Jump to content
Conéctate  
All spd

Para la Polandesa

Publicaciones recomendadas

JA JA JA esta si que ha sido buena, Tom creo que es lo más gracioso que has dicho en días por este foro :bleh:

Será que lo del hombre del saco te lo decían tus papas cuando eras malo y te tiene traumatizado???? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tom venga :bleh: que ya eres mayorcito... veo que no te han dicho la verdad: el hombre del saco no existe, ni el ratoncito Pérez, ni Papa Noel ... jis jis jis :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo que mas me ha dolido de toda mi vida, fue el ratoncito perez, debe ser que para mi era la historia mas verosimil o que no me queria dar cuenta de que era falsa, porque incluso sabiendo la verdad de los reyes mi fe en el se mantenia :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bleh:

Yo me qudo con lo del hombre del saco,o bueno yo diria abstenerse el duque de alba para los nin*os polandeses. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All para mi la pérdida de la verdad sobre el ratoncito pérez, los reyes magos, papa noel y demás fue un mazazo :bleh: . Con lo bonito que era tener esa ilusión :lol:.....ahora mi ilusión ha pasado de ser el ratoncito pérez al sr. pérez, que es quien me paga :(, sobretodo si es extra!!!!

Editado por Smr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Q YA TOCA¡¡¡JJEEJEJ ESA EXTRAAAAAAAAA¡¡¡

Yo ya la tengo desde el dia 1 de julio :lol:

TB TE QUEDA BUSTAMANTE PARA SOÑAR¡SMR....FAN NUMBER ONE

:bleh: Tom P no me delates... o tal vez he nombrado yo por este foro alguna vez que tu eres el presidente del club de fan de Rosa (OT)???? :D

Tom, y porque se que a ti también te gusta "el busta", te la dedico:

Devuelveme la vida que me las quitao, que me las quitao, que me las quitao.

Devuelveme la vida que me las robao, que me las robao

Devuelveme la llave de mis sentimientos, porfavor que se me ha cerrao con tu amor, y no se como abrir.

muahahahhahahah :(:roll::(

Editado por Smr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sąsiedzki Program

Plan vecinal

Obszar Chroniony

Area Protegida o tambien area cuidada o vigilada

Przeciwdziałania Przestępczości

contra delincuentes

:lol: