Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
maquiper

Verdades Sobre Tren A Estambul

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los interraileros/as...En Julio voy a hacer la zona G, y según he visto en la página de trenes de Grecia que es www.ose.gr pal que la quiera (coger la opción de inglés, a menos que seas un máquina con el griego claro...

Bueno, que me enrollo, que allí pone que el Tren 90 hace la ruta Tesalónica Estambul , de 07.20 de la mañana a 21:30 de la noche.... Hasta ahí todo bien, salvo que te pegas el día en el tren, pero he oído por ahí, que en la frontera te hacen de todo y que a veces te dejan tirado horas y horas y horas esperando a que llegue el tren turco a la frontera ?

Alquien me puede contar su experiencia en ese tren ?

MUCHAS MUCHAS GRACIAS.....DE LO QUE ME DIGAN POR AQUÍ DEPENDERÁ QUE VAYA O NO A ESTAMBUL...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Smr habla del viaje a Estambul en su diario de viaje de la zona G, concretamente, en este post y en el siguiente.

Hay más gente que ha comentado su experiencia en el foro, pero como todo en la vida, para encontrar hay que buscar. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias SUPERNOVA, la verdad que SMR se sale con su diario, y me está siendo de mucha utilidad....

Pues es una aventura ese tren la verdad, pero me lo han pintado peor de lo que realmente es, así que valdrá la pena...

GRACIAS MUCHAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maquiper, veo que ya leíste mi diario y te has podido informar sobre la odisea que es llegar a Istanbul desde Atenas, pero tal y como afirmas: si si si vale totalmente la pena ;)

Supernova gracias por promocionar mi diario ;) (ya te pasaré cheque) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje