Jump to content
Conéctate  
busteric

Funciona Bien Correos Fuera De España?

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos,tengo q mandar unas cuantas postales de mi interrail y me gustaría saber si el servivio de correos aereos funciona bien y tal o es bastante chungo mandar una postal??gracias! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en Europa va como la seda la cosa (al menos por lo q yo te puedo decir, Francia, Alemania, Dinamarca; Irlanda, UK, Italia...) eso si, si sales de nuestro continente la cosa se pone peor: una postal desde Egipto mes y medio, y desde Mexico 2 meses y medio!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo raro es q no lo pierdan en correos en españa xD fuera no hay problemas jajaja

en la mayoría de los paises funcionan de pm

viajando un poco te das cuenta de lo caro q es el correo en españa. paises como alemania, finlandia o suecia, en los q todo es más caro q en españa, el servicio de correos es más barato y funciona mejor. algo falla no??

pues eso

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo envié postales desde Italia, Grecia y Turquía. Creía que iba a llegar yo antes que ellas pero no fue así, llegaron en dos o tres días!!!!

También desde Roma envié un paquete grande y en menos de una semana ya la tenían en el destino!!!! Lo envié a través de Posta Italiana (el correo de italia) pero lo recibieron en españa a través de mensajeros!!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Correos en España no funciona mal, lo que sucede es que se ha generalizado esa idea y no creo que sea del todo cierta. La mayoría de las cartas que yo he enviado desde el extranjero llegaron relativamente rápido (una semana desde alemania).

Yo he trabajado en Correos y os puedo asegurar que es muy raro que se pierda una carta y que cuando esto sucede se debe reclamar su perdida. También es cierto que a vedces las cartas tardan más tiempo del que deberían en llegar a su destino pero os aseguro que la culpa no es del cartero sino de Correos que está empeorando su servicio y condiciones laborales de cara a la privatización que pronto se va a hacer, tienen que convertirla en una empresa "rentable" y eso lo están haciendo a costa de sobrecargar a los trabajadores de correos de un volumen de trabajo que no pueden desarrollar.

Bueno, animaros a mandar cartas cuando esteis de viaje y también email....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dos esperiencais interesantes:

Carta Atenas - Madrid --> kasi 2 putos mes

Carta Santorini - Madird --> 1 semanita

Someone understands it?

:bye2:

p.d: verídico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Correos en España no funciona mal, lo que sucede es que se ha generalizado esa idea y no creo que sea del todo cierta.

Bueno, la idea ha debido de salir de algún lugar, ¿no? Y si se ha generalizado, por algo será.

Mi experiencia: las navidades pasadas me llegó un regalo de navidad completamente destripado, con todo el envoltario roto. El año pasado no me llegó uno de los regalos de cumpleaños. En marzo encargué una cosa por internet y no me llegó; tuve que hacer el pedido de nuevo. Aún no me ha llegado un regalo de cumpleaños que fué enviado a finales de mayo. Todo esto son envíos que me han hecho desde el extranjero a Ibiza (a un apartado de correos, no a mi domicilio). Curiosamente, nunca ha habido problemas con los paquetes y cartas que yo he enviado fuera. Está claro que lo que funciona mal es el servicio aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje