Jump to content
Conéctate  
galladryell

yuju!

Publicaciones recomendadas

vaya, no me refería a eso, sino a las bolas (no son pelotoas pq no botan y no son de goma :cid: ) esas q están relenas como de granos de arrosz, q son de tela... bueno, me acordaré del nombre y te lo pondré

EDITADO: yo hablaba de los jakis ;)

q bien me he quedado después de encontrarlo :D

Editado por galladryell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
;) yo me referia a esos, es que no me esforze mucho en buscar, si con granos de arroz q en el aeropuerto de mejico me rajaron las pelotitas para comprombar que no llevaba drogas en ellas :D y me las devolvieron rotas que no servian para nada :cid:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey Galladryell!! Tú sigue practicando y mándanos los vídeos para ver que tal vas!!!

Yo el verano pasado me hice unas cariocas, pero al final ni aprendí a manejarlas ni ná... Yo creo que las bolas de los extremos pesan demasiao (es que me pasé echando lentejas para rellenas las bolas de los extremos). A ver si me pongo uno de estos días y las intento medio arreglar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay un foro donde te enseñan a hacerlas, y te resuelven dudas y eso... vamos como este pero de malabarismos :D yo me considero demasiado vaga como para ponerme a hacerlas :$

¿videos mios con las cariocas? no he llegado a tanto!!! fotos y gracias! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

;)

sales bien en la sfotos,haber si te das una s clases virtuales!!!!! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clases virtuales??? si claaaaaaaaro para q veais todos los golpes que me doy con las cariocas y os esteis riendo de mi hasta l fin del mundo XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje