Jump to content
Conéctate  
die10

mejor forma ahora mismo de llegar a la zona D

Publicaciones recomendadas

Queremos irnos a finales de este mes (demasiado tarde para mirarlo, pero bueno) y estamos volviéndonos locos para el tema de llegar a la frontera de la zona D.

Una posibilidad sería el tren, día y pico de viaje. Valladolid (de donde somos)-Hendaya-Paris-Frankfurt-Praga. He estado investigando precios, y si las páginas que he mirado están bien... los viajes largos (hendaya-parís, parís-frankfurt y frankfurt-praga) son cada uno unos 100 euros! puede ser??? aunque nos hagan el 50% de descuento me parece una burrada, teniendo en cuenta que también tendríamos que volver... :)

Entonces surge la posibilidad del tren. Hemos visto viajes de madrid a praga por algo más de 200 euros ida y vuelta, pasando por bruselas. Merece la pena el tema del avión, si son ciertos los precios del tren, pero me parece raro... además ganaríamos días con el tema de avión, podríamos estar en praga unos días fuera de las fechas de interrail y comenzarlo ya pasados esos días, cosa que si vamos en tren no podemos hacer.

Alguien que haya hecho recientemente este viaje o lo vaya a hacer... cuál es su recomendación??

gracias anticipadas y perdón si está repetido el post... llevo mirando un buen rato la web y no he encontrado concretamente esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

www.smartwings.net

madriz-praga a precios checos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metete aqui y podrás ver todas las compañias aereas que salen desde españa hasta la zona D, aunque como ha dicho Vanin creo q smartwings es la mas economica. Tb hay una compañia polaca q vuela desde madrid a varsovia.

Espero q encuentres lo q buscas...

Nuria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que donde mejor lomiraras será en esta : mira

buaaa

sayonara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira, os he encontrado un vuelo directo de 3 horas de madrid a praga eldia 28 de julio por 148e, no esta mal mal....mira aqui( sino os sale el enlace busca en www.terminal.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final hemos cogido

Madrid-Praga por 111 euros el día 25 de julio, para la ida. (directo, 3 horas)

Berlín-Madrid por 74 euros (más el tren a Berlín desde la frontera y con el 50% de descuento) el 12 de agosto para la vuelta. (directo, 2 horas)

Por si le interesa y le sirve de ayuda a alguien, el primero con Smartwings y el segundo con Easyjet.

Gracias a los que contestaron y un saludo a todos! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí está bien, nosotrs nos vamos a finales de Septiembre a hacernos la zona D y hemos pillado un viaje ida y vuelta a Berlín por 87€...asi que de p.m.

En easyjet.

Editado por Pandus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje