Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
carrasco

¿visa Para Billete De Avion?

Publicaciones recomendadas

B) Hola a todos. Antes de nada, agradeceros que leais nuestro post.

Nosotros vamos a hacer la zona D, a finales de Julio, y vamos a coger un avion a Berlin. Lo que no sabemos , porque no nos lo dejan claro es si para reservar billete se necesita la visa o puede ser otra tarjeta, y sobre todo, lo mas importante, que si el titular de la tarjeta tiene que ser a la fuerza, unos de los que viaje en avion, porque nos han dicho que en algunos sitios te piden que el que compro los billetes sea uno de los que va a viajr.

¿es eso verdad?

Muchas gracias a quien nos pueda ayudar. :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en mi caso nunca me ha exo falta ser el titular de la tarjeta sino q ala hora de hacer la reserva estuviese yo inscrito como pasajjero. mi experiencia se basa en vuelos con ryanair y easyjet.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con Ryanair se puede pagar con tarjeta de débito (VISA electron, por ejemplo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando yo he viajado con Easyjet no ha sido necesario que también viajase el titular de la tarjeta. Sólo era obligatorio que viajasen las personas que se habían indicado cuando se compró el billete.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mis billetes de avion de este verano, el titular de la tarjeta no viaja y lo compre a traves de termialA, la compañia es Iberia. Mientras viajen los que reservaste les tiene que dar igual quien los pague B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto, no es necesario ser el titular de la visa. Basta con ser tu nombre el que indique la fotocopia como viajero. Yo siempre he utilizado la visa para reservar albergues o viajes en avion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mientras no viajes con AirEuropa, no hace falta que el titular de la tarjeta sea uno de los pasajeros.

De las compañías que conozco, easyJet, Vueling, Transavia y Alitalia no te dejan reservar con tarjeta de débito, sino que tienes que usar una de crédito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nosotros hemos reservado con airberlin, un vuelo de berlin-madrid( 50e), y nos pidieron una tarjeta y el DNI del titular, dimos una de los que ibamos en el viaje, pero perfectamente podiamos haber dado la de uan persona que no fuera en el avion

buaaa ;)

sayonara :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje