. Algun castillo chulo (aora no m acuerdo dl nombre, kreo k uno era el de Caernafon y otro donde coronaron al rey Carlos Princnipe de Gales) y el parke natarual de Snowdonia.... esta muy bien esa zona :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo de la tarjeta lo estaba pensando...pero no se si me sera rentable o no...no tengo muy claro si entras gratis o te hacen descuentos en otros sitios...o si al tener el carnet joven o isic al final la cosa te sale parecido. ??

El problema aki es q todo es carisimo...me veo haciendo turismo outdoor, y visitando las tiendas de regalos de cada sitio para ver los libros y postales del interior para ver q me he perdido :D :cid:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LA TARJETA SI ENTRAS A LOS SITIOS LA RENTABILIZAS EN 4 DIAS LA DEL MES.

CALCULA Q UN CASTILLO DECENTE SALE EN 8 LIBRAS PARA ESTUDIANTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pufff, el turismo en inglaterra es megacaro. Elige bien tus destinos.

Un consejillo para ahorrarte algunos quids:

Si vas a cambridge u Oxford y quieres entrar en los colleges, no lleves la camara a la vista o el mapa y diles q estas buscando curro (Hello, I´m looking for a job, can you help me? suele funcionar).

Te señalan la puerta de atras pero luego puedes pasar donde quieras y ves todo por la face.

Si alguno te lleva ante el kitchen manager o algo asi, pues te inventas algo y al salir te miras todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tb funciona lo de hacerte pasar por estudiante.

eso si...tienes q tener cara de convencimiento y no pararte ni mirar al de la puerta...tb puedes buscar entradas alternativas... hay muxas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de estudiante es mas jodio (por lo menos en cambridge) si t paran tienes q hablar perfecto ingles. Ademas llendo de interrail no llevas la ropa pija q llevan los universitarios de cambridge. Te pillan fijo.

Mejor di q estas buscando curro.Garantizado 100 %

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje