cochal 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Julio del 2005 weno, gente despues de cientos y cientos de post, aconsejado por los expertos del foro( supernova,licabeto,edward,vaninka,corto,tom p,galldryel, y muchos mas)tras preguntar dudas y "re-dudas" etc etc...ha llegado el momento: ME PIROOOOOOOOOOOO, si el sabdo 9, a las 13:08 comienza la aventura por europa, que emoción,pero como estos dias no creo que me conecte( estoy fuera) pues me despido ya¡¡¡¡ espero que me vaya de lujo, y contaroslo a la vuelta¡¡ que bienç¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buaaa sayonara Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
iNSoMNia 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Julio del 2005 Buen viaje cochal!!!! Disfruta al maximo, ya nos contarás a la vuelta..... A mi hasta el 31 aun me queda..... pero ya no queda na de na jejejjee Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 6 de Julio del 2005 Pues nada, otro que se va... Pásalo rebién, y nos vemos a la vuelta. Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 6 de Julio del 2005 oooOohh !! todo el mundo se va ya, que surte !! a mi me queda un año justo para empezar mi primer inter a la zona D !! (espero0o!!) Pues eso.. mucha suerte y ya contarasss !! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 6 de Julio del 2005 jausjaus, ya nos contaras!!! ya veras como te lo pasas genial, y recuerda, da igual todo, el primero es el mejor!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Hole 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Julio del 2005 Buen viaje!!! Los que nos quedamos esperamos noticias ansiosamente Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Julio del 2005 BUEN VIAJE.....NO OLVIDES NADAAAAAAA¡¡¡ Y DEJA EN BUEN NOMBRE EL PABELLON.XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kalafat 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Julio del 2005 q te vaya fenomeno,ya nos contaras Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Julio del 2005 buen viajeeeeeeeeee A ver si te vemos x la tv en el tour A disfrutar!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cochal 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2005 bueno, si que me ha dado tiempo a conectarme antes de irme de interrail por cierto, alguno de vosotros tiene rastas?????? es que me voy a ahcer mñn, antes de irme, 4 ratsa, y no se si necesitan un cuidado especial..... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web