Jump to content
Conéctate  
ray

Interrail 05' : Alemania, Austria Y Suíza

Publicaciones recomendadas

yo quitaria algo de viena, y veria la selva negra, que tiene que ser una pasada

buaaa

sayonara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DÍA 1: Vuelo Girona- Frankfurt . Noche en Frankurt

DÍA 2: pasar el día por Frankurt-HEIDERLBERG (4 HORAS SI LLEGAS A LA TARDECITA LO VEIS BIEN)AHORRAR LA NOCHE DE ALBERGUE...ADEMAS ESTA LEJOS Y ES UN COÑAZO, IROS A SUIZA EN EL NOCTURNO O IROS DIRECCION MUNICH..Y EN MUNICH (3 HORAS) PODEIS IROS A PRAGA O A VIENA EN NOCTURNO

AHORRAMOS 1 DIA.:P

DÍA 3: Heidelberg Hacer noche en el tren dirección Zurich ( Suíza).PRIMERO A ZURICH-DE AHI A LAS CASCADAS-DESDE LAS CASCADAS A STEIM AND RHEIN... Y DE AHI DE VUELTA A ZURICH- VEIS ZURICH (POCA COSA)-Y DE AHI A LUCERNA O/Y BERNA.

DÍA 5: pasar el día en Lucerna . Por la tarde cojer tren dirección Interlaken (2h). Hacer noche ahí. RESERVAR PQ SI ES UNA FECHA SEÑALADA TA LLENA DE SU

DÍA 6: Interlaken : excurción por "Jungfrau" ( glaciar y cascadas) . OJO A LOS PRECIOS.NO DURMAIS ACA...IROS SI TAL EN EN NOCTURNO Y AHORRAIS 1 DIA.

SI OS QUEDAN COSAS POR VER Y PELAS QUEDAROS PQ EL SITIO MOLA.

DÍA 8: Pasar el día por Innsbruck ( Austria) . Hacer noche en el tren direción Viena ( 7h) ESE NOCTURNO DE 7 HORAS NO ESTOY YO MUY SEGURO DE Q EXISTA. QUIZAS OS SOBRE TIEMPO EN INNSBURCK...YO ME IRIA A OTRO LADO MAS.

DÍA 9: Viena.

DÍA 10: Viena.

DÍA 11: Viena. ELIMINA 1 DIA.OJO A LOS PRECIOS...SON BASTANTE TIMADA.NO COMPREIS LA TARJETA DE MUSEOS PQ OS HACEN EL MISMO DESCUENTO CON EL CARNET DE ESTUDIANTE.

DÍA 12: Salzburg. TE SOBRA TIME...EN UNA MAÑANA LA VEIS BIEN IROS A MUNICH YA Y VEIS ALGO.

DÍA 14: Munich IROS A FUSSEN (SI NO VAIS...ES PAS MATAROS.

DÍA 15: Munich ( y visitar campo de concentración Dachau)

DÍA 16: Munich-OS SOBRA TIEMPO PARA IROS A ALGUNA CIUDAD CERCANA,ULM.... VOLVER A MUNICH. hacer noche en el tren direción PRAGA.

DIA EN PRAGA.-NOCTURNO BERLIN.

DÍA 17: Berlín .

DÍA 18: Berlín ( y Postdam)

DÍA 19: Berlín-IROS ESA NOCHE... A COLONIA.

OS DA TIEMPO A IR EN TREN AL AEROPUERTO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso es demagogia, tom pepino xD

mas dias en berlin q en praga????????

q locuraaaaaaaa, perdonale, carlovy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI...NO EMPECEMOS.... LLEGANDO DE MAÑANITA COMO LLEGARAN ELLOS TE DA TIEMPO PARA MUXO.

LO Q PASA ES Q TU HACES COMO SUPER Y ESTAS ACOSTUMBRADA AL INSERSO...Y ACA VAMOS DE INTERRAIL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbufffff :P cuanta información Tom P. ( típico de ti por lo k veo ;) ) . esta bien.. lo tendre en cuenta todo.... aunke ya se k vaninka no m va perdonar pero lo de praga lo dejamos para otro viaje ( es k para verlo en poko tiempo...) . De todas formas si que dedicaremos uno o dos días para Fussen y castillos. Y seguramente tambiién aprovecharemos visitar Colonia el DÍA 2 ( que estamos en Frankfurt) así el último días más trankilos .

Por cierto Tom . P :

1- qué es eso de: STEIM AND RHEIN?

2- Porqué es mejor ir de Heidelberg a Zurich y después a las cascadas y no ir directamente des de heidelberg a el pueblo ( k ahora no me acuerdo como se llama) que esta cerca de cascadas de el Rhin y después a Zurich? ( :D me has entendido?) ç

n saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el steimrahnhein ese o como se escriba es el pueblo en el q tienes q parar para ver las cataratas del rhin.

inserso, tu abuela, wapo!!! XDD

q yo soy de las q viajan, madrugan, se patean todo y por la noche sale, con lo cual cada vez q vuelvo me tienen q ingresar en el hospital XDDDD

este señor me confunde con fraga, vamos hombre xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:unsure:

Praga es uan ciudad preciosa todo el centro y por fuera del rio e simpresionante,pero tambien e smuy turistica,y no tiene tanta vida como berlin.

berlin es como cinco ciudades en una,la historia esta viva alli,q es lo mas importante.La gente joven,es muy alternativa,es increible la multiculturalidad de la ciuda y la vida nocturna............por lo sbarrios del este la s casas okupas.

Yo quizas me vaya a vivir alli el proximo an~o.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el steimrahnhein ese o como se escriba es el pueblo en el q tienes q parar para ver las cataratas del rhin.

GAMBADA SEÑORITA.EN STEIM AND RHEIM NO ESTAN LAS CASCADAS.

LAS CASCADAS ESTAN EN:Schaffhausen Y SI VAS DESDE ZURICH NO HACE FALTA LLEGAR AL PUEBLO...HAY UNA ESTACION PEGADA A LAS CASCADAS.

STEIM AND RHEIM ES UN PEQUEÑO PUEBLO SUIZO PRECIOSO:

http://www.steinamrhein.ch/english/default.htm

http://images.google.es/images?hl=es&biw=&...=N&tab=wi&meta=

2- Porqué es mejor ir de Heidelberg a Zurich y después a las cascadas y no ir directamente des de heidelberg a el pueblo ( k ahora no me acuerdo como se llama) que esta cerca de cascadas de el Rhin y después a Zurich? ( me has entendido?)

MIRA SI TIENES ENLACE DESDE HIDELBERG A SCHAFFHAUSEN...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje