Jump to content
Conéctate  
Travis

Leyendas Urbanas

Publicaciones recomendadas

Si, lo de Ricky y la mermelada fue un clásico!!

Otra leyenda urbana: q si te pasas calentando un vaso de agua en el microondas, al cogerlo, por no sé reacción química se te estalla y ter abrasas no solamente la mano, pq el agua ardiendo se te lanza a la cara ¿? Asi q, tened cuidado los q calenteis así el agua para las infusiones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿¿¿¿ocurrió de verdad que una chica estaba en su habitación con Ricky Martin escondido en el armario y se untó mermelada en sus partes ekis y llamó a su perro para que lamiese la dicha sustancia?????

¿¿¿alguien lo vio???? fue verdad?? :unsure:

Esa fue mentira. A todo el mundo se lo dijo un amigo que tenía un vecino que tenía un cuñado que lo vió, pero nadie lo vio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo recuerdo en el patio del colegio, q la gente lo contaba q habia sucedido la noche anteriot [lo del perro vicioso]; personas distintas decian haberlo visto, sus historias coincidian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otras cuantas más...

Bueno , para empezar...cualquiera que tenga que ver con el fin del mundo en una fecha concreta ( que suele explicarse mediante complicadas fórmulas matemáticas)... :unsure:

Las propiedades corrosivas de la coca-cola...lo de que disuelve filetes de 'kilo'.

( Esto no me acordaba , pero me lo enviaran en un emilio ) El romance de nuestro ex-presidente Ansar y Cayetana Guillén , que hasta tuviera que salir a desmentirlo!!

Otra que leí y me partí el culo...resulta que circulaba el rumor de que el aserejé , ja de je....contenía un mensaje Satánico oculto en su letra....:)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero una o dos semanas después salió en el programa Isabel Gemio (que era la presentadora) desmintiendo el bulo que se había formada, y propuso que si alguien tenía un vídeo en que se viese eso que lo hiciese público. Incluso creo recordar que se llegó a emitir íntegramente el programa en cuestión para demostrar que no pasó nada.

En otro orden de cosas, el tema de las leyendas urbanas es totalmente apasionante; un profesor universitario de EEUU en los 70 hizo el experimento de "medir" la velocidad con la que se desplazaban, él y sus alumnos se inventaron una (eran de la costa este del país) y en un mes (más o menos) llegó a la costa oeste (era una época en que no había ni teléfonos móviles ni internet).

Luego en España, una fuente tremenda de leyendas urbanas eran los cigarros ducados y lo que le gente se encontraba en ellos, uñas, cagadas de oveja, pelos de rata, e incluso cuentas de rosario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otra que leí y me partí el culo...resulta que circulaba el rumor de que el aserejé , ja de je....contenía un mensaje Satánico oculto en su letra....:unsure:

Eso no fue una leyenda urbana exactamente. Lo que pasó fue que el obispo (o arzobispo, o como se llame) de Honduras (o de Guatemala, vamos de un pasi centroamericano) prohibió esa canción porque decía que tenía un mensaje satánico (algo así como que aserejé ja deje era una invitación a ser hereje). No era una leyenda urbana exactamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:)

y lo de las tiras de platano secads y luego liadas en el cigarrillo?eson es verdad? :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad. Obviamente no es lo mismo que el cannabis, pero tiene sustancias que afectan al organismo de un modo similar, pero más atenuado.

Pero realmente creo que no merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
q si evaporabas cerveza forster quedaba un residuo con el componente del lsd

¡Coño! Por probar...

Ahora vengo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje