allormo 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 . Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber... Buscador power Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 se me olvidaba la regla nº1 dl foro Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ertai 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 11 euros!?!?!? Dónde?? A mi me costó 5! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 De 11€ nada, lo que pasa es que aLBeRTo estaba mal informado porque no se había leído el FAQ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mamajuan 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2005 A mi me costó 6, me estafarían, me verían la cara Realmente valía el precio que pagué por él. Al final le saqué probecho y to Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2005 provecho Puede que se cobraran un euro por las "molestias" de la emisión, algo que no es legal, pero que no significa que alguna gente no lo haga. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akent 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2005 q dura se ha vuelto la supernova desde q es moderadora ehh xD aK Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2005 Eh, que hacía tiempo que no corregía ninguna falta y el cuerpo y, más que nada la vista, me lo pedían Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
busteric 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2005 una cosilla rapida,ese carnet de alberguista me lo puedo sacar en unas oficinas del injuve q hay en moncloa??es q alli me saqué el del ESIC.son en esas oficinas tb?Me puedo sacar alli tb el euro 26??gracias de antemano gente!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web