Jump to content
Conéctate  
cadeer

QUIZ 30

Publicaciones recomendadas

Lo siento pero mi curiosidad warrilla me impulsa a preguntar lo mismo que TOM.P el caso que luego seguro que tenias novia y te quedaste con las ganas, luego otros nos quedamos dandole la chapa a una tia en cracovia durante mogollon de tiempo pa que al final te diga que es monja :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:lol:

Q con~o q somos uno slatins lover!!!!

olle por cierto cual e sla zona d efinlandia?Es para hacer estudios sociologicos,antropologicos y ... :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalafat ESTAS INTERPRETANDO MAL EL MENSAJE.

SE TRATA DE LOCALIZAR AGENTES EXTRANJEROS EN NUESTRA ZONA...

EN SU ZONA LAS TIAS NO SE SUELTAN TANTO.XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, dp de tanto leeros es hora de hacer alguna aportación, no? Allá voy!

1. lugar donde vives: Palma

2. edad: 26

3. numero de inter-rails: 2 y en agosto a x el 3º! 1. Zonas C, D y E; 2. Zona B

4. paises visitados: 22: España, Portugal, Andorra, Malta, Irlanda, Italia, Vaticano, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Austria, Hungría, Rep. Checa, Polonia, Estonia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia

5. ultimo viaje hecho: Madrid (diciembre de 2004)

6. proximo viaje: mi 3r inter, en agosto: zona G!!!

7. ciudad visitada preferida: ufff! No me puedo quedar con una

8. mayor sopresa de ciudad, la ke no te esperabas que te gustara muxo: Berna

9. mayor decepción: Bruselas, Hamburgo

10. mejor pais visitado: Italia? Noruega? Tp puedo decidirme!

11. pais que kieras visitar en un futuro cercano: Turquía, Rusia

12. pais que kieras visitar en un futuro: México, Perú...

13. ciudad que kieras visitar: Estambul, Londres

14. mejor castillo: ---

15. mejor mercadillo: Las Dalias (Ibiza)

16. mejor playa: Es Trenc (Mallorca), Illetes, Es Cavall d'en Borràs (Formentera)

17. mejor isla: Mallorca :lol:

18. mejor albergue: uno de Berlín (+ q nada x cariño), el de Berna, el de Viena (Wombats) y el Af Chapman (x originalidad)

19. guia ke utilices: la q me hayan dejado en la biblio xo intento q sea la Lonely Planet; tb Trotamundos, internet, etc

20. mejor lugar de marcha por europa: Cualq puede ser bueno si la compañía lo es!

22. peor albergue: un hotel de Bruselas! La policía lo acordonó con nosotros dentro! Ningún albergue, x malo q sea lo puede superar!

22. peor tren: nocturno Budapest-Praga

23. mejor tren: los suizos, x calidad y el de Flam x recorrido.

24. Lugar mas raro donde has dormido: en unas cabañas, recreación de un poblado prehistórico

25. monumento preferido: uffff!

26. Top 5 de las ciudades que conozcas: (no están x orden, soy incapaz)

- París

- Berlín

- Barcelona

- Estocolmo

- Amsterdam

27. anedota + curiosa: valen 2? Una x cada inter! 1. Último día de inter: conexión con 4 trenes xa llegar a Bcn y pillar barco. Billetes de barco, y reservas en los trenes pagadas. El 1º llega tarde y se nos jode todo: estábamos a punto de perder el resto de trenes y el barco!!!!! Tuvimos q dejar de lado el espíritu interrailero y... cruzar fronteras en taxi! (de Basilea, Suiza, a Mulhouse, Francia). 2. Teníamos albergue reservado en Suecia, lo estábamos buscando y nos saltamos una indicanción y empezamos a andar y seguimos andando y llegamos a Finlandia andando! A la 1 de la madrugada... (con sol, claro)

28. desde cuando kieres hacer i-r??: ni me acuerdo ya! xo era una cosa q tenía clarísima dsd hace muchos años y no paré hasta q lo conseguí! Creo q decidí q sería mi viaje de fin de carrera mucho antes de saber q carrera haría!

29. ke haces en el tren??: leer, escribir el diario de viaje, organizar el recorrido de la ciudad a la q vamos a llegar, acabar de mirar los albergues, recordar viejos tiempos, contar anécdotas, filosofar... y si es nocturno, intentar dormir! (ay, lo q me cuesta!!!)

30. que te parece esta pagina: bueno, estoy aquí, no? En serio, creo q es la pág q agrupa mejor a gente con un mismo interés y desprende buen rollo. Y me sumo a lo de q es adictiva.

Editado por Illenca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. lugar donde vives: Amorebieta (Bizkaia)

2. edad: 25 por cierto los cumplo hoy!!

3. numero de inter-rails: 0

4. paises visitados: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Polonia.

5. ultimo viaje hecho: El finde pasado a La Rioja.Ufff que rico esta el vino!!!

6. proximo viaje: La india (Septiembre)

7. ciudad visitada preferida: Wroclaw

8. mayor sopresa de ciudad, la ke no te esperabas que te gustara muxo: A mi me a maravillado Polonia.No tenia ni idea que fuera asi.

9. mayor decepción:

10. mejor pais visitado: Irlanda y Polonia

11. pais que kieras visitar en un futuro cercano: Croacia (y que ganas tengo ya!!)

12. pais que kieras visitar en un futuro: Todos.Me atrae Sudamerica. Probablemente los que mas Argentina,Venezuela, Mexico.

Y por supuesto Japon!!

13. ciudad que kieras visitar: Praga y Edimburgo

14. mejor castillo: Castillo de Butron.Que esta en Gatika (Bizkaia)

15. mejor mercadillo: El mercadillo de Wroclaw

16. mejor playa: La Concha (Donosti)

17. mejor isla: Irlanda

18. mejor albergue:Jacob Inn (Dublin)

19. guia ke utilices: Este foro

20. mejor lugar de marcha por europa: La mitica Plaza de Wroclaw y sus garitos subterraneos! Vaya marcha!!

22. peor albergue: En Cork. No me acuerdo del nombre Pero aquello parecia la trena.

22. peor tren: El Estrella de Bilbao a Madrid (8 1/2 horas) es para desesperarse!!

23. mejor tren: El AVE

24. Lugar mas raro donde has dormido: Estando de pie y apoyado en una columna de un garito.Pero bueno un ratillo.

25. monumento preferido: Taj Majal. Aunque no e tenido el placer de verlo aun.

26. Top 5 de las ciudades que conozcas:

-Wroclaw

-Dublin

-Belfast

-Granada

-Bilbao

27. anedota + curiosa: Un chico Polaco que conoci que me cantaba el Guantanamera y demas repertorio de canciones miticas.Me descojonaba!

28. desde cuando kieres hacer i-r??: desde que me entere del tema

29. ke haces en el tren??: Escuchar musica, leer alguna revista de rallyes,ver los paisajes,...

30. que te parece esta pagina: La puta caña!!

Necesito mas vacaciones para viajarrrrrrrr!!!

Y que conste que a la India voy a trabajar pero bueno.Algo ya visitare.

Editado por urkanpu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya que si, menudo lío de nicks me he armado. Pues nada Holden, que te sea leve el curro :ranting:

Para esas mentes inquietas y estudios sociológicos de Tom y cia, deciros que la finlandesa estaba buena, pero que muy buena y era del Helsinki, todavía guardo como recuerdo en la cartera, el metrobús en el que apuntó su email. Por novias y esos posibles remordimientos de conciencia no tenía problema alguno .Al final sólo hicimos lo primero (kiss you), ya que lo segundo (fuck you) no pudo ser por un tema de imprevisión, carecía de lugar adecuado para realizar el susodicho acto, ya que ella estaba alojada en un hostal pero su amiga estaba alli durmiendo y como no tenía ni coche ni nada.... ;)

Digamos que me tocó el gordo pero sólo cobré un quinto premio, y está claro que la chavala iba a lo que iba, no se si allí serán igual pero desde entonces estoy pensando en hacer el erasmus en aquellas tierras :lol:

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOTOOO FOTOOO...QUEREMOS FOTOOOO...

JOER DODE....NO PODIAS PAGARTE UNA HABITA PARA APROVECHAR¡¡¡

PD:ENVIAME POR PRIVADO LA IMAGEN DEL TICKET DE METRO ...Q ESTE BIEN ESCANEADA PARA VER SI ES CIERTO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje