Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

Error De Calculo

Publicaciones recomendadas

q va albertus en principio no tenias que tener ningun problema con drivers

si el ordenador es mas o menos nuevo si es viejo quizas si

:P desde bilbao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Para la información de los/as más geeks :P, esto corre bajo redhat, y está hecho en un bicho (mi bicho) con debian, aunque también en güindous, que hay que probar

Una pregunta a los linuxeros. Yo tengo un portatil dell, de los que traen winxp instalado por defecto. Quiero instalar el debian allí, pero me han dicho muchas veces que dará problemas de hardware en la instalación

¿Alguna experiencia previa?

Probemas de hardward al instalar linux??? porque???

El unico problema que se me puede ocurrir y que me ha paso, es querer instalar el Fedora Core 4 en una pentium2 y pataleo a mas no poder por la cantidad de memoria que necesitaba para levantar el entorno visual.... solucion que encontre? ponerle mas memoria la la pobrecita pentium2 :D ....pero mas que eso, no he tenido mayores problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para la información de los/as más geeks ;), esto corre bajo redhat, y está hecho en un bicho (mi bicho) con debian, aunque también en güindous, que hay que probar

Una pregunta a los linuxeros. Yo tengo un portatil dell, de los que traen winxp instalado por defecto. Quiero instalar el debian allí, pero me han dicho muchas veces que dará problemas de hardware en la instalación

¿Alguna experiencia previa?

En un Dell no debería haber problema para instalar Debian. En el manual de Instalación de Debian GNU/Linux indican ciertos detalles con los que hay que tener cuidado en la instalación. Para tu comodidad :P voy a pegar lo que he visto referente a ordenadores Dell:

Lo siguiente lo he sacado del Manual de Instalación de Debian (PDF):

http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/install.es.pdf

5.1.7. Bloqueo del sistema durante la fase de configuración de PCMCIA

Algunos modelos de ordenadores portátiles Dell son conocidos porque se bloquean cuando la detección de dispositivos PCMCIA intenta acceder a algunas direcciones de hardware. Otros portátiles podrían presentar problemas similares. Si experimenta este problema y no necesita soporte PCMCIA durante la instalación, puede deshabilitar PCMCIA usando el parámetro de arranque

hw-detect/start_pcmcia=false

. En este caso, después de que finalice la instalación puede configurar PCMCIA y excluir el rango de recursos que cause problemas.

Alternativamente, puede arrancar el instalador en modo experto. Entonces se le solicitará el rango de opciones de recursos para su hardware. Por ejemplo, si tiene uno de los portátiles Dell mencionados anteriormente, deberá ingresar

exclude port 0x800-0x8ff.

También existe una lista de opciones comunes de rango de recursos en la sección de configuración de sistema del CÃ"MO de PCMCIA (http://pcmcia-cs.sourceforge.net/ftp/doc/PCMCIA-HOWTO-1.html#ss1.12). Note que debe omitir las comas, si fuera el caso, cuando ingrese este valor en el instalador.

debian-installer/framebuffer

En algunas arquitecturas se utiliza el framebuffer del núcleo para ofrecer la opción a realizar la instalación en un número diverso de idiomas. Si el uso de este dispositivo origina problemas en su sistema puede deshabilitar esta característica con el parámetro

debian-installer/framebuffer=false

. Algunos síntomas de este problema son mensajes que traten sobre «bterm» o «bogl», la aparición de una pantalla en blanco o que el sistema se quede congelado algunos minutos después de iniciarse la instalación

También puede utilizar el argumento

video=vga16:off

para deshabilitar el framebuffer. Los problemas antes indicados se han observado en equipos Dell Inspiron con tarjetas Mobile Radeon

Bueno, Albertus, a pesar de que otra vez las codificaciones de carácter del texto me están jugando otra mala pasada no te puedes quejar :D :)

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que ya la debes conocer Albertus, pero mira en esta web http://www.linux-laptop.net/ y busca tu portátil, es bastante útil. De todos modos no creo tengas excesivos problemas.

Yo en servidores uso debian y para lo demás Mandrake (aunque la próxima que me actualice me pongo FC, me niego al nuevo nombre de Mandrake :unsure: ) En el portátil (Compaq) lo único que no puede hacer funcionar hasta hace un año fue el monitor del estado de la batería (cuando esta ya había muerto, pero bueno...) que no había forma, pero al final cayó.

Por cierto a mi tb me pasaba ayer el tenerme que logear cada vez que cargaba un página, pero ya se ha resuelto, no se si has hecho algo, pero si no, no toques que ahora funciona :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi al pasar de post o seccion del foro tambien se me desloguea tengo internet explorer y el guindows xp.

Que follon señor cuesta. Que le pasa a la web se ha desmoronao. Todo da fallos. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilidad champi"ñ"ons, el jefe hace lo que puede. Todos los grandes imperios tienen sus momentos de crisis, y por lo menos en nuestro momento de crisis, la página sigue funionando. Podría ser peor :rolleyes:

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AAAArgh. Bueno, creo que ya está está arreglado el problema del logueo y el deslogueo.

Decidme si ahora a alguien le vuelve a pasar algo así.

Joder, esto sí que ha costado un huevo de arreglarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver, hay un error en la base que cuenta los post por topics.

La solución es, simplemente, responder al post para que se actualice el contador. Con eso deberían aparecer todas las páginas que falten.

A ver, ami me falta éste:

http://www.inter-rail.org/forums/index.php...indpost&p=66253

¿Cómo lo reactivo?

No es que falte una respuesta, simplemente no está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.