Jump to content
Conéctate  
Khalel

Explosiones en Londres

Publicaciones recomendadas

Vaya ya no se puede viajar trankilo a ningun sitio, ahora le ha tocado el turno a londres, donde iba a viajar yo en breve, es que no hay derecho, aunque esto no me asusta y por supuesto ire, seria bueno dejar en ese post algunas palabra de apoyo, bueno a cada uno lo que se le ocurra.

salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabo de oir que hay varios muertos :bye2: .

Joder, yo también voy a ir a Londres en verano, pero es que ya no se está seguro en ningún sitio.

A la mierda el terrorismo y los terroristas! Si lo que quieren es atentar contra la cumbre del G8 (es lo que he oído en la radio) para que coño se cargan a gente normal y corriente que estaba en el metro de Londres? :bleh:

Bueno, por mi parte todo el apoyo a las víctimas y sus familias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi por poquito!!!!

Ayer estaba en Londres,y con todo el revuelo que se había montado por lo de los JJOO...

Mira que no hay derecho que por culpa de todo lo que están haciendo mal los que dirigen el mundo,estén pagando diréctamente las consecuencias sus habitantes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL GOBIERNO BRITANICO CONFIRMA 2.

PERO LOS SERVICIOS DE RESCATE HABLA DE MUCHOS MAS....LO Q PUEDO ASEGURAR ES Q A ESA HORA LOS METROS Y BUSES DEL CENTRO VAN PETAOS DE PEÑA A CURRAR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bleh:

Esto me recuerda a lo q paso e madrid,y todo e mundo decia q solo habian 2 muertos,esa cifra fue creciendo hasta,200!!!.Es una barbaridad,no quiro ni pensarlo,en hora punta por el centro de londres,...La puta cobardia de los terrorista sla pagan los q no tenemos nada q ver cn nada de esto.Nose cuando parara esto,q sea ya pronto....Putos locos fanaticos!!!! :bye2: :( :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Gobierno británico ha recomendado a los extranjeros no viajar a Londres bajo ningún concepto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe pues yo tengo familia viviendo alli y por lo visto ha sido un caos brutal el que ha habido con el metro.

Ademas de la sensacion de gilip***as q se te queda porque las victimas siempre son las mismas :bleh: :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso volver a Londres cuando pueda, porke esos terroristas hijos de puta

no me van a hacer cambiar mis planes. Además, London es una pasada, y la gente de allí es encantadora.

La CNN confirma al menos 40 muertos, y Sky News habla de 45 fallecidos y de más de 1000 heridos.

Mi sentimiento para con las famílias de las vícitmas.

Recupero mi avatar de London.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los putos moros (sin olvidar q si fueran una secta de hare krisna les llamaria "los putos calvos") podian currarselo mas y poner bombas en los gobiernos, q son los q la montan, no nosotros!!!

bastante tengo con tratar de encontrar trabajo,irme de casa y abrirme camino para q encima mi vida se parezca a una partida de quake, y esto lo digo por todos.

LA VIOLENCIA NO ES LA SOLUCION DE NADA (y nosotros no tenemos la culpa del vaquero psicopata, el ansar y el tony genil de los cojones)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje