Jump to content
Conéctate  
busteric

Funciona Bien Correos Fuera De España?

Publicaciones recomendadas

si se ha generalizado, por algo será

por el mismo motivo q gana Fraga; la masa es estupida. una tonteria sigue siendo una tonteria aunq la digan millones de personas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero la diferencia es que Correos funciona mal realmente, mientras que Fraga no es un buen gobernante ni de lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que las cartas desde italia (almenos desde Udine hasta Mollerussa) tardan unos dos días; mientras que una postal que mandé desde Egipto tardó tres meses... Las de Sarajevo tardaron dos meses y aún espero las postales que mandé a casa desde el buzón que hay en el fondo de las minas de Wielicza...

Pero en general y en los sitios comunes de mandar cartas, el servicio europeo no es de dudar.

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho este post para ver si me podéis aclarar una dudilla que tengo desde hace poco.

Empezaré el interrail por Londres y seguramente me dejaré unas cuantas libras en discos, camisetas y demás objetos "fetichistas" que jamás encontraría por aquí :lol:

Y me gustaría saber por cuánto me saldría (más o menos) mandar todos estos objetos a casa, ya que sería incómodo viajar por ellos por toda Europa, y si esta cantidad depende del volumen de dichos objetos, si me saldría más barato enviarlos todos del tirón que por separado...

Bueno cualquier cosa más que se os ocurra o que se me escape, supongo que no tendré ninguna dificultad para hacer esto en Londres.

Ya queda menos!!!

Gracias!!!

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje