Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
chikita piconera

Me Quejo!

Publicaciones recomendadas

Pues yo (al igual ke ayer) me sigo quejando de las fiestas de aqui, ke me han hecho dormir 4 horas y estar jodido en el curro todo el dia (al igual ke ayer), y ke por fortuna ya se han acabado y puedo dejar a mi cuerpo en paz...

y de los putos bakalas mascachapas idiotas ke salen como hongos cada vez mas.

y me quejo, me quejo profundamente, de ke no exista la pena de muerte, para aplicarla sobre el creador del reggeton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues creo q fueron los nazis, al final de la guerra, los q lo inventaron, para poder para el avance aliado (no se me ocurre mayor entidad malvada q ellos para hacer una cosa asi)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quejo de acabar los exámanes el 4 de Julio, y tener poquísimo tiempo xa preparar mi viaje tranquilamente.Además tb me jode xq nosé si podré ir a la kdd ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues creo q fueron los nazis, al final de la guerra, los q lo inventaron, para poder para el avance aliado (no se me ocurre mayor entidad malvada q ellos para hacer una cosa asi)

te refieres a los bakalas o al regaeton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y me quejo, me quejo profundamente, de ke no exista la pena de muerte, para aplicarla sobre el creador del reggeton.

¡¡Por fin!! ¡¡Gente a la que tampoco le gusta!! Pensaba que me había quedado solo en pro de la buena música.

¿Qué gracia le en al reggeton? Es que yo lo encuentro aburrido y repetitivo... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos yo me kejo de no saber donde coño voy a estar viviendo dentro de dos meses!!!

y de k mis amigas no me dejen oir la musica k me de la gana (metal,heavy y rock) xk ellas son fans del reggeaton ese de los cojones

y tb me kejo de lo pesa k es mi madre,de mi novioy de mi jefe k tos me dan preocupaciones.

y x ultimo me kejo de lo muuuuuucho k me abuuuuuuuuurro xk no tengo na k acer en to el puto verano asta k me marxe de inter y lo unico k ago es apalancarme en casa xk yo el sol ni probarlo!!! y esto es un puto coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
de mi novio

Sin meterme en nada personal...... ¿de tu novio? ;)

Pobrete, si seguro que eres tú la que le hace ir de cabeza... ;)

Fdo. Asociación en defensa del macho ibérico y en contra del reggeton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Y para que quieres que salga?

No hay nada interesante por ahí ;)

Tb me quejo de los mariconssssones q no saben ná del increible legado historico-monumental de mi maravillosa ciudad!! ;) (q eso si, muy mal cuidado)

Y me quejo tb de q no haya pena de muerte para el inventor de las hamburguesas, q no es justo q con lo q las odio, ahora tenga q hacerlas yo ;)

Y me quejo de los q en vez de escuchar ritmo de timbales...solo oyen ruido de timbales... :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y me quejo de los q en vez de escuchar ritmo de timbales...solo oyen ruido de timbales... ;)

Ahi le has dao! ;)

Y pensar ke hay gente ke no sabe apreciar el perroflautismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje