Jump to content
Conéctate  
vaninka

ser gay es culpa de las amigdalas

Publicaciones recomendadas

directo de la cope en la manifestacion del foro familia

A favor de la Familia

Copio y pego de Microsiervos: 30 de junio de 2005. Puerta del Sol. 14:40h. Concentración del Foro de la Familia bajo el lema «A favor de la familia». Una unidad móvil de los informativos de la emisora COPE entrevista en directo a algunas de las personas que están en la concentración:

Periodista: Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.

Margarita: Buenas tardes.

P: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?

M: Igualmente. Mira sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mi especialmente como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama… las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los… homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca… engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces… yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

P: Bien… Gracias…

M: Y luego, las mujeres, al masturbarse…

P: Margarita… ¡Gracias!… [Le corta] Eh… La verdad es que ha sido una opinión… de una manifestante. ¡Hay muchos! Hay muchos aquí que están aquí apoyando… Niños con caretas blancas, la boca cruzada con unos esparadrapos… Con el lema «Zapatero no nos escucha, Zapatero no nos deja hablar». Devolvemos de momento la conexión.

Estudio: Gracias. Ese es el ambiente que a esta hora de la tarde se está viviendo en la Puerta del Sol en Madrid.

Audio en La Crispación

Ya es mala suerte, con los millones de personas que había en Sol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:lol: Es decir, ¿que todos a los que nos han quitado las amigdalas de pequeños hemos sido objeto de una manipulación por parte de la Conferencia Episcopal para reducir la futura población gay/lésbica?

No, en serio, lo de Jiménez Losantos y compañía es para meterlos en un manicomio o, puestos a meter, una somanta de hostias. ¡Y es que hay gente que los oye como si fueran la Verdad con mayúsculas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia qué bueno, jajaja. Seguro que ya ha operado a sus ocho hijos por si acaso cuando crezcan puedan agredirla como madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIERDA! A MI NO ME HAN KITADO LAS AMIGDALAS Y SIN EMBARGO NO HE EMPEZADO A "COPULAR X EL ANO" SERA KE SOY RARITA??? ESPECIE INDEFINIDA? ESTOY EN PELIGRO D EXTINCION???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:P

La verdad,es tiene tela e asuntito.a mi me la s quitaron cn anestesia y tal,no creo q fuera por segundas.Por lo otro bien....y eso :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si todas las entrevistas de la COPE son como esta me parece que voy a abandonar a la SER para echarme unas risas. :P

Menudo pais... :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje