Jump to content
Conéctate  
allormo

El Carnet De Alberguista

Publicaciones recomendadas

Si el injuve es un centro de información juvenil, seguramente sí que te puedas sacar el carnet de alberguista y el Euro < 26 allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

una cosa... :shock:

Y que hay del carnet de estudiante?? nos podemos aprovechar de esta opcion???

Y si estamos estudiando en el extranjero el mismo carnet del centro en donde estudiamos serviria para viajar??

Uff q monton de dudas... :)

Gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz una comparación con qué consigues aquí con tu carnet de la uni y trasládalo a Europa. Más o menos te servirá para lo mismo (en Polandia puedes ir a comer a los comedores universitarios, si no voy mal orientada), pero en ningún caso es el sustituto del carnet de alberguista, por ejemplo...

Y si te tienes que hacer un carnet de estudiante, quizá te salga más a cuenta hacerte el carnet jove antes que el isic.

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El carnet de alberguista sólo sirve para todo lo que esté adscrito a la YHI (Young Hostelling International).

Estoy casi seguro que ningún albergue pertenece, porque ya existe un carnet de campings.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, pero no tengo ni idea. Sólo conozco la existencia del carnet, pero, como la mayoría de los interrailoros, tiro más de albergue.

Sorry...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy dificil q hagan descuentos en 1 camping, no digo q no sea posible, pero d entrada es dificil aunque supongo q puede q algunos campings q estén inscritos en 1 red estatal, del país q se trate, o en 1 red internacional si es q los hay así, hagan descuentillos al personal cnd haga parada y fonda. A lo mejor, pero x regla general y experiencias compartidas, es mucho más fácil q t hagan 1 descuento en 1 Albergue q en 1 Cámping, más q nada, xq ya los precios del Cámping son "relativamente" más bajos q los del Albergue, si además hacen descuento... creo q el negocio se va a pique; pero bueno, supongo q es cuestión d informarse pero... no sé si sería posible y rentable.

Acerca del INJUVE, pues... no es q aquello sea el oráculo, pero si q es verdad q ayuda en el camino y en el d MONCLOA, en MADRID, suelen ser amables aunque todo depende d la hora en q les pilleís xq... las colas q se montan ahora en verano son brutales y al final del día terminan 1 poco hasta los cojones d atender peticiones q ni si quiera se les tendría q hacer pero... más o menos, suelen ser comprensibles y SÍ, t hacen todo tipo d carnés: CARNÉ JÓVEN, CARNÉ DE ALBERGUISTA (tanto nacional como internacional) CARNÉ INTERNACIONAL D ESTUDIANTE no se me ocurre ningún otro, pero sé q tb prestan información sobre el INTER, alojamiento, trayectos... tampoco es la panacea repito, pero 1 minima ayuda xa hacerse 1 idea si q prestan. Además, xa quiene sté en MADRID y le interese acudir al INJUVE o vulgarmente conocido como TIVE, es posible acudir dsd hace unos meses a la nueva oficina q han abierto en MÓSTOLES q desconozco la ubicación exacta pero seguro q si se entra en el Ayuntamiento d Móstoles vía web aparecerá la localización del sitio y, si os viene mejor, y dado q mucha gente no se ha enterado aún d su existencia, es posible q os atiendan antes.

Recursos Licabeto SL. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende del tipo de viaje que tengas planeado. Si de verdad piensas usar campings, el carnet internacional de camping te puede proporcionar descuentos en campings.

Para información sobre el carnet internacional de camping, clic aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje